Hoteles en Abano Terme

BUSCA HOTELES EN Abano Terme

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buona ospitalita'. Buono il sevizio e molto gentili .

  • Hotel Lanterna

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Ubicación genial. Nos gustó mucho el entorno donde se encuentra el hotel, muy tranquilo y bonito. La atención del personal muy agradable y muy atentos. La habitación muy bien. Limpia y espaciosa. Además hay unas termas cerca, que de haber tenido tiempo hubiéramos visitado seguro. Muy recomendable. Las vistas desde la habitación.

  • Hotelito curioso: buena relación calidad-precio. Hotel pequeñito, de gestión familiar, nada que ver con los mastodontes que abundan en Abano Terme. No tiene balneario de aguas termales en el interior, pero está convencionado con uno exterior al que se puede acceder con un buen descuento. Nosotros estuvimos a mediados de Marzo, en una habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños), a un precio de 77 ? con desayuno. La habitación era muy grande y se presentaba muy limpia, el cuarto de baño era bastante amplio. Pese a ser pequeño, está muy modernizado: por ejemplo tienen calefacción independiente en cada habitación, que pueden controlar desde la recepción, las puertas de las habitaciones y la luz se gestionan con tarjetas magnéticas. Tiene plazas de aparcamiento para el coche, se admiten animales. ¡Nada mal para ser un 2 estrellas! El desayuno un poco triste (capuchino y croisant), pero como se lee en el título, la relación calidad precio es bastante buena. Habitación grande y luminosa. Precio.

  • Ottimo. Buon prezzo ottimo servizio.

Foto destino

ABANO TERME

48 HOTELES EN ABANO TERME

Recomendaciones para ti en Abano Terme

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Terme Belvedere

Viale Delle Terme 21, Abano Terme

Ubicación. Terme Belvedere se encuentra en Terme Euganee en Abano Terme, cerca de lugares de interés como Club de golf Montecchia y Villa Molin. Otros lugares de interés incluyen Universidad de Padova y Pedrocchi Cafe.

Hostal Alibardi

10 Extraordinario (24 opiniones)

Via Cesare Battisti 49, Abano Terme

El Alibardi ofrece alojamiento moderno, terraza y servicio de alquiler de bicicletas en Abano Terme El establecimiento alberga aparcamiento privado gratuito y está a 500 metros del centro de la...

Hotel Aqua

Via Mazzini 11, Abano Terme

El Hotel Aqua está situado cerca del centro de Abano Terme, a sólo unos pasos de la zona de animadas calles peatonales y de las calles comerciales más elegantes.

Hotel Terme Patria

Viale Delle Terme 56, Abano Terme

Ubicación. Terme Patria se encuentra en Terme Euganee en Abano Terme, cerca de lugares de interés como Club de golf Montecchia y Villa Molin. Otros lugares de interés incluyen Universidad de Padova y Pedrocchi Cafe.

Ubicación. Hotel Terme Internazionale se encuentra en Terme Euganee en Abano Terme, cerca de lugares de interés como Club de golf Montecchia y Villa Molin. Otros lugares de interés incluyen Universidad de Padova y Pedrocchi Cafe.

Hotel Terme Bologna

VIA VALERIO FLACCO,29, Abano Terme

El Hotel está situado en una zona central y tranquila, rodeado de un gran parque con dos piscinas termales.

Hotel Terme Villa Piave

Viale Delle Terme 60, Abano Terme

El Hotel Terme Villa Piave está situado en el corazón de Abano Terme Ofrece piscina cubierta y termal al aire libre de 34 °C con bañera de hidromasaje, bicicletas gratuitas y conexión WiFi gratuita en las zonas...

Hotel Venezia Terme

Via Valerio Flacco 42, Abano Terme

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Venezia Terme, se encuentra en Terme Euganee, en Abano Terme, cerca de lugares de interés como Club de golf Montecchia y Villa Molin.

Los días se acortan gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrece el equipo de animadores.

Abano Grand Hotel

Via Valerio Flacco 1, Abano Terme

Ubicación. Abano Grand Hotel se encuentra en Terme Euganee en Abano Terme, cerca de lugares de interés como Club de golf Montecchia y Villa Molin. Otros lugares de interés incluyen Universidad de Padova y Pedrocchi Cafe.

Ver los 48 hoteles en Abano Terme »