Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Hoteles de lujo en Sierra Nevada

BUSCA HOTELES EN Sierra Nevada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Sierra Nevada

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meliá Sierra Nevada
    8.2 Muy bueno (14 opiniones)

    Hotel muy bonito, limpio y acogedor. Personal muy amable y atento Es un hotel muy bonito y acogedor en el centro de Pradollano. Es un lugar limpio y el personal muy atento y amable. Recomendable 100%

  • Hotel Telecabina
    8.5 Excelente (19 opiniones)

    Todo ok Típico hotel de montaña. Muy bien cuidado y personal súper profesional

  • Hotel Mii Via Nevada
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Limpieza Pequeño hotel a 30 minutos de Sierra Nevada , atención del personal excelente y sobre todo muy limpio

  • Hostal Citymar El Ciervo
    7.8 Bueno (11 opiniones)

    El trato recibido por el personal del hotel, tanto en recepción como en el comedor. Buena calefacción y buena ubicación. Hay un supermercado justo al lado. Buscamos un hotel céntrico que nos permitiese pasar unos días en la nieve sin tener que depender del coche y lo encontramos.

  • Gran Hotel Monachil
    3.9 Regular (47 opiniones)

    Los empleados maravillosos. Estuvimos con dos niños y las habitaciones estaban muy sucias y oliendo a orina, tal que no quisimos ni que los niños se ducharan en estas duchas. La comida está muy buena pero el servicio en el restaurante es un caos: camareros desorganizados dando vueltas como locos y sin control ninguno, a la cena nos faltaron platos y el desayuno lo tuvimos que terminar en la cafetería por que no había manera.

  • Hotel Meliá Sierra Nevada
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Experiencia fantástica Experiencia maravillosa en todos los sentidos, lo mejor la ubicación del hotel respecto a las pistas y la presencia de guardaskis y taquillas de lo más ventajoso para poder esquiar con todas las facilidades. Buffet de desayuno excepcional y spa de 10. Repetiremos sin duda

  • Aparthotel Trevenque
    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo estupendo Tranquilidad absoluta, el personal muy antento nada que objetar

  • Apartamentos Ghm Monte Gorbea
    5.8 Aceptable (43 opiniones)

    Ubicación La ubicación está muy bien,pero las camas fatal no se puede dormir.

  • Hotel Meliã Sol Y Nieve
    8.5 Excelente (11 opiniones)

    Ubicación inmejorable, atención por parte del personal, excelente. El desayuno estupendo, muy completo. Muchas facilidades, como aparcarte y devolverte el coche, y permitir consigna y ducha antes de marchar por la tarde. Fuimos para pasar una noche y esquiar al día siguiente. Para una estancia tan breve, se optimiza el tiempo bastante, teniéndolo todo tan cerca.

  • Hotel Telecabina
    8.2 Muy bueno (19 opiniones)

    Repetiremos. El hotel está pegado al telecabina que sube a las pistas. En la planta sótano tienen los guardaesquís (cajas fuertes electrónicas individuales y gratuitas), de allí sales con las botas puestas al parking de la estación y tras recorrer unos 40 metros llegas a un ascensor que te sube a la puerta del telecabina. Se puede comprar el forfait directamente en recepción. La situación es inmejorable. El parking cuesta unos 17€? el día completo. El desayuno y la cena son buffet, bastante variado. La habitación silenciosa. El personal muy atento y agradable. Repetiremos seguro.

Foto destino

SIERRA NEVADA

1 HOTELES DE LUJO EN SIERRA NEVADA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Sierra Nevada

Ver fotos

Hotel Vincci Selección Rumaykiyya

8.9 Excelente (24 opiniones)

Urbanización Sol y Nieve, Monachil, Sierra Nevada

El Hotel Vincci Selección Rumaykiyya es el único 5 estrellas que encontrarás en la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada.Dispone de 57...