Los 6 mejores Hoteles en La Caleta

BUSCA HOTELES EN La Caleta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en La Caleta

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hovima Jardin Caleta Apts
    6.8 Correcto (27 opiniones)

    Todo muy bien en relación calidad precio y la ubicación. Lugar muy bueno con un personal muy agradable. Habitación grande para pasar todo el tiempo que quieras. El único pero sería, que la habitación no tenía aire acondicionado y si dormías con la ventana abierta, te podías encontrar con que a las 7 de la mañana ya había alguien tirándose en bomba a la piscina provocando ruido.

  • Hotel RIU Arecas Sólo Adultos
    9.0 Extraordinario (25 opiniones)

    Prácticamente todo. El hotel es fantástico, la atención inmejorable. El pequeño spa (gratis) es de lo mejor, y las 3 piscinas son ideales. El concepto "Adults only" es de lo mejorcito si buscas tranquilidad, calma, silencio y olvidarte de gritos, alboroto, ruido, zonas infantiles, etc.

  • Hotel RIU Arecas Sólo Adultos
    6.4 Correcto (25 opiniones)

    Buena No entraban las bebidas en la cena con lo que el precio no es tan barato como lo pintan.horarios para extranjeros,la piscina la cierran muy pronto(19:00),gente demasiado mayor.

  • Hotel Hovima Jardin Caleta Apts
    6.2 Correcto (27 opiniones)

    Buena situacion. Buena atencion Por lo general, estancia correcta. Le falta una reforma a las instalaciones. Habitaciones anticuadas. La limpieza debe mejorar, tanto de la habitacion como zonas comunes. Falta climatizacion en las habitaciones. No hay A/A. A pesar de que no permiten reservar tumbonas en la piscina, no lo controlan y se hace dificil conseguir una.

  • Hotel RIU Arecas Sólo Adultos
    9.6 Extraordinario (25 opiniones)

    Muy bueno. Muy buen trato en todos los sentidos, la comida muy buena, las instalaciones inmejorables, el personal muy atento y las habitaciones muy bien.

  • Hotel RIU Arecas Sólo Adultos
    10 Extraordinario (25 opiniones)

    Perfecto. Ubicación perfecta, cerca la playa. Por el paseo puedes llegar a diferentes calas y centros comerciales sin necesidad de coger el coche. El personal del hotel es muy amable y son atentos y la comida del buffet es genial, además cada noche hay cosas diferentes.

  • Hotel RIU Arecas Sólo Adultos
    9.6 Extraordinario (25 opiniones)

    Trato del personal. Limpieza. Comida. Instalaciones. No podemos pedir más a unos 6 días alojados a este hotel. Desde la entrada, que te obsequian con un zumo mientras esperas que te hagan el check-in, pasando por el personal super amable y atento en todo momento, la comida muy completa y las instalaciones siempre limpias y muy acogedoras, no tenemos más que palabras de agradecimiento y de felicitación a todas las personas que nos han hecho pasar unas inolvidables vacaciones.

  • Hotel RIU Arecas Sólo Adultos
    9.0 Extraordinario (25 opiniones)

    La ubicación del Beach Club en primera línea de mar. Espectaculares y relajantes vistas desde la Infinity Pool. Hotel muy tranquilo y sin ruidos. Solo adultos. El personal muy atento. El bufet muy variado, con productos de calidad y bien cocinados. Estuvimos en Semana Santa una semana en régimen de media pension. El hotel acaba de ser reformado y estaba todo impecable y muy bonito.

  • Hotel RIU Arecas Sólo Adultos
    9.0 Extraordinario (25 opiniones)

    El Beach Club es una pasada: zona artificial de playa con una piscina infinity para refrescarte, inmejorable. Pero lo mejor, es la atención del personal; no les ganan en simpatía y saber hacer, sin duda un 10. Acertamos eligiendo este hotel ya que está a un paso del paseo marítimo, pero también ofrece dos piscinas y una zona de playa artificial para disfrutar del buen tiempo de Tenerife. Se agradece que no haya niños llorando y correteando, se respira una paz increíble. La habitación amplia y bien decorada, lo mejor, la ducha (aunque el agua cambiaba de fría a caliente constantemente). Además, el aire acondicionado hacía demasiado ruido. El personal muy atento y simpático, pero faltaba algo de actividades (tipo yoga o similar) y algún espectáculo más animado y divertido por la noche.

  • Hotel Hovima Jardin Caleta Apts
    7.7 Bueno (27 opiniones)

    La ubicación es muy tranquila y las instalaciones están bien relación calidad-precio.

Foto destino

LA CALETA

6 HOTELES EN LA CALETA

Recomendaciones para ti en La Caleta

Ver fotos

Hotel RIU Arecas Sólo Adultos

8.8 Excelente (31 opiniones)

Playa del Duque, La Caleta

Desde $ 125.039 MÁS INFO

El Hotel Riu Arecas Sólo Adultos está en Tenerife y tiene conexión WiFi gratuita.Las 401 habitaciones son modernas y confortables y están...

Ver fotos

Hotel RIU Palace Tenerife

7.8 Bueno (2 opiniones)

Urbanización La Herradura, 38670, La Caleta

Desde $ 145.615 MÁS INFO

El Hotel Riu Palace Tenerife está en la Costa de Adeje, a sólo 150 metros de la playa del Duque.Las habitaciones son amplias y luminosas y están...

Ver fotos

Hotel Hovima Jardin Caleta Apts

7.7 Bueno (30 opiniones)

Av. Las Gaviotas 32, La Caleta

Desde $ 94.966 MÁS INFO

El complejo Hovima Jardin Caleta Apartamentos, construido en el año 1996, tiene un edificio principal de 5 plantas y un total de 244 apartamentos....

Ver fotos

Hotel Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only

La Caleta

El Hotel Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only está en Adeje, en el sur de Tenerife.Dispone de instalaciones solo para adultos. Cuentan con 3...

Ver fotos

Apartamento Penthouse La Caleta

Calle las Artes 22, La Caleta

Este apartamento se sitúa en Adeje, a 3,9 km del parque acuático Aqualand, y ofrece terraza Además, hay piscina al aire libre y WiFi gratuita El...

Ver fotos

Villa La Caleta

CALLE CANAS 1, La Caleta

La Villa La Caleta se encuentra en Adeje, a 3,5 km del Aqualand Los huéspedes podrán disfrutar de la terraza y de la zona de barbacoa Hay WiFi...