atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Hoteles con prensa gratuita en Chilches

BUSCA HOTELES EN Chilches

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Chilches

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. Leer más

Chilches

Introducción al destino

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. El paseo marítimo es una de las obras más emblemáticas de las realizadas recientemente, su longitud es de 1,5 km, ancho y es totalmente peatonal.

búsquedas frecuentes en Chilches

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

• Hotel Simba
    6.8 Correcto (79 opiniones)

Es un hotel bueno y comodo. Se puede un poco mejorar el desayuno.

• Hotel Simba
    8.7 Excelente (79 opiniones)

Muy buena relacion calidad-precio. Todo muy bien, habitación, atención del personal, comida en el restaurante, piscina excelente, museu de animales...El desayuno continental en la cafeteria un poco flojo y entre camioneros. Comida en el restaurante.

• Hotel Simba
    9.2 Extraordinario (79 opiniones)

El hotel es fabuloso, su personal extraordinario, gente majísima que te tratan con amabilidad y simpatía y puedes entablar una conversación con ellos fácilmente. Es un hotel con categoría, si su ubicación fuese algo mejor, diría que sería un hotel de 4 estrellas y no de 3.

• Hotel Simba
    6.0 Correcto (79 opiniones)

Precio. La relación calidad/precio, bien. Un hotel sin grandes lujos pero está bien para pasar un día o dos si es a un precio económico.

7.0 Bueno (79 opiniones)

Hotel simba. El hotel simba es un lugar cercano a la playa ,con piscina que tiene sus instalaciones bien cuidadas. El personal es bastante eficaz (cafeteria y comedor) pero son insuficientes para atender a todos los clientes. Lo mas adecuado es contratar a mas gente para atender las necesidades del hotel. Todo lo demas es correcto. Muchas gracias. Habitacion.

7.0 Bueno (79 opiniones)

El trato del personal muy bueno.

• Hotel Simba
    8.1 Muy bueno (79 opiniones)

Todo. Atención, limpieza, piscina, parque para los niños... Fueron unos días estupendos. A 5 minutos de la playa.

• Hotel Simba
    2.8 Regular (79 opiniones)

Mal ubicación. Lo peor, la ubicación, el hotel no hace nada de actividad para los clientes y lo mejor la comida, aunque algo repetitiva.

• Hotel Simba
    5.6 Aceptable (79 opiniones)

Estancia de vacaciones con pensión completa. El hotel está bien, tiene buen ubicación y es lo que esperábamos. Están un poco anticuadas las habitaciones pero ideales para descansar en vacaciones. Lo peor es la comida, fuimos con pensión completa y el menú se repite continuamente en la comida y la cena. Como mucho cambian un plato pero no mucho más. Además, siempre se quedan sin alguno de los platos o la mayoría. En fin un desastre, lo único es el desayuno que es buffet y está muy bien.

• Hotel Simba
    10 Extraordinario (79 opiniones)

Repitaré. Estaba todo muy bien aunque hemos dejado una sugerencia en el hotel para que cambien el colchon de la habitación 220. Es un sitio tranquilo y con buena comunicación. Recomiendo la playa de Canet d'en Berenguer. La zona y la tranquildad del hotel.

Foto destino

CHILCHES

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN CHILCHES

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Chilches