Los 4 mejores Hoteles con encanto en Sur de Cerdeña

BUSCA HOTELES EN Sur de Cerdeña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Sur de Cerdeña

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Regina Margherita Hotel
    8.5 Excelente (12 opiniones)

    El personal, principalmente Mattia.

  • Hotel Due Colonne
    4.2 Regular (1 opiniones)

    Está en una zona muy céntrica y bien comunicada. Todo a mano: tiendas, restaurantes, autobuses, tren, etc. En general bien, posiblemente repetiríamos por la ubicación. La cama es muy cómoda.

  • Idea Hotel Cagliari Santa Maria
    1.0 Regular (36 opiniones)

    Su cercanía al aeropuerto. Facilidad para aparcar

  • Qt Hotel
    3.0 Regular (3 opiniones)

    Wifi en las habitaciones. La piscina, era lo mejor del hotel grande limpia y con hamacas de sobra.La limpieza. El aparcamiento no había problemas.

  • Regina Margherita Hotel
    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    El hotel es bueno, no creo para 4 estrellas esta bien ubicado. Pero la geografía de la ciudad te hace muy difícil por las abruptas subidas llegar o salir del hotel de cualquier forma vale.

  • Hotel Residence Ulivi E Palme
    3.9 Regular (2 opiniones)

    Habitación amplia y buen cuarto de baño. Personal muy amable. Lejos del centro, un poco cutre (desayuno con platos y vasos de plástico, ¡¡limpieza no diaria!!)

  • T Hotel
    6.8 Correcto (20 opiniones)

    Parking gratuito enfrente del hotel, tanto al aire libre como cubierto. Personal de recepción y comedor muy atento Estuvimos 8 noches durante el mes de agosto, en régimen de MP. El hotel es moderno y funcional, situado muy próximo al aeropuerto de Cagliari y del Barrio del Castillo. Disfrutamos un día del SPA (hay que pagarlo aparte, a no ser que te alojes en una suite). Opción de alquilar kit de playa (2 sillas + sombrilla + nevera + toallas, a un precio de 25€ para 3 días)

  • Idea Hotel Cagliari Santa Maria
    2.1 Regular (36 opiniones)

    Absolutamente nada!

  • Hotel Due Colonne
    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    La atención del personal de recepción del turno de noche.

  • Hotel Residence Ulivi E Palme
    6.8 Correcto (2 opiniones)

    Habitación y desayuno. Pasamos 4 noches en este hotel. Las opiniones de otros usuarios me dieron algo de miedillo, pero como solo íbamos a desayunar y dormir, que las habitaciones fueran algo cutres o que la piscina tuviera horarios concretos no era importante. La habitación estaba bien. Nada de lujos pero con unos armarios bien apañados para meter todas las cosas. Una tele y un minibar vacío donde guardamos agua y demás. La habitación amplia con una buena ventana y un baño grandecito. No tuvimos problemas de ruidos ni de limpieza; así que muy bien. El desayuno también estaba bien: café rico y comida buena. No hay bacon ni huevos fritos por lo que vi, que igual a alguien podía interesarle, pero había tartas caseras, mermeladas y tostadas light; incluso alguna cosilla sin gluten. Nosotros quedamos encantados. No está, además, muy lejos del centro. Un paseíto relajado.

Foto destino

SUR DE CERDEÑA

4 HOTELES CON ENCANTO EN SUR DE CERDEÑA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Sur de Cerdeña

Ver fotos

Hotel I Colori

via nazionale, 89, Sant'Antioco

El Hotel ´I Colori´ está situado en la espléndida isla de Sant'Antioco y es un hotel único en su género y original.El hotel se llama ´Los Colores´...

Ver fotos

Hotel La Conchiglia Beach Club

Lungomare Palmasera, Cala Gonone

El Hotel La Conchiglia es un hotel de 3 estrellas situado en Lungomare Palmasera, en Cala Gonone, a sólo 30 metros de la playa y a poca distancia...

Ver fotos

Hotel Ristorante Brancamaria

6.8 Correcto (3 opiniones)

Viale Colombo, Cala Gonone

El Hotel Ristorante 4 estrellas Brancamaria se encuentra en Cala Gonone, y ofrece una única y relajante vacación en la playa en Cerdeña, cerca de...

Ver fotos

Hotel Cala Caterina

VIA LAGO MAGGIORE, 32, Villasimius

Este hotel de playa orientado a las familias está construido al estilo tradicional mediterráneo, con una columnata que da sombra, y se integra...