Los 5 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Espot Esquí y alrededores

BUSCA HOTELES EN Espot Esquí y alrededores

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • És un hotel sense res a destacar, però amb un conjunt més que acceptable Ja és la segona vegada que fem estada a l'hotel i sempre hem tret la meteixa opinió, un bon lloc per a pasar-hi uns dies de descançs, amb familia o bé amb amics. Està ben situat i té molt d'aparcament, el menjar es més que bo, els treballadors molt amables i atesos, i disposa de serveis (spa, piscina, jardi,etc.) que el fan un hotel on la rel·lació qualitat preu és més que bona. Del tot recomanable.

  • Como hotel está bien pero los servicios no. Fuimos a Riberies buscando desconectar y lo conseguimos. Aprovechábamos que tenía fitness&spa y el primero no existe y el segundo es minúsculo y caro.

  • Hotel Riberies

    9.3 Extraordinario (17 opiniones)

    Todo ha sido positivo y por encima de mis expectativas La atención del personal ha sido increible, en todo momento se han esforzado y satisfecho nuestras necesidades! Las instalaciones y la habitación fantástica! Completamos la escapada con dos actividades de aventura, Barranquismo y Rafting insuperable experiencia!! Muy recomendable!

  • El precio. Nos atendió la recepcionista más mayor con mal genio, personas así no tendrían que estar cara al público. Fue desagradable en el trato y poco hospitalaria. En cambio los mozos de almacén y mantenimiento chavales encantadores.

  • Bien como campo base para hacer excursiones por la zona. Hotel correcto por precio. Un poco abandonadillo, en general. Supongo que tuvo su tiempo de gloria, allá por los 80...¡Las habitaciones familiares están bien! ¡Y el desayuno bastante completo!

  • Es un hostal que calidad precio está muy bien. El hotel está en una población que te permite estar cerca de varias estaciones esquí. También puedes hacer la ruta de iglesias.

  • Genial estancia. Ha sido una estancia genial.

  • Las vistas de la habitación y la ubicación. Pedimos cama de matrimonio y nos dieron una habitación con camas individuales y literas al lado. No tenía aire acondicionado y en verano nos asamos de calor. El buffet libre era de calidad mediocre. La puerta del lavabo estaba bufada y no cerraba bien. He estado en hoteles de 3* mucho mejores.

  • En la explicación. No nos esperábamos que estuviera tan bien, la verdad es que fue una sorpresa muy positiva. La limpieza es increíble, la atención es excelente y las vistas maravillosas. El apartamento es igual que en las fotos. Todo muy completo, toallas para manos, toallones, gel de ducha, trapos, esponja y detergente para platos, el menaje super completo. Nos sentimos como si estuviéramos en casa, no echamos de menos nada. Queremos destacar también la atención de los dueños que fueron muy acogedores, super simpáticos y atentos. La experiencia ha sido extraordinaria, la recomendamos al 100%.

  • Correcto. Lugar precioso, alucinante el cielo estrellado, pudimos ver la vía láctea. La estancia en el hotel correcta, habitación pequeña pero limpia. La comida correcta simplemente. Recomiendo coger pensión completa, ja que para ir a comer fuera del Hotel, tienes que pasar por la carretera que está en muy malas condiciones.

Foto destino

ESPOT ESQUÍ Y ALREDEDORES

5 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN ESPOT ESQUÍ Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Espot Esquí y alrededores

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rvhotels Condes Del Pallars

Av. Flora Cadena, 2 - 25594, Rialp

Desde $ 32.475

MÁS INFO

Situado en Rialp, el RV Hotels Condes del Pallars, está rodeado de un paisaje natural sin igual y cerca del Parque Natural de Aigüestortes.Cuenta...

Hostal Can Josep

Carretera La Seu D´Urgell, 12, Sort

Desde $ 32.475

MÁS INFO

El Hostal Can Josep está en Sort (Pirineo Catalán) en un paisaje natural junto al río Noguera Pallaresa.Dispone de 16 habitaciones equipadas con...

Hotel De Rei

Avinguda Pallaresa, 10, Llavorsí

Desde $ 27.836

MÁS INFO

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Llavorsí, junto al río Noguera-Pallaresa Fundado en 1700, hoy en día ofrece un...

Hostal Fonda Agustí

Plaça de l'esglèsia, 6, Esterri D´Aneu

Desde $ 51.033

MÁS INFO

La Fonda Agustí está situada en Esterri d'Àneu, en el valle de Àneu Se encuentra a menos de 20 km de las estaciones de esquí de Baqueira Beret y...

Albergue Alberg Escola De Piragüisme De Sort

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Carretera N-260 Km-281, Sort

Este albergue y escuela de piragüismo se encuentra a las afueras de Sort, en el Pirineo de Lleida Ofrece camas en dormitorios compartidos, cuenta...