Hoteles en Mar Mediterráneo

BUSCA HOTELES EN Mar Mediterráneo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mar Mediterráneo

Si cualquier mar de la Tierra tiene con seguridad suficientes características propias como para ser considerado único y digno de interés, el Mediterráneo, sin duda, destaca sobre ningún otro, tanto por sus peculiaridades geográficas y naturales como por la íntima relación que el hombre ha mantenido con él desde hace milenios. Leer más »

Mar Mediterráneo

Introducción al destino

Si cualquier mar de la Tierra tiene con seguridad suficientes características propias como para ser considerado único y digno de interés, el Mediterráneo, sin duda, destaca sobre ningún otro, tanto por sus peculiaridades geográficas y naturales como por la íntima relación que el hombre ha mantenido con él desde hace milenios.

El Mediterráneo no sólo es un mar, es una cultura mezcla de las diferentes culturas de los países que pertenecen a esta zona, y no sólo eso, el Mediterráneo es una muestra viva de todos los pueblos que por él han pasado dejando su huella patente en sus orillas.

Sólo recorriendo el Mediterráneo nos podemos encontrar ante más de quince idiomas diferentes, más de diez tipos de cocina, bailar muy diversos tipos de músicas, numerosas religiones y civilizaciones.

Las opciones de visitar el Mediterráneo son amplias, por eso muchas compañías dividen sus itinerarios de cruceros por el Mediterráneo en dos rutas: este y oeste. Los cruceros por el Mediterráneo Oriental pertenecen a la ruta este visitando Italia, Turquía, Túnez, Creta, Croacia, Chipre, Grecia, Israel o Egipto. Los crucero por el Mediterráneo Occidental pertenecen a la ruta oeste, donde se pueden visitar España, Francia, Italia, Marruecos o Malta.

Foto destino

MAR MEDITERRÁNEO

6 HOTELES EN MAR MEDITERRÁNEO

Recomendaciones para ti en Mar Mediterráneo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel A´ Corona Del Reino

10 Extraordinario (45 opiniones)

Aisladas, 8, Ejea de los Caballeros

Este hotel rústico tiene encanto y ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana Se encuentra en una localidad medieval, sobre los restos de un antiguo palacio...

Hotel Ciudad De Ejea

Paseo Del Muro 10, Ejea de los Caballeros

El Hotel Ciudad De Ejea, situado en el centro histórico de la localidad de Ejea de los Caballeros, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

Hotel Salvevir

C/ Estación, 2-4 50600, Ejea de los Caballeros

El Hotel Salvevir lo encontrarás en el centro de Ejea de los Caballeros, una de las históricas Cinco Villas de la zona. Tienen aparcamiento privado, habitaciones con aire acondicionado y conexión a internet gratis.

Hotel Sekia

P.I. VALDEFERRIN. CENTRO DE NEGOCIOS , Ejea de los Caballeros

Nuestro hotel ofrece 24 modernas y confortables habitaciones. Todas ellas equipadas con la última tecnología: Televisión de Plasma, WiFi gratuito, teléfono directo, radio, aire acondicionado y calefacción central.

Hotel Camping Bolaso

Carretera Gallur-Sanguesa, Km 46,1, Ejea de los Caballeros

El Camping Bolaso se encuentra en el lago Bolaso y cuenta con grandes jardines con piscina al aire libre, parque infantil, conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y bungalows con porche...

Agroturismo Casa Jara

Estrella, 7, Ejea de los Caballeros

La Casa Jara es una casa rural ubicada en Bardena del Caudillo, a 7 km de Ejea de los Caballeros Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el...