Hoteles en Lorca

BUSCA HOTELES EN Lorca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lorca

Lorca es un municipio de la región de Murcia y cuenta con aproximadamente 95000 habitantes. La ciudad es famosa por su Castillo y su arquitectura barroca. Se la conoce también como `Ciudad del Sol´ debido a que goza de un clima cálido, con veranos muy secos e inviernos suaves. Leer más »

Lorca

Introducción al destino

Lorca es un municipio de la región de Murcia y cuenta con aproximadamente 95000 habitantes. La ciudad es famosa por su Castillo y su arquitectura barroca. Se la conoce también como `Ciudad del Sol´ debido a que goza de un clima cálido, con veranos muy secos e inviernos suaves.
El casco antiguo de la ciudad de Lorca, junto con el recinto del castillo, fue declarado conjunto histórico-artístico en el 1964.

Últimas Valoraciones

  • Situación y vistas.

  • Muy buen hotel. Excelente el hotel, trato , etc. No aceptaron el pago directo en Atrapalo, cómo hice en La jonquera dónde no necesité aclarar nada, y tuve que pagar con la tarjeta de credito ya que me dijeron que era lo normal allí. Espero no recibir dos débitos ! Instalaciones excelentes, trato, altamente recomendable para pasar un fín de semana por ejemplo. Ambiente.

  • Es una pena el mal olor que hace el jardín en bastantes ocasiones, ya que las instalaciones son estupendas. No se si debe a que se depuran y reutilizan las aguas fecales para riego. Está mal eñalizada la entrada al hotel, ya que al estar detrás de la gasolinera, no se ve bien. Debería haber alguna sombra en el aparacmiento exterior. Destacamos sobre toda la gran calidad humana del personal del hotel, y del restaurante. Volveremos.

  • Las instalaciones son magníficas.

  • El personal, la piscina cubierta, las instalaciones y dicen que el restaurante, ya que yo no lo he probado.

  • Desde la llegada a la salida todo perfecto. Lamentablemente no pude disfrutar del spa u otros servicios. Mi estancia fue desde la media noche a las 9 de la mañana. Repetiré cuando esté por la zona.

  • Hotel Felix

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buena localización.

  • Muy bonito, habitación amplia y muy limpio.

  • Creo es un hotel muy confortable y bastante cercano del centro.

  • Buen hotel en relación calidad y precio.

Foto destino

LORCA

7 HOTELES EN LORCA

Recomendaciones para ti en Lorca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Alameda es el único hotel situado en pleno centro de la ciudad de Lorca, en plena área comercial, junto al casco antiguo, Teatro Guerra, Ayuntamiento y muy cerca de las estaciones de trenes y autobuses.

El Hostal Residencia Casa Juan está situado a 20 minutos a pie del centro de la ciudad barroca de Lorca y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Hotel Felix

AVDA. FUERZAS ARMADAS, 14, Lorca

El Hote Felix es un hotel en la ciudad de Lorca cuya reforma ha finalizado este mismo año 2012 para ofrecerle todas las comodidades de un hotel de superior categoria.

Hotel Hacienda Real Los Olivos

Camino de Altobordo, diputación de Purias, Lorca

A escasos minutos del centro de Lorca y a pocos kilómetros de la playa de Águilas se encuentra Hacienda Real Los Olivos****, un Hotel Boutique perfecto para relajarse y descansar en sus viajes de negocio o disfrutar de un oasis único con...

Hotel Parador De Lorca

C/ Castillo de Lorca, s/n, Lorca

Desde $ 47.449

MÁS INFO

El Hotel Parador de Lorca está dentro del recinto del Castillo de Lorca, en Murcia. Las 76 habitaciones tienen una decoración moderna y elegante y son muy luminosas.

Hotel Jardines De Amaltea

Ctra/ Granada, 147 - 30817, Lorca

El Hotel Jardines de Amaltea está en una zona tranquila, a las afueras de Lorca. Está bien comunicado con la autovía A7, y las playas de Águilas y Sierra Espuña se encuentran a poca distancia en coche.

El Hotel Sercotel Jardines de Lorca está en un entorno tranquilo y atractivo, junto a la zona de las Alamedas. A 5 minutos a pie del centro y muy cerca de la estación de tren.