Hoteles en La Caleta

BUSCA HOTELES EN La Caleta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

LA CALETA

5 HOTELES EN LA CALETA

Recomendaciones para ti en La Caleta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Penthouse La Caleta

Calle las Artes 22, La Caleta

Este apartamento se sitúa en Adeje, a 3,9 km del parque acuático Aqualand, y ofrece terraza Además, hay piscina al aire libre y WiFi gratuita El aparcamiento es privado y gratuito El apartamento incluye cocina con lavavajillas, horno y...

Villa La Caleta

CALLE CANAS 1, La Caleta

La Villa La Caleta se encuentra en Adeje, a 3,5 km del Aqualand Los huéspedes podrán disfrutar de la terraza y de la zona de barbacoa Hay WiFi gratuita en todo el recinto El alojamiento incluye zona de comedor y cocina con lavavajillas Esta...

Hotel RIU Palace Tenerife

Urbanización La Herradura, 38670, La Caleta

Desde $ 243.723

MÁS INFO

El Hotel Riu Palace Tenerife,completamente reformado en 2015, está en la Costa de Adeje.Está al borde del mar, a sólo 150 metros de la playa del Duque.

Hotel RIU Arecas Sólo Adultos

Playa del Duque, La Caleta

Desde $ 140.525

MÁS INFO

El Hotel Riu Arecas Sólo Adultos está en Tenerife desde donde podrás visitar el Parque Nacional del Teide, los Acantilados de los Gigantes, la Corona Forestal, el pintoresco pueblo de Masca y el Loro Parque, en Puerto de la Cruz.

El complejo Hovima Jardin Caleta Apartamentos, construido en el año 1996, tiene un edificio principal de 5 plantas y un total de 244 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción y un minimercado.