Hoteles en Padua

BUSCA HOTELES EN Padua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Padua

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Leer más »

Padua

Introducción al destino

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Alberga la prestigiosa Universidad de Padua, fundada en el año 1222, y uno de los referentes académicos del país. Además la ciudad cuenta con cientos de esculturas y monumentos de diversas épocas históricas. Destaca el Castelo di Monselice. Constuido entre los siglos XI y XII incluso cuenta con una ópera en su interior. Padua también cuenta con uno de los mayores complejos del Veneto: Villa Contarini.  La Basílica de San Antonio de Padua y el Prato della Valle, una plaza de época napoleónica que destaca su amplitud son otras de las insignias de la ciudad. Al activo cultural de la ciudad se le tiene que sumar su ambiente vivo y su buena ubicación. Padua se encuentra a sólo 40 kilómetros de Venecia y a menos de 30 kilómetros de Vicenza. Su amplia oferta en ocio la convierte también en un lugar versátil con múltiples opciones para sus visitantes. 

Últimas Valoraciones

  • Hotel Grand´italia

    9.4 Extraordinario (16 opiniones)

    Un hotel estupendo, bien situado, bien de precio, ideal para visitar no sólo Padua, sino también Venecia, Verona y Vicenza, entre otras ciudades preciosas y próximas. Muy recomendable.

  • Estancia satisfactoria. He estado dos noches en este hotel y lo elegí por la oferta, hotel hallazgo, ya que la ubicación no es céntrica, pese a que pueda parecer que está al lado de la estación de tren de Florencia, lo cierto es que hay que caminar unos 15-20 minutos para situarse en la iglesia de Santa María della Fiore y de ahí desplazarse hacia el centro, y más aún cuando fue nuestro caso, nuestras habitaciones estaban en un edificio unos portales más alejados del edificio principal del hotel. Las habitaciones eran enormes (eramos cinco personas, con dos habitaciones dobles y una individual) y la nuestra en particular, una doble, daba a un jardín con terraza con lo que era de lo más tranquila, no así la otra habitación doble que daba a la calle y en la que se podían oir el ruido de la calle, de intenso tráfico.No teníamos recepción puesto que ésta se encontraba en el otro edificio, ni internet, y el desayuno, de lo mas normalito, se servía en el edificio principal del hotel. No está mal, pero no repetiría. La tranquilidad de la habitación.

  • Ubicación

  • Un buen hotel para visitar Venecia o Vicenza. Es un hotel estupendo para descansar. No se oye como en otros hoteles las habitaciones de al lado (lo cierto es que me dieron una habitación que daba a un patio trasero y no daba a la calle principal). La situación es óptima para viajar a las ciudades próximas, porque está enfrente de la estación de tren. Otro asunto es para pasear por Padua: está un poco retirado del centro, de la zona por donde salen los paduanos a dar un paseo o a sentarse en una terraza y la zona de la estación no es especialmente bonita. Me llamó la atención que al lado del hotel se reúnen especialmente por la tarde-noche negros o gente de color (como se diría ahora), que debe ser lugar de reunión de gente de un país africano. En principio, te da sensación de inseguridad, pero es gente normal que está a lo suyo. El desayuno bien: un bufé normal en este tipo de hoteles. El personal del hotel es atento. El silencio de la habitación.

  • Hotel Patavium

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Para repetir. Estancia estupenda y tranquila. Hotel cercano y amigable. A nuestro hijo le encantó la ducha tipo lluvia.

  • Buon rapporto qualità/prezzo. L'hotel è piacevole, pulito, vicino al centro. Il personale è molto cortese. Da tenere sicuramente in considerazione. Hotel moderno e vicino al centro.

  • Recomendable si,además, se coge una oferta buena. Buena situación, sobre todo si se dispone de coche propio. Los puntos de interés de PADOVA tampoco están lejos, sobre todo si a uno le agrada caminar y ver cosas. Además hay parada de autobuses urbanos. Limpieza, comodidades, servicio.

  • Muy buena experiencia. Muy buena experiencia.

  • Precio calidad muy bien.

  • Buono. Hotel comodo, pulito, ottima tv, aria condizionata autonoma in camera, silenzioso, personale molto cordiale.

Foto destino

PADUA

74 HOTELES EN PADUA

Recomendaciones para ti en Padua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En pleno centro de Padua, Majestic Toscanelli se encuentra a muy poca distancia de Piazza delle Erbe, Universidad de Padova y Pedrocchi Cafe.

Hotel Albergo Verdi

Via Dondi Dall Orologio 7, Padua

Ubicación. Albergo Verdi se encuentra en El centro de la ciudad de Padua en Padua, cerca de lugares de interés como Gran Guardia, Universidad de Padova y Pedrocchi Cafe.

El MyPlace Piazza dei Signori, situado en el centro de Padua, a menos de 5 minutos a pie de la catedral, ofrece apartamentos tipo estudio elegantes y modernos, con el suelo de parquet y conexión WiFi gratuita Todos los apartamentos cuentan con aire...

El B&B Torresino está situado en el centro de Padua y tiene conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones El establecimiento también cuenta con un jardín donde los huéspedes podrán relajarse Las habitaciones...

Hotel Methis

Riviera Paleocapa, 70, Padua

El hotel Methis está situado en Padua, una ciudad encantadora con una rica herencia histórica, cultural y artística que podrá admirar a través de sus iglesias, palacios y museos.

M14 ha sido reformado recientemente, en Enero de 2011.

Hotel Le Camp Resort & Spa

Via Giovanni Anghinoni 10, Padua

El Le Camp Resort & Spa, se encuentra en el centro histórico de Padua a solo 50 metros del famoso Caffè Pedrocchi Dispone de alojamiento de diseño de lujo con conexión WiFi gratuita y un spa de lujo con hammam y...

El Mura del '500 tiene un salón con vistas al jardín y una habitación amplia y moderna El establecimiento está a 5 minutos a pie de la catedral de Padua y ofrece desayuno italiano por las mañanas, conexión Wi-Fi...

El Residence Piazza Garibaldi admite mascotas y ofrece aire acondicionado y alojamiento en Padua El centro de exposiciones y congresos PadovaFiere está a 1,2 km Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana y algunos tienen zona de estar y/o de...

Hotel Al Santo

Via Del Santo 147, Padua

Totalmente reformado en 2007, el Hotel Al Santo está situado junto a la Basílica de San Antonio de Padua, a poca distancia de la estación de tren, el centro de congresos y el hospital El Hotel Al Santo ofrece confortables habitaciones...

Ver los 74 hoteles en Padua »