Los 2 mejores Hoteles con minibar gratuito en Mogro

BUSCA HOTELES EN Mogro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mogro

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Milagros Golf
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo genial. Fue todo perfecto, y no era la primera vez que iba y pienso volver.

  • Hotel Milagros Golf
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    El trato agradable. Cena de calidad. Todo muy limpio. Horario de spa para niños. Una experiencia más que recomendable, cuidando el mínimo detalle. Todos muy amables y atentos. En recepción siempre chuches y agua fresca. Fácil aparcar cerca del hotel, sinó en el aparcamiento del hotel. Jacuzzi en la habitación. El menú de la cena varía cada día, mucha cantidad y calidad.

  • Hotel Milagros Golf
    7.8 Bueno (31 opiniones)

    La atención del personal y las instalaciones, el entorno, la comida Agradable fin de semana en Cantabria, en un entorno precioso

  • Hotel Milagros Golf
    8.4 Muy bueno (31 opiniones)

    Experiencia grata. Una experiencia en semana santa con un tiempo bueno, un hotel muy bueno, la playa al lado y Cantabria como siempre, maravillosa.

  • Hotel Milagros Golf
    7.4 Bueno (31 opiniones)

    Espacioso, perfecto si vas en coche, con la playa justo delante... No és fácil encontrarlo sin GPS.

  • Hotel La Joyuca Del Pas
    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Estancia agradable. La casa está bien en cuanto a la relación calidad/precio y la situación para moverse fácilmente a cualquier otro punto de Cantabria. La pareja que lo lleva es atenta y agradable y están pendientes de lo que puedas necesitar.

  • Hotel Spa Milagros Golf
    7.9 Bueno (53 opiniones)

    Bastante bien! El hotel está muy bien, el jacuzzi es muy pequeño para la gente que hay! No te dan gorro para la zona de spa y te obligan a comprarlo!

  • Hotel Milagros Golf
    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Las vistas desde la habitacion La estancia fue corta pero todo genial. Sin duda repetiremos.

  • Hotel Milagros Golf
    2.5 Regular (31 opiniones)

    La limpieza entre diario, porque el fin de semana no debía ser la titular y no veas que olor a bayeta sucia. El hotel no tiene nada de familiar, no hay animación para los niños, la mini piscina spa tiene horario limitadísimo para poder ir con los niños, no hay playa es una ría que se llena y se vacía, y solo cubre hasta los tobillos. Las recepcionistas muy secas. Se salva la gente del restaurante que a parte de cocinar bien han sido de largo más simpáticos.

  • Hotel Milagros Golf
    9.2 Extraordinario (31 opiniones)

    Ubicación cercana a Santander pero tranquila. ¡¡Lo mejor el trato por todo el personal del hotel!! La ubicación es en una cala muy tranquila, parquing privado abierto a 50m del hotel. A escasos minutos de Santander. Lo escogimos ya que íbamos de ruta del país Vasco a Asturias y después de visitar Santander queríamos descansar antes de más viaje. El hotel tiene unos años pero está muy bien conservado. Las instalaciones correctas, y agua fresca con fruta en la sala de recepción. La habitación se ve clásica pero en perfecto estado. Algún pequeño desconcho en el suelo/pared del baño pero todo muy bien. Mini bar incluido con dos aguas, dos refrescos y agua con gas, así que punto positivo. En general la habitación bien, por poner alguna pega, el aire acondicionado no se notaba mucho frío y algo ruidoso, pero por la zona que es preferimos dormir con la ventana abierta. Otra pega es que te puedes quedar cerrado en el balcón, ya que se cierra de golpe y fuera no tienes manera. El spa básico, un mini jacuzzi, una cascada, un chorro y dos “camas de burbujas” dentro de la piscina y fuera un baño de vapor. En general todo limpio y recogido. Bar-restaurante. Lo mejor de todo. Había leído muchas críticas muy positivas sobre el servicio y aún así me sorprendió. En el bar nos tomamos algo a media tarde y buen trato y amabilidad. En la cena más y mejor. Aunque no teníamos cena incluida cenamos y muy pero que muy bien. Un menú correcto, pero un trato excelente, incluso dos camareros jovencitos muy atentos y amables y siempre con una sonrisa en la cara. Hemos quedado muy gratos con la visita, y si volvemos por la zona no buscaremos otro sitio donde parar ya que es perfecto.

Foto destino

MOGRO

2 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN MOGRO

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Mogro

Ver fotos

Hotel Spa Milagros Golf

8.1 Muy bueno (57 opiniones)

Playa de Usil S/N, Mogro

El Hotel Spa Milagros Golf está en la playa de Usil, en Mogro, y a 25 minutos en coche de Santander.Todas las habitaciones disponen de TV de...

Ver fotos

Posada Condado De La Mota

Blanquia, 270 Bº EL CABEZON, Mogro

Desde $ 53.331 MÁS INFO

El Condado de la Mota, que incorpora jardín, terraza y restaurante, se encuentra en un edificio del siglo XVII de la zona de la bahía de Pas en...