Los 3 mejores Hoteles con hidromasaje en PortAventura World

BUSCA HOTELES EN PortAventura World

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre PortAventura World

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Leer más »

PortAventura World

Introducción al destino

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Hay hasta rumores de que Papá Noel lo visita en Navidades. A PortAventura no se le escapa ni una. El paraíso de los amantes de los parques de atracciones. Es decir "Hurakan Condor" y a más de uno se le hacen chiribitas los ojos... ¡que fluya la adrenalina!

Porque PortAventura es uno de eso parques temáticos que ha sabido crecer y adaptarse a los nuevos tiempos (hasta en pleno cambio climático, ahí estaba refrescándonos con su Costa Caribe). Renovarse o morir. Lo tiene más que claro. ¡Que este año ya cumple 20 añitos (japi berdei tu yu!) Es igual que ya hayas ido en el verano del 2013... hoy encontrarás muchas cosas nuevas (¡te lo aseguro!) atracciones, espectáculos, hoteles, restaurantes,... espacios para absolutamente toda la tribu: bebés, niños, adolescentes, jovenzuelos, adultos y hasta abueletes... ¡todos son bienvenidos en PortAventura! Un auténtico PLANAZO, en mayúsculas.

Últimas Valoraciones

  • Buena experiencia Las instalaciones del hotel estaban en muy buen estado, la habitación amplia así como el baño y las zonas comunes estaban muy bien ambientadas. Acceso muy cercano al parque.

  • Ubicacion y personal. Las habitaciones se les han quedado obsoletas para un 4 estrellas. La bañera oxidada y repintada. La mampara no cierra y todo el agua sale fuera. La nevera no enfria, la tienen asi para que no enfries nada.

  • La aventura de descubrir el hotel al último momento, justo el día de antes del alojamiento. Tener los dos parques para disfrutar. Caribe con piscina y vistas magnificas (jardines propios y parque Ferrari Land).

  • Buena atención al turista.

  • No te aburres ni aunque te lo propongas. Port Aventura es una pasada, hay muchas atracciones y espectáculos bastante buenos. En dos días se puede disfrutar de todo. La restauración es súper cara, eso sí, y largas colas de espera en casi todas las atracciones. Nada recomendable Ferrari Land, muy pocas atracciones (lo que deriva en colas aún peores que en Port Aventura) y muchas averías técnicas. El espectáculo, eso sí, fantástico. El hotel no debería tener 4 estrellas ni de broma, ya que es muy justito. Piscina grande, animación y zona de juegos. Hay un supermercado Mercadona a 15 minutos andando que salva de apuros a la hora de desayunar o comer.

  • Todo correcto menos ferrari land. Todo bien, la estancia, la restauración, Port Aventura en general, salvo Ferrari Land que fuimos el último día para visitarlo y tras sufrir por dos veces una cola de hora y media se estropeó la mejor atracción que tiene el parque en dos ocasiones. Luego quise montar con mi hija pequeña en algunas atracciones y unas colas terribles para poder montar. Total todo el día 3 atracciones. Entiendo que hay mucha gente pero es lentísimo.

  • perfecto y divertido merece la pena pasar unos días.es genial.nosotros volveremos sin duda.alojarte dentro del parque es la mejor opción.

  • Ambiente, tranquilidad, acogedor. Del parque, ambientación y extensa oferta de actividades y atracciones. Un acierto total elegir este hotel. Justo al lado de una entrada a Port aventura, con una ambientación asombrosa, nada de carton piedra. Solo visitar las calles del hotel merece un buen paseo. Parques para niños, piscinas con poca gente. Estuvimos 2 días y no pudimos disfrutarlo mucho. La habitación de 4 muy bien, con nevera y microhondas, mesa para comer y bañera. Con una noche de hotel tienes 2 dias enteros de acceso al parque y a Ferrari land, que esta desierto. Si vais con niños podeis subir a las atracciones de ferrari sin ninguna cola. Y port aventura genial, quedaros al espectáculo de media noche, espectacular.

  • Las piscinas son geniales. Estuvimos alojados un fin d semana con dos bebés d 1-2 años. El hotel está correcto y las personas ancianas geniales. Lo malo que a la hora de las comidas no hay nada decente. Y cobran una barbaridad en el buffet por un bebé que apenas come y luego en las instalaciones todo carísimo y comida basura. Ya que es un alojamiento principalmente familiar deberían pensar más en las necesidades de los niños. No creo que un Frankfurt cada día por 11 sea lo más correcto.

  • Cerca del parque, parque que en verano esta abarrotado, con atracciones de 1h 30 min de cola Hotel con habitaciones alejadas del edificio principal, (donde no se nota apenas el aire acondicionado). Hay que ir andando al edificio principal y con la calor q hace... recepción desbordada. Habitación el segundo día a las 16h no estaba hecha. Según la chica de la limpieza dan prioridad a las salidas.

Foto destino

PORTAVENTURA WORLD

3 HOTELES CON HIDROMASAJE EN PORTAVENTURA WORLD

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en PortAventura World

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel El Paso está en Salou, a tan solo una hora de Barcelona.¡Es ideal para famílias! Tendrás acceso ilimitado a PortAventura durante toda la...

El Hotel Caribe, lo encontrarás en Salou, en el corazón de la Costa Daurada. Está a tan sólo una hora de Barcelona y es un oasis de paz donde todo...

El Hotel PortAventura está a tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área meditarránea. Recrea un publecito pescador con sus...