Hoteles en Lucca

BUSCA HOTELES EN Lucca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Opción correcta. Se encuentra un poco alejado del centro y las habitaciones son normalitas. Mas bien parece un dos estrellas pero en general la relación calidad/precio es correcta. Un defecto es que para acceder al parking (no cubierto) hay que salir a la calle y bordear la manzana para llegar ya que no tienen acceso directo a pesar de encontrarse en la parte trasera del edificio. La tranquilidad.

  • Lucca tranquilla. Posizione tranquilla e centrale; buone le camere ed il servizio per la colazione; ottima la pulizia.Osservazioni: nel foglio di prenotazione non è precisato di doversi presentare nell'orario 15-18, non è indicato il numero del telefono cellulare da chiamare per comunicazioni fuori da tale orario; è inoltre indicato "parcheggio gratuito" ma trattasi in realtà di area comunale a parcheggio libero posta fuori dalle mura cittadine e distante dall'hotel. Mi è piaciuta la pulizia e la cura generale dei locali.

  • Viaje a Toscana. Para quien quiera conocer Toscana (Lucca,Pisa,Livorno..) el hotel muy recomendable. El hotel esta en las afueras del casco antiguo de Lucca pero en 15 minutos andando se llega a las murallas de la ciudad. Habitación muy cómoda, desayuno bufet variado y el personal muy amable.

  • El hotel se encuentra junto a una autovía; si tienes la suerte de que la habitación no de a la carretera, es tranquilo. Justo en frente estan la parada de bus para Florencia, Pisa, y otros pueblos de la comarca. Para ir a Lucca, un paseito de 10 o 15 minutos andando, pero hay un paso elevado sobre el ferrocaril. Deja mucho que desear el buffete del desayuno, aunque el restaurante es muy bueno. Creo que las 4* le viene justito.

  • Hotel Napoleon

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Calidad-precio estupendo.

  • Eurostars Toscana

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Es el antiguo Hotel AC, que como otros muchos de la cadena ahora pertenece a Eurostars. Sigue las mismas directrices de los hoteles de esta cadena en España, al menos de los que conozco. Hoteles modernos, prácticos, con diseño y si se consigue una buena tarifa como las de vacaciones o de fines de semana, con una muy buena relación calidad / precio, que para mí es fundamental. Si vas en coche, existe un buen parking exterior y si te animas como nos animamos nosotros, dejas el coche y vas y vienes al centro de Lucca andando. No se hace largo. Buen desayuno. Recomendable.

  • Hortera pero bien. El hotel está muy bien sitiuado. El desayuno es siempre lo mismo. Quien espere un desayuno a lo grande no lo encontrará en este hotel. No tiene parking y en Lucca no hay parking gratuito y en ocasiones es complicado encontrar. La habitación muy hortera llena de flores por todos lados pero la verdad es que es muy cómoda con muy buenas vistas. El precio está bastante muy bien comparado con los precios que hay por Italia. Ubicación.

  • Es el antiguo Hotel AC, que como otros muchos de la cadena ahora pertenece a Eurostars. Sigue las mismas directrices de los hoteles de esta cadena en España, al menos de los que conozco. Hoteles modernos, prácticos, con diseño y si se consigue una buena tarifa como las de vacaciones o de fines de semana, con una muy buena relación calidad / precio, que para mí es fundamental. Si vas en coche, existe un buen parking exterior y si te animas como nos animamos nosotros, dejas el coche y vas y vienes al centro de Lucca andando. No se hace largo. Buen desayuno. Recomendable.

  • Eurostars Toscana

    9.7 Extraordinario (8 opiniones)

    Muy bien todo. La distancia (12 minutos a pié) del centro de la ciudad no debe disuadir, pues el hotel, el personal y la relacion calidad/precio es muy recomendable.

  • Buen hotel para ir de paso. Bien ubicado respecto a la autopista. Habitaciones bien. Entorno del hotel (con McDonals, edificios en desuso) un poco desangelado. Desayuno no se corresponde con la categoria del hotel (A los que les guste tomar fruta, hay poca y mala. Efectuamos queja, y pusieron algo, que duró un dia. Al siguiente dia estabamos igual. Si les pides, igual te sirven algo en función de lo que insistas). La facilidad de acceso.

Foto destino

LUCCA

122 HOTELES EN LUCCA

Recomendaciones para ti en Lucca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Noblesse

Via S. Anastasio, 23, Lucca

El edificio del hotel Noblesse fue construido en el siglo XVII. Elegante y comfortable, el hotel dispone de 13 habitaciones equipadas con las tecnologías más indispensables: Internet, televisor LCD, lector de DVD y aire acondicionado.

El Residenza Sant' Andrea está situado en Lucca Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, TV con canales por cable y una zona de cocina completa con nevera y...

Hostal La Colonna

Via Dell'Angelo Custode 16, Lucca

El B&B La Colonna está situado en pleno centro histórico de Lucca, a solo 5 minutos a pie de la catedral Ocupa la planta baja de un edificio histórico y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, una sala de...

Hotel Carignano

Via Per Sant' Alessio,3680, Lucca

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos y Wi-Fi. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas.

Ubicación. Antica Corte dei Principi se encuentra en Lucca en Lucca, cerca de lugares de interés como Torre delle Ore, Torre Guinigi y Catedral de San Martín.

Situado en el corazón de Lucca, a tan solo 400 metros de la Catedral y a apenas 150 metros de la Piazza del Carmine (el antiguo mercado), del anfiteatro romano y de la principal calle Via Fillungo, el B&B Altana Panoramic ofrece deliciosas suites...

Bed & Breakfast Le Terrazze

Via Santa Zita 10, Lucca

El Bed & Breakfast Le Terrazze, situado en el corazón de Lucca, cerca de la Piazza Anfiteatro, ofrece habitaciones de colores alegres La terraza amueblada, donde se sirve el desayuno, tiene vistas a la calle Todas las habitaciones cuentan con TV...

L? Antica Residenza del Gallo? recentemiente restaurada , ha regalado nuevamente a la estructura y a sus habitaciones y suites el esplendor de los tiempos pasados, anadiendo clase y charme.

Ubicación. En Lucca, Al Tuscany se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Iglesia de San Miguel en Foro, Catedral de San Martín y Torre Guinigi.

Hotel Dimora Dei Guelfi

Piazza San Pietro Somaldi 5, Lucca

Este encantador hotel histórico, construido en 1800 y renovado en 2010, ofrece 4 habitaciones en total y sus instalaciones incluyen aparcamiento, conexión a Internet WiFi y desayuno italiano.

Ver los 122 hoteles en Lucca »