Hoteles de negocios en Sur de Cerdeña

BUSCA HOTELES EN Sur de Cerdeña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

SUR DE CERDEÑA

67 HOTELES DE NEGOCIOS EN SUR DE CERDEÑA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Sur de Cerdeña

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Arbatax Park - Borgo Cala Moresca

Via Capri, - Baia Di Porto Frailis,49, Arbatax

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Además cuentan con Maletero y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas.

Hotel Arbatasar(.)

Porto Frailis 11, Tortoli

Este hotel, construido en 2001 en una calle principal, tiene 3 plantas y un total de 45 habitaciones, de ellas 43 dobles, una suite y un apartamento Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del...

Albaruja Hotel

Via Colombo, Monte Nai

El Hotel Albaruja se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de arena blanca de Costa Rei y dispone de unos preciosos jardines paisajistas y una gran piscina al aire libre El Albaruja consta de un edificio principal con recepción, sala de desayunos,...

Hotel Riviera

Corso Battellieri, 26, Carloforte

El Hotel Riviera goza de una ubicación ideal para ofrecer una estancia relajante y unas vacaciones pintorescas, lejos del caos. Ofrece unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y el mar de Carloforte.

Hotel Cala Di Seta

Via R.Margherita 61, Calasetta

Ubicación Hotel Cala di Seta se encuentra en Isla de Sant'Antioco en Calasetta, cerca de con fácil acceso al aeropuerto Características del hotel La oferta de restauración en Hotel Cala di Seta se compone de 6 restaurantes Se...

Ubicación. Albergo Diffuso Mannois se encuentra en Golfo de Orosei en Orosei, cerca de Playa de Marina di Orosei. Otros lugares de interés incluyen Playa de Osalla y Playa Cala Cartoe. Características del hotel.

Hotel Cruccuris Resort

Localita Cruccuris, Villasimius

Ubicado en la costa sudeste de Cerdeña El hotel vacacional Cruccuris está ubicado en las inmediaciones de Villasimius y a aproximadamente 1,5 km. de la playa.

Hotel San Francisco

Via Magellano, 8, Cala Gonone

Ubicación. San Francisco Hotel se encuentra en Cala Gonone en Dorgali, cerca de lugares de interés como Acuario de Cala Gonone, Playa de Cala Luna y Playa de Cala Fuili.

Hotel Costa Dorada

Lungomare Palmasera 45, Cala Gonone

Ubicación. Hotel Costa Dorada se encuentra en Golfo de Orosei en Dorgali, cerca de lugares de interés como Acuario de Cala Gonone, Playa de Cala Fuili y Playa de Cala Luna.

Hotel Due Colonne

Via Sardegna, 4, Cerdeña - Cágliari

El hotel Due Colonne se encuentra en el centro de Cagliari, en Cerdeña, la segunda isla más grande del Mar Mediterráneo Esta magnífica ubicación ofrece preciosas playas de arena blanca en las que podrás tomar el sol...

Ver los 67 hoteles en Sur de Cerdeña de negocios »