Hoteles de lujo en Alejandría provincia

BUSCA HOTELES EN Alejandría Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alejandría Región

Alejandría, fundada por Alejandro Magno, fue la antigua capital del Egipto grecorromano y centro del reinado de Cleopatra. Llamada "La Perla del Mediterráneo", la ciudad se encuentra al Norte, en el delta del río Nilo, y es la segunda más grande de Egipto. Leer más »

Alejandría Región

Introducción al destino

Alejandría, fundada por Alejandro Magno, fue la antigua capital del Egipto grecorromano y centro del reinado de Cleopatra.

Llamada "La Perla del Mediterráneo", la ciudad se encuentra al Norte, en el delta del río Nilo, y es la segunda más grande de Egipto. Esta maravillosa ciudad te ofrece grandes bellezas, como la columna de Pompeya, las Tumbas de Anfuchi, las Catacumas de Kom ash-Shuqqafa o la majestuosa Biblioteca de Alejandría, que la convierte en la capital mundial del saber.

Si quieres empaparte de su esencia, pasea por la Corniche, un paseo junto al Mediterráneo, donde podrás disfrutar de un tranquilo té.

Últimas Valoraciones

  • Era demasiado barato. Me instalaron en una habitacion cutre e interior. Dicen que el precio era un error y que no podian ofrecer otra cosa. No obstante el trato y el resto ( desayuno, internet, limpieza, etc).estupendo. La atencion del personal.

Foto destino

ALEJANDRÍA REGIÓN

15 HOTELES DE LUJO EN ALEJANDRÍA REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Alejandría

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Radisson Blu Hotel Alexandria

Mehwar El Taameer, Northern Coast Road 21 Km., El-Shaikh Mabrouk

El Radisson Blu Hotel cuenta con 2 piscinas y un spa en la azotea que ofrece tratamientos holísticos Se encuentra en el distrito de Alex West y dispone de alojamientos con balcón privado y conexión Wi-Fi...

Tolip Hotel Alexandria

Moustafa Kamel, Corniche Road Roshdy, Alejandría

Este hotel de 5 estrellas está situado en Alejandría y cuenta con una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio Ofrece alojamiento moderno con vistas al mar o a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Mediterranean Azur Hotel

PO Box 427 Cornish Road Roushdy, Alejandría

El Mediterranean Azur Hotel está situado frente al mar en el centro de Alejandría y ofrece una playa privada, 2 piscinas al aire libre, un spa y habitaciones con vistas panorámicas al mar...

Hotel Hilton Alexandria Green Plaza

14th of May Bridge Road - Smouha, Alejandría

Situado en el centro comercial Green Plaza, el Hilton está a pocos pasos de sus 370 tiendas Cuenta con una piscina al aire libre, terraza y gimnasio El aeropuerto de Alejandría Al Nozha se encuentra a 10 minutos en...

Hotel Hilton Alexandria Green Plaza

14th Of May Bridge Road - Smouha, Alejandría

Compre hasta caer rendido en el hotel Hilton Alexandria Green Plaza, dentro del centro comercial Green Plaza, con 370 tiendas, un cine y un castillo de diversiones.

Hotel Helnan Palestine

Alexandria El Montzah Garden, Alejandría

Este hotel de lujo, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 208 habitaciones repartidas en seis plantas. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de de recepción.

Four Seasons Hotel Alexandria At San Stefano

399 El Geish Road , San Stefano, Alejandría

El Hotel San Stefano es un resort de lujo que ocupa un monumento arquitectónico y que cuenta con playa de arena privada y con vistas al mar...

Hotel Four Seasons

399 el Geish Road San Stefano, Alejandría

Este hotel de 5 estrellas esta situado a las afueras de Alexandria.The main restaurant is large in size, elgantly decorated.

Hotel Hilton Alexandria Corniche

544 El Geish Road , Sidi Bishr, Alejandría

El Hilton Alexandria Corniche está bien situado en el centro de Alejandría y dispone de playa privada, instalaciones de bienestar y terraza panorámica con piscina y vistas al...

Hotel Hilton Alexandria Corniche

544 EL GEISH AV SIDI BISHR, Alejandría

Descubra la belleza de Alejandría y disfrutE de impresionantes vistas al mar Mediterráneo durante su estancia en el lujoso hotel Hilton Alexandria Corniche.

Ver los 15 hoteles en Alejandría de lujo »