Hoteles en Cenes de la Vega

BUSCA HOTELES EN Cenes de la Vega

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel muy bonito y muy acogedor...la gente es muy amable y la relación calidad precio buena. Os lo recomiendo si queréis pasar un fin de semana de nieve, tapitas o tranquilidad.

  • Habitaciones amplias, limpieza, trato de personal, bonitas vistas.

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel tranquilo y trato excelente. La estacia ha estado genial, el trato recibido, en concreto por Manolo ha sido excelente. El desayuno justito pero correcto. Las habitaciones son amplias y limpias. Solo una pega. Se oye todo, incluso los niños correteando escaleras arriba y abajo. Nos pusieron en una habitación delante de la recepción y escuchabamos los check in y check out de todo el mundo, como saludaban al recepcionista.... a parte de esa puntualización todo muy bonito. Tampoco no podiamos ver telencinco, antena3 y algun que otro canal. El hotel en si, muy bonico, un primó!.

  • El personal muy simpático y servicial y las instalaciones muy limpias. Solicité un tipo concreto de habitación y cumplieron mi petición. Recomendable.

  • En general, bastante bien todo.Cerca de Granada, cerca de Sierra Nevada, limpio y bonito. Bien calidad-precio. Trato agradable. Ubicación y trato.

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.7 Extraordinario (20 opiniones)

    Excelente. Es un hotel pequeño y familiar, muy acogedor, con vistas estupendas a la sierra y con un personal muy atento. Nos sentimos muy agusto. Con el autobus 33 que pasa cada 7 min. no tienes problemas para bajar a Granada Capital que en 10 min. te deja justo en el centro. Estamos muy satisfechos con nuestra elección.

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.6 Extraordinario (20 opiniones)

    El hotel tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra muy cerca de la ciudad de Granada y cerca de Sierra Nevada. Un buen hotel para descansar.

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Fuera de Granada, però ni falta que le hace...El hecho de que esté a 3 minutos de Granada no es una desventaja. Se accede a la Alhambra antes que si estuviera en pleno centro. El sitio se ve nuevo, el personal excelente, la piscina pequeña, el ambiente cuidado. Todo lo que vi.

  • Hotel Cerro Del Sol

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Todo perfecto, la gente del hotel muy amable y todo muy limpio.

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel muy barato y bastante bueno. Relacion calidad precio inmejorable, el hotel esta muy bien no le falta de nada y el personal es muy amable. La habitacion con buenas vistas a la sierra, el trato del personal, el desayuno.

Foto destino

CENES DE LA VEGA

2 HOTELES EN CENES DE LA VEGA

Recomendaciones para ti en Cenes de la Vega

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Ghalia

Calle Vista Blanca 64, Cenes de la Vega

Esta casa independiente, situada en Cenes de la Vega, en la región de Andalucía, a 6 km de Granada y a 15 km de Sierra Nevada, ofrece casa independiente y vistas a la montaña Este alojamiento incluye zona de comedor, zona de cocina con...

Hotel Cerro Del Sol

C/ Salvador Dalí, 1, Cenes de la Vega

Desde $ 43.910

MÁS INFO

El Cerro del Sol es un Hotel Boutique Rural de 15 habitaciones con decoración exclusiva cada una de ellas, y equipadas con minibar, climatización, TV, caja de seguridad y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.