Hoteles en Signa

BUSCA HOTELES EN Signa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Europa

    9.4 Extraordinario (5 opiniones)

    Una muy buena elección este hotel, es realmente un hotel y no un edificio reconvertido en hotel. La ubicación es muy buena ya que a mi gusto Florencia es una ciudad que se puede visitar en uno o dos días y los 12 km de distancia, en el tren, no son una molestia, ya que la estación esta enfrente del hotel. Lo bueno es la relación calidad precio, es el mejor hotel en el que estuvimos en nuestro viaje por Italia y el mas barato que pagamos, tanto el hotel como las tasas. El personal es muy amable y servicial y te ayudan en todo. Casi todos hablan español o intentan darse a entender. Recomiendo este hotel y agradezco al personal por los servicios prestados. Frente al hotel hay un restaurante en el que se puede comer barato y también se puede pedir para llevar, y te sale aun mas barato de lo que figura en la carta.

  • Hotel Europa

    6.7 Correcto (5 opiniones)

    Situación y atención del personal.

  • Hotel Europa

    1.2 Regular (5 opiniones)

    Nada.

  • La atención era genial y la estación de tren está a 10 min a 1 km del hotel y al lado hay un supermercado.

  • Hotel Europa

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    La atención del personal muy muy amable y dando toda la información necesaria para coger el tren, con conocimiento del español, la cercanía a la estación para coger el tren a Florencia y la posibilidad de aparcar alrededor del hotel en zona pública y sin tener que pagar, dificilísimo en Italia.

  • Hotel limpio, puedes aparcar gratis, lo que en Italia es un problema. Buena atención y desayuno Buffet bueno. Hablan español en recepción. Está reformado y ofrecen tratamientos relax. Colchón nuevo y firme.

  • Hotel Stilhotel

    8.1 Muy bueno (2 opiniones)

    La amplitud de la habitación y el trato del personal.

Foto destino

SIGNA

9 HOTELES EN SIGNA

Recomendaciones para ti en Signa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Delfina

Via Roma 275 Largo Capitelloni, Signa

Ubicación. Delfina se encuentra en Signa, cerca de lugares de interés como Parque Renai, Golf Club Poggio Vittorio y Villa Medicea di Poggio a Caiano. Otros lugares de interés incluyen Rocca Strozzi y Club de golf Le Pavoniere.

El Bed and Breakfast EuroHome está en Signa, cerca de lugares de interés como Parque Renai, Golf Club Poggio Vittorio y Villa Medicea di Poggio a Caiano. Otros lugares de interés incluyen Rocca Strozzi y Club de golf Le Pavoniere.

El Hotel cerca de Florencia es un conveniente hotel que ofrece una insuperable relación calidad precio, a sólo 1000 metros del centro Ofreciendo habitaciones en un complejo hotelero compuesto de dos edificios principales, este cómodo y...

La propiedad está ubicada en Florence ...

Hotel Stilhotel

Via Dei Macelli, 22, Signa

Ubicación. En Signa, Stilhotel se encuentra en una zona rural y cerca de lugares de interés como Parque Renai, Golf Club Poggio Vittorio y Villa Medicea di Poggio a Caiano.

Ubicación. En Signa, Il Borgo Di Villa Castelletti se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Parque Renai, Villa Medicea di Poggio a Caiano y Golf Club Poggio Vittorio.

Ubicación. Marinetta se encuentra en Signa, cerca de lugares de interés como Parque Renai, Golf Club Poggio Vittorio y Villa Medicea di Poggio a Caiano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Rocca Strozzi.

Agroturismo Residenze Piandaccoli

Via Di Piandaccoli 10, Signa

El Piandaccoli se encuentra en una zona tranquila de la campiña toscana, a 25 minutos en coche del centro de Florencia, y ocupa un edificio elegante del siglo XVIII El establecimiento ofrece un parque de 1 000 m² con piscina y zona de...

Hotel Europa

Piazza Stazione 10, Signa

Ubicación. En Signa, Hotel Europa se encuentra en el distrito financiero y cerca de lugares de interés como Parque Renai, Golf Club Poggio Vittorio y Museo Arqueológico de Artimino.