Hoteles en Lucca provincia

BUSCA HOTELES EN Lucca Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Para quien desee visitar Pisa y sobretodo Lucca el hotel es muy aconsejable.Las habitaciones son confortables y limpias;el desayuno buffet variado y de calidad;el personal amable y se esfuerza por hablarte en castellano y el parking gratuíto.Es fácil desplazarse hasta el centro de Lucca.El único inconveniente fue encontrar la ubicación del hotel el primer día ya que no estaba anunciado/señalizado de forma suficiente.Si volviese a Lucca o Pisa repetiría el hotel.

  • Bien, lugar encantador. Buen sitio, es un lugar encantador, la cama era como la de mi abuela, como la de mi abuela en los años 70, pero el sitio esta bien, para hacer excursiones y tal, es un lugar encantador y tienen un buen restaurante. Volvería... pero a otra habitacion con otras camas. Entorno.

  • Hotel Agradable. Muy bien situado. Ubicación.

  • Un bon hotel malgrat la seva ubicació al costat de l'autopista de Florència, tot i que això també és un avantatge si el que es vol és "fer ruta" per la Toscana. Les instal·lacions perferctes i el servei de menjador i esmorzar súper complets i de qualitat. Potser el més complicat és saber arribar-hi un cop s'ha sortit del peatge de l'esmentada autopista, que és ben proper... però aquest factor no és competència del propi hotel, com és lògic.

  • - Todo muy bien, salvo que está un poco lejos de la ciudad, el hotel moderno, bonito y muy buen desayuno.

  • Todo bien. Nos fuimos a la Toscana en coche y paramos un par de noches en Luca y el hotel se encuentra facilmente y el aparcamiento muy bien y grande. Las habitaciones muy bien y comodas y el servicio tanto en el desayuno y la recepcion muy bien. Lo unico que el centro queda a unos diez minutos andando por lo demas todo muy bien. El camino hacia el centro.

  • Hotel Napoleon

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Calidad-precio estupendo.

  • Un 4* que no decepciona.Habitación comoda y espaciosa, buena atención del personal y un desayuno variado hacen este hotel totalmente recomendable. A 20 min. Andando del centro de Lucca. Parking gratuito y excelente habitación.

  • Diferentes suites, diferentes necesidades. Pocas habitaciones, todas distintas. Caserón antiguo, remodelado y bien reacondicionado. 2 alturas sin ascensor.

  • Hortera pero bien. El hotel está muy bien sitiuado. El desayuno es siempre lo mismo. Quien espere un desayuno a lo grande no lo encontrará en este hotel. No tiene parking y en Lucca no hay parking gratuito y en ocasiones es complicado encontrar. La habitación muy hortera llena de flores por todos lados pero la verdad es que es muy cómoda con muy buenas vistas. El precio está bastante muy bien comparado con los precios que hay por Italia. Ubicación.

Foto destino

LUCCA REGIÓN

452 HOTELES EN LUCCA REGIÓN

Recomendaciones para ti en Lucca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Bed & Breakfast Ai Cipressi se encuentra en Lucca, cerca de lugares de interés como Orto Botanico Comunale di Lucca, Torre Guinigi y Piazza Anfiteatro.

El Agriturismo Le Scope goza de una ubicación tranquila en plena campiña verde y ofrece piscina exterior y bicicletas de uso gratuito Todos los apartamentos independientes tienen vistas a la cordillera de los Alpes...

Hotel Noblesse

Via S. Anastasio, 23, Lucca

El edificio del hotel Noblesse fue construido en el siglo XVII. Elegante y comfortable, el hotel dispone de 13 habitaciones equipadas con las tecnologías más indispensables: Internet, televisor LCD, lector de DVD y aire acondicionado.

El Residenza Sant' Andrea está situado en Lucca Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, TV con canales por cable y una zona de cocina completa con nevera y...

Hostal La Colonna

Via Dell'Angelo Custode 16, Lucca

El B&B La Colonna está situado en pleno centro histórico de Lucca, a solo 5 minutos a pie de la catedral Ocupa la planta baja de un edificio histórico y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, una sala de...

Hotel Ristorante Bertolini

Via Roma 42, Piazza al Serchio

El Hotel Ristorante Bertolini se sitúa en el centro de Piazza al Serchio y ofrece restaurante y terraza Las habitaciones están decoradas de forma clásica y algunas constan de balcón Además, hay conexión Wi-Fi...

Hotel Carignano

Via Per Sant' Alessio,3680, Lucca

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos y Wi-Fi. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas.

Bed & Breakfast Antica Casa Dei Rassicurati

Via Della Collegiata, 2, Montecarlo 55015, Montecarlo

El Bed & Breakfast Antica Casa dei Rassicurati se encuentra en el pueblo medieval de Montecarlo, el centro histórico pequeño y bastante bien conservado en su posición majestuosa aislada colina, inmerso en un paisaje de olivares y...

Ubicación. En Montecarlo, Antica Dimora Patrizia se encuentra en el casco histórico cerca de lugares de interés como Parque Pinocchio, Piazza del Popolo y Termas di Montecatini Spa.

Ubicación. Antica Corte dei Principi se encuentra en Lucca en Lucca, cerca de lugares de interés como Torre delle Ore, Torre Guinigi y Catedral de San Martín.

Ver los 452 hoteles en Lucca »