Los 3 mejores Hoteles en Navacerrada

BUSCA HOTELES EN Navacerrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Navacerrada

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Arcipreste De Hita
    7.2 Bueno (46 opiniones)

    Hotel bien. La habitación está bastante bien. El desayuno es bastante variado dado que no es un hotel excesivamente grande. Tranquilidad.

  • Hotel El Corzo
    9.7 Extraordinario (4 opiniones)

    Hotel El Corzo Excelente. Hotel El Corzo, buena atención al cliente, hotel estupendo, el spa fabuloso. Instalaciones y servicios.

  • Hotel El Torreón De Navacerrada
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    Está muy cerca de la estación de esquí de Navacerrada (7 km aprox). Se desayuna y se cena muy bien. La atención personal fue excelente. Tiene parking privado.

  • Hotel La Barranca
    4.5 Regular (64 opiniones)

    El entorno.

  • Hotel La Barranca
    5.7 Aceptable (64 opiniones)

    La ubicacion.

  • Hotel La Barranca
    9.2 Extraordinario (64 opiniones)

    Un lugar paradisiaco. El entorno es una maravilla, oyes el silencio y eso no es fácil en los tiempos que estamos. En cuanto al hotel, todo muy bien, amabilidad, tranquilidad y paz. Todo.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    7.0 Bueno (46 opiniones)

    Husa Arcipreste de Hita, Navacerrada. El hotel tiene sus años, pero la situación es magnífica. Las vistas impresionantes y eso que hemos ido en Otoño todavía con calor y no había nieve, pero volveremos en invierno para verlo todo nevado. Merece la pena, contacto con la naturaleza y tranquilidad absoluta. Situación.

  • Hotel Rural Spa&wellness Hacienda Los Robles
    0.0 Regular (1 opiniones)

    Nada. Muy mala experiencia. Trato lamentable. Instalaciones obsoletas. "Olor a cañerías en las habitaciones", incluso el inodoro atascado. Retraso de varias horas en el check in y respuesta arrogante de la dirección del hotel ante las reclamaciones. Nada recomendable.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    7.0 Bueno (46 opiniones)

    Ideal para desconectar. No conocía Navacerrada y me ha parecido el sitio perfecto para desconectar. Está a menos de una hora de Madrid, tiene una oferta de restaurantes excelente, si hace buen tiempo se puede pasear y hacer deporte o simplemente quedarte en la terracita de la plaza del pueblo a tomar el sol con una cañita... El hotel está bien: está un poco viejo, pero todos son muy amables. Tiene piscina climatizada, squash, posibilidad de masajes, etc. Y por ese precio... está más que bien. La atención recibida.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.2 Muy bueno (46 opiniones)

    Bonito lugar para relajarse. Aunque solo pasé una noche allí, me quedé con las ganas de probar los tratamientos del spa o haber tenido tiempo para comer disfrutando de las vistas a la sierra. Desde luego, muy recomendable para escapadas en pareja.

Foto destino

NAVACERRADA

3 HOTELES EN NAVACERRADA

Recomendaciones para ti en Navacerrada

Ver fotos

Hotel Arcipreste De Hita

7.0 Bueno (49 opiniones)

Ctra. Nacional 601, Km.12 - 28491, Navacerrada

El Hotel Arcipreste de Hita está en Navacerrada, Madrid, rodeado de pinares y preciosos paisajes de montaña.Cuenta con conexiones rápidas con...

Ver fotos

Hotel El Torreón De Navacerrada

7.7 Bueno (2 opiniones)

C/ La Tejera, 16 - 28491 , Navacerrada

El Torreón de Navacerrada cuenta con una finca de 1.500 m2, rodeado de un paraje de pinos y en plena naturaleza donde ofrece una estancia...

Ver fotos

Hotel El Corzo

7.9 Bueno (4 opiniones)

M-601, Km 19,2 - 28470, Navacerrada

El hotel de montaña El Corzo está ubicado en el Puerto de Navacerrada (Madrid), Sierra Central de Guadarrama, a 1.800 metros de altitud. Cuenta...