Los 3 mejores Hoteles en Navacerrada

BUSCA HOTELES EN Navacerrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Navacerrada

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Arcipreste De Hita
    9.0 Extraordinario (46 opiniones)

    Una atención excelente. Lo único que se puede reprochar a este hotel es que si quereis visitar el pueblo y no disponeis de ningún vehiculo, teneis un paseito d unos 5 0 10 minutos. Por todo lo de más muy bien. El hotel esta en unsa situación excepcional.

  • Hotel Rural Spa&wellness Hacienda Los Robles
    0.0 Regular (1 opiniones)

    Nada. Muy mala experiencia. Trato lamentable. Instalaciones obsoletas. "Olor a cañerías en las habitaciones", incluso el inodoro atascado. Retraso de varias horas en el check in y respuesta arrogante de la dirección del hotel ante las reclamaciones. Nada recomendable.

  • Hotel La Barranca
    9.2 Extraordinario (64 opiniones)

    Descansando en la sierrra de Madrid. Un hotel encantador, metido en un Parque Natural. El servicio excelente. La localización.

  • Hotel El Corzo
    4.2 Regular (4 opiniones)

    La cama.

  • Hotel La Barranca
    6.2 Correcto (64 opiniones)

    No es lo que ofrecen. El hotel es un poco viejo, pero está en una ubicación inmejorable. sin embargo, tiene varias carencias en servicios que ofrecen y que luego no están: no hay televisión en las habitaciones, porque se están adaptando a la tdt; el wifi es de bajísima calidad por lo que sólo puedes conectarte un par de minutos como mucho; la sala de juegos existe, pero de todo lo que ofrecen sólo funciona un billar y es un poco caro. El personal fue muy atento y amable, salvo una persona que fue bastante desagradable. Alrededores.

  • Hotel La Barranca
    4.5 Regular (64 opiniones)

    El entorno.

  • Hotel El Corzo
    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy facil acceso y cerca de muchos sitios.El hotel en general esta muy cuidado. El desayuno y la comida muy buenas. Las únicas pegas el SPA, que tenía unas cuentas cosas fuera de servicio, y el baño, que aunque estaba limpio, las tuberias tenían un olor un pelín molesto. Muy bueno en general.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.2 Muy bueno (46 opiniones)

    Bonito lugar para relajarse. Aunque solo pasé una noche allí, me quedé con las ganas de probar los tratamientos del spa o haber tenido tiempo para comer disfrutando de las vistas a la sierra. Desde luego, muy recomendable para escapadas en pareja.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Bastante bien. El hotel estaba bien, aunque un poco deteriorado, aunque decían que iba a ser restaurado en breve. Fue un fin de semana muy agradable.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Buenas vistas. Lo que mas me ha gustado han sido las vistas que ofrece la ubicacion del hotel. El servicio es muy amable, las instalaciones estan limpias y en buen estado. Quizas se deberia prestar mas atencion a la terraza, un servicio de bar o algo qsi.

Foto destino

NAVACERRADA

3 HOTELES EN NAVACERRADA

Recomendaciones para ti en Navacerrada

Ver fotos

Hotel El Torreón De Navacerrada

7.7 Bueno (2 opiniones)

C/ La Tejera, 16 - 28491 , Navacerrada

El Torreón de Navacerrada cuenta con una finca de 1.500 m2, rodeado de un paraje de pinos y en plena naturaleza donde ofrece una estancia...

Ver fotos

Hotel El Corzo

7.9 Bueno (4 opiniones)

M-601, Km 19,2 - 28470, Navacerrada

El hotel de montaña El Corzo está ubicado en el Puerto de Navacerrada (Madrid), Sierra Central de Guadarrama, a 1.800 metros de altitud. Cuenta...

Ver fotos

Hotel Arcipreste De Hita

7.0 Bueno (48 opiniones)

Ctra. Nacional 601, Km.12 - 28491, Navacerrada

El Hotel Arcipreste de Hita está en Navacerrada, Madrid, rodeado de pinares y preciosos paisajes de montaña.Cuenta con conexiones rápidas con...