Hoteles de relax en Alejandría provincia

BUSCA HOTELES EN Alejandría Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alejandría Región

Alejandría, fundada por Alejandro Magno, fue la antigua capital del Egipto grecorromano y centro del reinado de Cleopatra. Llamada "La Perla del Mediterráneo", la ciudad se encuentra al Norte, en el delta del río Nilo, y es la segunda más grande de Egipto. Leer más »

Alejandría Región

Introducción al destino

Alejandría, fundada por Alejandro Magno, fue la antigua capital del Egipto grecorromano y centro del reinado de Cleopatra.

Llamada "La Perla del Mediterráneo", la ciudad se encuentra al Norte, en el delta del río Nilo, y es la segunda más grande de Egipto. Esta maravillosa ciudad te ofrece grandes bellezas, como la columna de Pompeya, las Tumbas de Anfuchi, las Catacumas de Kom ash-Shuqqafa o la majestuosa Biblioteca de Alejandría, que la convierte en la capital mundial del saber.

Si quieres empaparte de su esencia, pasea por la Corniche, un paseo junto al Mediterráneo, donde podrás disfrutar de un tranquilo té.

Últimas Valoraciones

  • Era demasiado barato. Me instalaron en una habitacion cutre e interior. Dicen que el precio era un error y que no podian ofrecer otra cosa. No obstante el trato y el resto ( desayuno, internet, limpieza, etc).estupendo. La atencion del personal.

Foto destino

ALEJANDRÍA REGIÓN

4 HOTELES DE RELAX EN ALEJANDRÍA REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Alejandría

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Aifu Horizon Resort

Al Montazah Towersalexandria Egypt, Alejandría

Se trata de un complejo spa construido en 2008 y adecuado para familias, diseñado para ofrecer una experiencia incomparable y recibe a sus clientes en el lugar perfecto para cumplir todos sus deseos gracias a sus 98 diferentes habitaciones y suites, a...

Hotel Hilton Alexandria Green Plaza

14th Of May Bridge Road - Smouha, Alejandría

Compre hasta caer rendido en el hotel Hilton Alexandria Green Plaza, dentro del centro comercial Green Plaza, con 370 tiendas, un cine y un castillo de diversiones.

Hotel Helnan Palestine

Alexandria El Montzah Garden, Alejandría

Este hotel de lujo, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 208 habitaciones repartidas en seis plantas. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de de recepción.

Maritim Jolie Ville Hotel Alexandria

544 El Geish Street, Sidi Bishr, Alejandría

Este hotel de conferencias, que ofrece una bella vista del mar Mediterráneo, dispone de un gran número de instalaciones de ocio y de servicios de negocios. Ofrece 158 elegantes habitaciones y espléndidas suites.