Hoteles en El Espinar

BUSCA HOTELES EN El Espinar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien. El hotel está bien, pero resulta un poco complicado el acceso desde la carretera, te lo pasas sin darte cuenta porque no indica muy bien por dónde se entra. Muy limpio. Olía muy bien por los pasillos.

  • Hotel El Espinar

    9.7 Extraordinario (12 opiniones)

    Perfecto un hotel de 10 calidad precio. El hotel perfecto, el trato del personal muy bueno , la comida que hicimos al llegar buenisima y muy bien de precio, lo unico el desayuno que faltaban cosillas pero lo digimos y nos las repusieron , pero en general para el grupo fue todo de 10. Las instalaciones y el personal.

  • Hotel limpio, tranquilo y a buen precio. El trato del personal es muy bueno. Recomendable para pasar una noche. La única pega es la ubicación, pues el acceso al hotel es poco intuitivo. La calidad de la habitación, el precio, la tranquilidad y el trato personal.

  • Faltaría un minibar y una pequeña piscina. Resto exelente. Felicidades Olegario/Elba.

  • Fin de semana excelente. El hotel es muy nuevo y moderno, el trato de la gente del hotel impecable y lo bueno es que se está a media hora tanto de Ávila como de Segovia. El trato de la gente.

  • Buena atención. Solo pasamos una noche, y la verdad es que la atención del personal del hotel ha sido muy buena. El hotel estámuy bien. El único fallo es que se encuentra lejos del pueblo y tienes que ciger el coche para dar una vuelta.

  • Bien sin más, de paso. Es un hotel a las afueras. Acabados modernos pero en particular un sistema de calefaccion bastante ruidoso ( al menos nuestra habitación) Sin problemas de parking en el exterior.

  • Hotel El Espinar

    9.2 Extraordinario (12 opiniones)

    Hotel mas que correcto.Hotel perfecto para pasar una o dos noches si estas de paso,a medio camion entre Avila y Segovia,y cerca del pueblo de El Espinar.Hotel pequeño ,muy limpio y con habitaciones grandes y no le falta ningun detalle.El personal supercorrecto y servicio de parking cerrado gratuito.Sirven menu a precios bastante asequibles.Solo pasamos una noche ,pero si tuviesemos que volver por alli seguro que lo volveremos a contratar.Gracias. La relacion calidad/precio.

  • Hotel Nuevo. Una lastima que unas instalaciones tan nuevas tengan un acabado pésimo, las camas de ínfima calidad (solo aptas para peso pluma), el personal amabilisimo, restaurante con carta corta(solo menú de Semana Santa). El trato del personal.

  • Muy bueno y nuevo. El hotel esta todo muy nuevo,muy moderno. La relacion calidad/precio estupenda. La unica pega que esta a 35 min de segovia si no cojes el peaje y la carretera es bastante mal.

Foto destino

EL ESPINAR

3 HOTELES EN EL ESPINAR

Recomendaciones para ti en El Espinar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Siete Picos

Martí Estevez, El Espinar

Desde $ 39.445

MÁS INFO

El Hostal Siete Picos se encuentra en El Espinar Cuenta con un restaurante de cocina local y una terraza con vistas al parque nacional de la Sierra de Guadarrama Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Holiday Home Calle Serrano

Calle Serrano 40 San Rafael, El Espinar

El Holiday home Calle Serrano es una casa situada en El Espinar, a 28 km de Segovia El establecimiento ofrece vistas al jardín y se halla a 43 km de Ávila El alojamiento cuenta con TV, reproductor de DVD, soporte para iPod y cocina con...

Hotel El Espinar

CRTA NVI KM 66,6, El Espinar

Hotel moderno y funcional situado en la vertiente Segoviana de la Sierra de Guadarrama, en la localidad de El Espinar que le da el nombre.