Los 4 mejores Hoteles con encanto en Sur de Cerdeña

BUSCA HOTELES EN Sur de Cerdeña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitación muy limpia, hotel tranquilo, desayuno bueno y correcto por seis euros. Personal muy amable. Aparcamiento gratuito dentro del hotel, esto se agradece porque la mayoría de turistas alquilamos un coche. Lo que me sorprendió es que en la habitación hubiera cocina toda equipada. Osea que más que una habitación un pequeño apartamento.

  • Prácticamente todo , una ubicación excelente. Pasamos unos días de lujo en Cagliari, el hotel muy limpio y acogedor, muy buena ubicación, el desayuno correcto y la atención del personal muy amable , con parquing incluido aunque muy pequeño y pocas plazas, el primer día estaba lleno .Repetiría sin dudarlo.

  • Hotel Setar

    5.5 Aceptable (8 opiniones)

    Buena relación calidad-precio para lo que es Italia. Cagliari.

  • Una cama grande y cómoda con baño espectacular con una decoración llena de detalles y con la posibilidad de ir andando a cualquier parte del casco antiguo. La habitación es espectacular! Muy cerca del casco antiguo y en una zona llena de tiendas y restaurantes.

  • T Hotel

    6.8 Correcto (20 opiniones)

    Parking gratuito enfrente del hotel, tanto al aire libre como cubierto. Personal de recepción y comedor muy atento Estuvimos 8 noches durante el mes de agosto, en régimen de MP. El hotel es moderno y funcional, situado muy próximo al aeropuerto de Cagliari y del Barrio del Castillo. Disfrutamos un día del SPA (hay que pagarlo aparte, a no ser que te alojes en una suite). Opción de alquilar kit de playa (2 sillas + sombrilla + nevera + toallas, a un precio de 25€ para 3 días)

  • Hotel Miramare

    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    La decoración, la ubicación, y la atención recibida. Vanguardista y personal excepcional.

  • Ubicación y atención del propietario. El apartamento está fantástico, muy bien ubicado, en pleno centro histórico de Cagliari a pocos metros de restaurantes y zona de ocio. Importante comentar que pongáis la hora a la que llegaréis, ya que el propietario os tiene que dejar la llave, enseñar el apartamento...Por cierto, el propietario un señor muy amable, le preguntamos de todo y encantado nos ayudó aun siendo las 23h casi. También comentar, que el centro histórico lo cierran al tráfico, así que hay que llegar bien de hora para dejar el coche en unos parkings "gratuitos", jeje. ¡¡¡Arrivederci!!!

  • Hotel 4 Mori

    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    El único positivo es estar super bien ubicado, persona del desayuno es muy amable y el de recepción también, especialmente el primer día. Wifi es fatal. El baño mal diseñado, la ducha está en el centro y cabeza de ducha no se cuelga.

  • El aparcamiento en las inmediaciones y que el piso tiene de todo. El piso es amplio y cómodo, cuenta con todo lo necesario e incluso más (secador, plancha de la ropa...) Hay mucho aparcamiento en la zona, Giovanni fue muy amable y nos dio todo tipo de facilidades tanto a la hora de entrar como a la de dejar el apartamento.

  • Muy bien situado

Foto destino

SUR DE CERDEÑA

4 HOTELES CON ENCANTO EN SUR DE CERDEÑA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Sur de Cerdeña

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel I Colori

via nazionale, 89, Sant'Antioco

Desde $ 20.104

MÁS INFO

El Hotel ´I Colori´ está situado en la espléndida isla de Sant'Antioco y es un hotel único en su género y original.El hotel se llama ´Los Colores´...

El Hotel La Conchiglia es un hotel de 3 estrellas situado en Lungomare Palmasera, en Cala Gonone, a sólo 30 metros de la playa y a poca distancia...

El Hotel Ristorante 4 estrellas Brancamaria se encuentra en Cala Gonone, y ofrece una única y relajante vacación en la playa en Cerdeña, cerca de...

Hotel Cala Caterina

VIA LAGO MAGGIORE, 32, Villasimius

Este hotel de playa orientado a las familias está construido al estilo tradicional mediterráneo, con una columnata que da sombra, y se integra...