Hoteles en Vallfogona de Riucorb

BUSCA HOTELES EN Vallfogona de Riucorb

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá. Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Leer más »

Vallfogona de Riucorb

Introducción al destino

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá.

Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Destacan, entre sus lugares de interés cultural, la Iglesia parroquial y su Castillo.

Últimas Valoraciones

  • El ambiente deco y el spa.

  • Con ganas de repetir!. He estado este fin de semana con mi pareja en el hotel-spa y se nos ha pasado el tiempo volando! Una habitación grande, personal amable y un spa pequeño pero bien equipado. La piscina exterior lo mejor para pasar el calor! Recomiendo llevar gorro de casa. Volveré sin lugar a dudas.

  • Comida. El hotel esta basta bien, el spa un poco abandonado y el menu no es bufette que a mi me gusta mas asi pero el menu es el mismo para la comida y la cena de todos los dias osea que estuve 3 dias alli con el mismo menu.

  • Todo correcto. Todo correcto, muy contentos. Gastronomia.

  • El entorno y el sitio para desconectar de todo.

  • Bien pero peor que antes. La estancia y el hotel bastante satisfactorios, pero tengo que decir que era la tercera vez que visitaba este establecimiento y ha perdido bastante desde las últimas veces, me dio la sensación de que la gestión es bastante vaga, que está un poco abandonado. Una pena porque tanto el entorno como el edificio son inmejorables.

  • Todo correcto. Sólo falta un poco de animación nocturna, no estaría mal que el SPA se convirtiese en una especie de local de intercambio de parejas cuando no lo usa nadie formal por la noche. Rollo eyes wide shut.

  • Un cuatro estrellas venido a menos. Era la tercera vez que nos alojabamos en el hotel y hemos notado cierto declive. Hay ciertas mejoras en el spa: ya no es necesario llevar el albornoz de casa, la piscina ventila mejor el cloro y han añadido crema corporal al staf del baño. Pero nos gustaba mucho más cuando el hilo musical era más cuidado y clàsico, los camareros tardaron muchísimo en servir la cena y la carta de vinos ha desaparecido. Sigue siendo un lugar precioso, pero no se si se merece cuatro estrellas. Seguramente volveremos. El ambiente apacible, la ubicación.

  • Bastante Bien. Era como lo esperamos, la habitación genial, la comida genial sobretodo el desayuno. El desayuno.

  • El spa esta bastante bien quiza pequeño para la cantidad de gente que habia.

Foto destino

VALLFOGONA DE RIUCORB

2 HOTELES EN VALLFOGONA DE RIUCORB

Recomendaciones para ti en Vallfogona de Riucorb

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneari De Vallfogona De Riucorb

Carretera del Balneari s/n, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Balneari de Vallfogona ofrece diversos tratamientos y baños con las famosas aguas minero-medicinales de la zona Las habitaciones son elegantes y disponen de albornoz y...

Hotel Regina Spa

Carretera del Balneari km 13, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Regina Spa Art Decó forma parte del complejo urbano del Balneario de Vallfogona de Riucorb.