Hoteles en Campi Bisenzio

BUSCA HOTELES EN Campi Bisenzio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación en un poligono industrial condiciona la valoracón general del hotel, es imprescindible utilizar el coche para cualquier salida del hotel y no es facil orientarse de cara al regreso. El desayuno con poca oferta en bolleria. El resto muy bien.

  • Genial para moverse por la zona.Está en un polígono a las afueras de Florencia, cerca de la estación de Calenzano, desde alli cogimos el tren hasta Florencia (ojo con los horarios, no todos los trenes paran alli). El resto en coche. Buena situacion para visitar la zona. El Hotel genial, desayuno quizás no muy variado, pero de calidad. El personal estupendo, sobre todo Diego (nos informó de todo). Muy cercano a un gran centro comercial donde hay de todo. Todo en general.

  • Decoración, limpieza y estado general del hotel.

  • En el precio se incluye habitación, desayuno y parquing. Difícil encontrar algo parecido y en Agosto.Excelente el trato de Alejandro, uno de los camareros. Excelentes el macchiato y el capucino del desayuno.A 25 minutos en tren de Florencia (estación de Calenzano). A las 10,15 puedes estar en pleno centro de Florencia (Santa María Novella).

  • El genial, el desayuno más que genial, el trato del personal excelente, nada que reprochar, lo recomiendo.

  • Muy bien las habitaciones y el hotel en general,hay que tener coche porque la ubicacion es en un poligono a 15 KM. de Florencia, la zona es muy tranquila y no se oien ruidos, el desayuno correcto , pero con poca variedad.

  • Hotel 500

    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Las instalaciones y el personal.

  • La atención en el hotel es esquisita. La habitaciones estan muy bien equipadas. El ambiente en general es bueno y reina la limpieza en todas partes. A nosotros al decir que quieriamos un cama de matrimonio nos cambiaron de habitación sin problema. Zona muy tranquila a 5 minutos a pie de un gran centro comercial. Se puede aparcar en el mismo hotel sin coste adicional. El Hotel está un poco apartado de Florencia pero es ideal si te propones vistar la Toscana en coche. Está muy bien comunicado a escasos metros de la autopista. La relación calidad-precio es buena.

  • Muy bien situado y el personal es muy agradable.

Foto destino

CAMPI BISENZIO

16 HOTELES EN CAMPI BISENZIO

Recomendaciones para ti en Campi Bisenzio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel 500

Via Tomerello, 1, Campi Bisenzio

El Hotel Florencia 500 está situado en una masía del siglo decimosexto rodeado de vegetación. Se encuentra entre Florencia y Prato, esta villa tradicional que combina la tradición con estilo moderno.

Hotel B4 Firenze Granducato

Via Tomerello, 1 , Campi Bisenzio

Está situado cerca de Florencia y Prato. Construido en un edificio del siglo XVI y rodeado por un típico paisaje toscano, este hotel ha sido completamente reformado.

The Gate Hotel

Area Di Servizio Firenze Nord, Campi Bisenzio

El The Gate Hotel se encuentra junto a la autopista A1, en la salida Firenze Nord, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana Dispone de un restaurante y un bar abiertos al...

The Gate Hotel

Area Di Servizio Firenze Nord, Campi Bisenzio

El The Gate Hotel se encuentra junto a la autopista A1, en la salida Firenze Nord, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana Dispone de un restaurante y un bar abiertos al...

Hostal Affittacamere Il Girasole

Via Petrarca 20, Campi Bisenzio

El Affittacamere Il Girasole se encuentra en Calenzano, a 20 minutos en coche de Florencia, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y reproductor de DVD También cuenta con un jardín compartido Las habitaciones están decoradas...

Ubicación. Ibis Firenze Prato Est se encuentra en Campi Bisenzio, cerca de lugares de interés como Multiplex Novoli, Centro comercial I Gigli y Rocca Strozzi.

Il Glicine, de gestión familiar, está situado en Campi Bisenzio, a 10 km del centro de Florencia Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

Hotel Bisenzio

Via dei Confini 184, Campi Bisenzio

El Hotel Bisenzio se encuentra en Campi Bisenzio, a 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad de Prato y ofrece habitaciones, jardín amplio, patio con mobiliario de exterior y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Centro

via Falcini 7, Campi Bisenzio

Ubicación. En Campi Bisenzio, Hotel Centro se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Rocca Strozzi, Centro comercial I Gigli y Multiplex Novoli.

Hotel Kristal

Via Barberinese 109, Campi Bisenzio

Situado a solo 10 minutos del centro de Florencia, el hotel Kristal ofrece un alojamiento económico en Campi Bisenzio, a pocos minutos de tiendas exclusivas y atracciones magníficas como la catedral de Santa Maria del Fiore, de Filippo...

Ver los 16 hoteles en Campi Bisenzio »