Los 2 mejores Hoteles en Los Ángeles de San Rafael

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles de San Rafael

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un hotel muy tranquilo. El trato al cliente es excelente y las instalaciones son muy buenas. La única pega es la localización del hotel, pero si se tienen ganas de hacer excursiones y coger el coche no está nada mal. La decoración y el trato al cliente.

  • En general el hotel está muy bien aunque para encontrar la urbanización donde se encuentra es un poco difícil porque no se indica muy bien. Una cosa muy buena es que con el alojamiento incluían un circuito gratis por persona en un spa de la misma urbanización que se agradece mucho. El hotel está muy bien pero por poner un pero, la piscina interior que tienen, es muy cara para lo pequeña que es y contando que es una parte más del hotel que ofrecen y que regalan un spa, debería ser algo mas barata.

  • Buen hotel en los angeles de san rafael. Una habitación amplia pero pusieron dos camas en vez de una de matrimonio como solicité. Bien el desayuno y buena atención. El cuarto de baño, vistas.

  • Muy buen entorno y situación para una escapada. Las instalaciones exteriores estupendas con muchas actividades.

  • Todo muy bien, he estado muy a gusto, seguramente volveré es muy agradable.

  • Escapada muy romántica con tu pareja. La escapada en general muy bien, aunque como siempre hay peros. En el spa coincidimos con una despedida y no se estaba muy tranquilo, tuve que recordar en el hotel que venía un detalle a la entrada y me lo subieron por la tarde. En general el hotel muy bien. El restaurante que tiene el hotel, tiene unos arroces para chuparse los dedos!! a mi chico le gustó mucho. Luego te puedes ir a Segovia a pasar el dia porque está al lado, a unos 15-20 min aprox. El spa.

  • Lo que más me gustó es la "invitación" para el balneario que está dentro de la mimsa urbanización aunque un poco retirado del hotel pero en un paraje bonito, además desde las piscinas estás viendo un lago con gente haciendo deporte. Lo que menos me gustó fué que no tienen camas de matrimonio, son 2 individuales aunque grandecitas y otra de las cosas fué que la tele se veían la mayoría de canales nacionales bastante bastante mal, por el resto todo ok.

  • Hotel a unos 20 km de Segovia, fácil de encontrar. El hotel normal, un 3 estrellas. El servicio del spa muy bien, no está en el mismo hotel pero está bien señalizado para llegar, dura una hora pero como no había gente nos dejaron más tiempo, lo recomiendo. Fácil aparcamiento.

  • Más que correcto. Solo pasamos una noche, pero el trato fue mas que correcto, las instalaciones muy amplias y modernas y el buffet del desayuno de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Sin duda si vuelvo a Segovia me alojaré allí, aunque necesitas coche para ir hasta la ciudad. El desayuno.

  • Todo muy bien. Para repetir. El trato excelente. La habitación, limpieza y el desayuno muy bien. El único 'pero' es el entorno ya que no hay muchos sitios donde ir andando. La atención del personal.

Foto destino

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

2 HOTELES EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Recomendaciones para ti en Los Ángeles de San Rafael

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Rio Tajo, s/n, Los Ángeles de San Rafael

Desde $ 56.625

MÁS INFO

El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama está en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.Cuenta con 150 habitaciones, todas exteriores,...

Sports Hotel Nayade

Avda. de Venecia, S/N, Los Ángeles de San Rafael

Desde $ 27.547

MÁS INFO

El Sports Hotel Nayade es un confortable hotel situado en la provincia de Segovia, dentro del Complejo Los Ángeles de San Rafael, frente a un...