No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Giglio Dell'opera
Descripción
El Giglio dell'Opera es un clásico y acogedor hotel en el corazón de Roma. Situado a escasos metros de la Ópera. Dispone de 62 habitaciones decoradas en estilo clásico, baño completo, aire acondicionado, TV para que puedas estar al día de toda la actualidad o ver tus programas favoritos y escritorio.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Allí podrás pedir información turística, reservar entradas de espectáculos, restaurantes, tours y excursiones y, además, podrás utilizar el servicio de consigna.
En las instalaciones también podrás encontrar una sala de reuniones y un garaje para que dejes el coche. Si lo deseas podrás alquilar un coche o una bicicleta para moverte por la ciudad.
El Giglio dell'Opera dispone de habitaciones decoradas con colores tenues y dotadas de todos los conforts.
Tendrás a tu disposición baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, minibar, TV vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado y acceso a Internet inalámbrico. Algunas de ellas tienen terraza o balcón privado.
NOTA: Las camas para niños de hasta 3 años están disponibles gratuitamente bajo petición.
El personal del Giglio dell'Opera estará a tu disposición para proporcionarte información turística y asistencia si necesitas alquilar un coche. También ofrece cambio de moneda, servicio de lavandería y consigna.
El hotel dispone de un acogedor salón con cómodos sofás y de una sala para desayunos donde cada mañana podrás recargar tus energías antes de salir a visitar la ciudad.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel goza de una ubicación privilegiada, a sólo cien metros del Teatro de la Ópera y a poca distancia andando a las principales atracciones turísticas.
Cerca del hotel encontrarás paradas de autobús y de metro que te permitirán desplazarte en toda la ciudad.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Giglio Dell'opera?
El Hotel Giglio Dell'opera tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Giglio Dell'opera?
La entrada a Hotel Giglio Dell'opera es de 14:00 a 24:00 horas y la salida de 01:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Giglio Dell'opera?
El hotel goza de una ubicación privilegiada, a sólo cien metros del Teatro de la Ópera y a poca distancia andando a las principales atracciones turísticas.
Cerca del hotel encontrarás paradas de autobús y de metro que te permitirán desplazarte en toda la ciudad.
¿Dónde está situado Hotel Giglio Dell'opera?
El Hotel Giglio Dell'opera está situado en Via Principe Amedeo, 14 - 00185
¿Dispone el Hotel Giglio Dell'opera de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Giglio Dell'opera dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Giglio Dell'opera de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Giglio Dell'opera dispone de 24 horas recepción
Muy buena ubicación, el desayuno poca variedad pero suficiente para un rico desayuno. La atención del personal muy buena. Lo peor, se notaba un poco el metro cuando pasaba y se escuchaban algo de ruidos, aún así calidad precio volvería a ir
Limpio y cómodo. Ubicación extraordianria. Personal muy amable y disponible. Desayuno bien aunque faltaría algo mas de surtiso… al igual algo de fruta y sobretodo zumos.
Ubicado muy cerca de la estación de termini, a dos minutos andando, cerca de todo andando, en escasos quince minutos estabas en cualquier sitio de Roma.
La entrada al hotel es buena, la habitación es para dormir, no se le puede pedir mucho mas para el precio que se paga... el desayuno muy escaso y muy poca variedad... a mi personalmente a cumplido las expectativas para lo que yo lo quería, iría otra vez de nuevo sin pensármelo.
Fuimos un matrimonio para 7 días y la habitación era muy antigua, pequeña y la moqueta llena de manchas, el baño enano. Una noche se nos fue la luz y otra el WiFi, la televisión no tiene canales españoles, no tenía aire acondicionado.
Decidimos cambiar de habitación y nos metieron en otra en la primera planta, a la noche hacía mucho frío y no teníamos mantas y para las 6,30 de la mañana debajo de la ventana unos camiones transportando carros, imposible dormir. Finalmente nos cambiaron a otra otra habitación que estaba muy bien, lástima que solo estuvimos en ella dos noches. El desayuno mediocre. La ubicación muy buena.
positivo:
La ubicación.
negativo:
Las habitaciones antiguas del hotel y el desayuno.