Hoteles en Cenes de la Vega

BUSCA HOTELES EN Cenes de la Vega

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel acogedor. Hotel acogedor con vistas muy bonitas. Habitaciones muy espaciosas. Todo muy correcto. Desayuno pequeño pero todo de calidad. Trato muy amable. Muy recomendable.

  • Buena relación calidad-precio. El hotel sin grandes pretensiones está bastante bien. Es silencioso, las habitaciones son nuevas y están muy limpias. Además están muy bien decoradas. El desayuno es sencillo, pero tiene lo necesario (zumo, cafe, infusiones, cerales, tostadas, bolleria, fiambre, etc.). En mi opinón es tiene una gran relación calidad-precio.

  • Un trato excepcional. Un lugar para repetir y recomendar, tanto por su ubicación , limpieza y belleza, como sobre todo, por el trato humano recibido por parte de todo el personal, siempre dispuesto a facilitarte las cosas y a solucionar los problemillas que puedan surgir. Ubicación, proximidad y trato familiar.

  • Detalles que estropean el dia. Que pena que nos quedaramos sin agua caliente y no nos pudieramos duchar todos despues de estar todo el dia en la nieve. Este detalle estropea todo lo bien que estaba el hotel.

  • Lo mejor, la ubicación: a 5 min. en coche de Granada. Hotel muy silencioso y limpio. Importante:¡las camas son nuevas! De trato, muy correctos y amables. Repetiría sin ninguna duda. Lo recomiendo.

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Totalmente recomendable. El hotel está a 10 minutos en coche del centro centro de Granada. Tiene unas vistas preciosas, unas habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario. El desayuno está muy bien, surtido y bien de cantidad. El personal es amable. El precio excelente. Ahora sólo es recomendable si vais o alquiláis un coche o si os movéis en taxi. Cuando vuelva a Granda volveré a este hotel. La relación calidad precio.

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Fuera de Granada, però ni falta que le hace...El hecho de que esté a 3 minutos de Granada no es una desventaja. Se accede a la Alhambra antes que si estuviera en pleno centro. El sitio se ve nuevo, el personal excelente, la piscina pequeña, el ambiente cuidado. Todo lo que vi.

  • Es un hotel muy bonito y muy acogedor...la gente es muy amable y la relación calidad precio buena. Os lo recomiendo si queréis pasar un fin de semana de nieve, tapitas o tranquilidad.

  • Hotel Cerro Del Sol

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Mucha limpieza. Muy buen todo el servicio.

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel muy barato y bastante bueno. Relacion calidad precio inmejorable, el hotel esta muy bien no le falta de nada y el personal es muy amable. La habitacion con buenas vistas a la sierra, el trato del personal, el desayuno.

Foto destino

CENES DE LA VEGA

2 HOTELES EN CENES DE LA VEGA

Recomendaciones para ti en Cenes de la Vega

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Ghalia

Calle Vista Blanca 64, Cenes de la Vega

Esta casa independiente, situada en Cenes de la Vega, en la región de Andalucía, a 6 km de Granada y a 15 km de Sierra Nevada, ofrece casa independiente y vistas a la montaña Este alojamiento incluye zona de comedor, zona de cocina con...

Hotel Cerro Del Sol

C/ Salvador Dalí, 1, Cenes de la Vega

Desde $ 37.721

MÁS INFO

El Cerro del Sol es un Hotel Boutique Rural de 15 habitaciones con decoración exclusiva cada una de ellas, y equipadas con minibar, climatización, TV, caja de seguridad y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.