Los 2 mejores Hoteles en Costa Do Caparica

BUSCA HOTELES EN Costa Do Caparica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Susceptible de mejorar.El hotel Costa Caparica está por el momento en en una ubicación inmejorable. Hay aparcamiento público en la puerta y la relación calidad-precio es correcta. Ojo, son 15 ? diarios adicionales si se quieren vistas al mar, si no los pagas, vas al callejón de al lado. Podría mejorar, y esto mucho, el desayuno e, inexcusablemente, el café de la máquina. Es un veneno. Y sí, solo hay un tostador de pan para toda la plebe que nos congregamos. Las vistas al mar y las puestas de sol.

  • La ubicación y el trato del personal. Tuvimos un pequeño percance con la puerta del balcón que no se abría, y se lo dijimos a una chica de la limpieza, que muy amablemente intentó ayudarnos en nuestro empeño de abrirla. Ante la imposibilidad, avisó ella misma al servicio de mantenimiento, que no tardaron en llegar y solucionarnos el pequeño incidente.

  • Todo correcto. El hotel está bastente bien, sobre todo su situación. Las habitaciones son amplias y la limpieza es correcta. El personal es amable. Es la segunda vez que voy a este hotel y no he tenido ningun problema. El servicio de Atrapalo.com correcto en las dos ocasiones.

  • La ubicación. Para ser un hotel de cuatro estrellas una pena: personal poco cualificado y muy despistado, poca motivación y pasando de todo. Las habitaciones y mobiliario de pena, la limpieza no existía, las toallas viejas y deshiladas. Las animaciones en la terraza por la noche de vergüenza. Al restaurante quiero dedicarle un apartado especial, poca variedad y muy baja calidad, el tostador del pan del siglo XVIII, los zumos de maquina asquerosos, el buffet misero y vergonzoso, embutidos de mínima calidad, los huevos revueltos pastosos y grasientos, la carne guisada no se la comen ni los cerdos, el pescado pasado y oloroso, la poca fruta que había dura y verde, las ensaladas mejor no hablar, en fin puedo seguir y no acabaría nunca, fuimos en familia y con amigos y todos estábamos de acuerdo que no volveríamos en la vida.

  • Omisión de información. El servicio de limpieza no pasó todos los días y nos duieron una habitación con dos camas individuales en vez de una cama doble aduciendo que ya no les quedaban. Sin embargo, entramos al hotel solamente una hora más tarde de lo permitido.

  • Hotel recomendable. El hotel está en el mejor sitio de Caparica. Atentos y serviciales. El desayuno normal para un buffet. Ubiacion.

  • Agradable. Nos gustó mucho el Hotel Costa Da Caparica por su buen servicio. Aunque es de 4 estrellas, no es muy lujoso, pero está a pie de playa y se llega bastante bien hasta él. Está a unos 15 minutos de Lisboa y tiene playas cercanas muy chulas.

  • Limpieza, ubicación, trató del personal ,café de buena calidad,comida eceptable y zumo natural..😋 En alojamiento con media pensión, donde las bebidas te la combran... Por lo demás habitación grande, limpia ,cómoda y la comida tipo buffet con buena variedad d alimentos..las instalaciones no la utilizamos, piscinas,una climatizada, sauna ,baño turco, chorros, spa, campo de golf,etc... estuvimos todos los días de turismo. En general notable

  • Muy bien como siempre. El hotel en calidad-precio, genial... las habitaciones de 4*, el desayuno aceptable y el sitio propicio para la playa. El sitio.

  • Bueno, bonito y barato. Buena relación calidad precio, con la playa a un paso, es más un 3 estrellas, pero tiene 4, que se le va a hacer, hay que madrugar si se quiere desayunar tranquilo.

Foto destino

COSTA DO CAPARICA

2 HOTELES EN COSTA DO CAPARICA

Recomendaciones para ti en Costa Do Caparica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel TRYP Lisboa Caparica Mar

Avenida General Humberto Delgado 47, Costa Do Caparica

Situado en la playa más extensa y famosa de Lisboa, el Hotel Tryp Lisboa Caparica Mar es el lugar ideal para sus vacaciones o viajes de...

Hotel Melia Aldeia Dos Capuchos

Largo Aldeia Dos Capuchos, Costa Do Caparica

Este hotel de primera categoría disfruta de una ubicación perfecta, cerca de la playa y con fácil acceso a Lisboa. Las instalaciones incluyen:...