Hoteles en Los Ángeles de San Rafael

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles de San Rafael

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me esperaba otra cosa. En el hotel te vienen muchas cosas: piscina climatizada, piscina exterior, golf, catamarán, motos de agua, playa arificia, spa, etc etc y es mentira, primero el catamarán ponia en recepcion que viernes sabados y domingos era gratis de 4 a 5 de la tarde y fuimos a preguntar y nos dijeron los señores que no que eran 5 euros muy mal, no puse reclamacion aunque tendria que haberlo hecho, playa artificial mentira!! no hay, ni te puedes bañar ni nada, la piscina exterior cerrada la climatizada cerrada, el spa tambien y eso que fui en fin de semana. Eso si las dos chicas recepcionistas super amables y nos trataron muy bien, nos dieron una habitación bastante buena con una terraza muy grande. Me esperaba otra cosa con todo lo que ponía y para ser un Sol Meliá no era bueno auque para el precio que pagué no me puedo quejar. La amabilidad de las chicas de recepcion.

  • Cenamos sandwiches y estaban buenos y la atención de la señorita de recepción.

  • Situado dentro de Los Ángeles de san Rafael. Agua de la piscina cuidada. Amplios espacios para sentarse.

  • Nada.

  • Buena experiencia. Estuve en el puente del corpus junto a mi novia y la verdad es que por lo generla nos ha gustado bastante. Estuvimos alojados en el hotel Tryp Nayade en pensión alojamiento y desayuno. Nos gustó mucho su situación, apartado de ruidos, junto al embalse el carrascal, a tan solo un paso del spa (cruzando un puente uniendo hotel y spa). La atención por parte de recepción en el hotel y todo su complejo de restaurante y bar fue excelente, muy atentos en todo momento y con gran simpatia. No puedo decir nada negativo por lo general. También teniamos una piscina muy agradable, con no mucha gente y sin agobios. Solo un aviso para futuros visitantes: El precio en comidas y bebidas, son algo elevados, pero bueno, teniendo en cuenta el lugar del que se trata, podria verse como normal jeje. Me gustó la situación, idoneo para desconectar.

  • Escapada muy romántica con tu pareja. La escapada en general muy bien, aunque como siempre hay peros. En el spa coincidimos con una despedida y no se estaba muy tranquilo, tuve que recordar en el hotel que venía un detalle a la entrada y me lo subieron por la tarde. En general el hotel muy bien. El restaurante que tiene el hotel, tiene unos arroces para chuparse los dedos!! a mi chico le gustó mucho. Luego te puedes ir a Segovia a pasar el dia porque está al lado, a unos 15-20 min aprox. El spa.

  • Las actividades, el lago, el Spa. Esta todo muy bien comunicado.

  • Las vistas

  • Lugar magico.

  • Bastante bien. Todo estuvo muy bien. Instalaciones y servicios.

Foto destino

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

2 HOTELES EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Recomendaciones para ti en Los Ángeles de San Rafael

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Rio Tajo, s/n, Los Ángeles de San Rafael

Desde $ 44.042

MÁS INFO

El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama está en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Hotel Be Smart Nayade

Avda. de Venecia, S/N, Los Ángeles de San Rafael

El Hotel Be Smart Náyade es un confortable hotel situado en la provincia de Segovia, dentro del Complejo Los Ángeles de San Rafael, frente a un fantástico embalse, y a tan sólo 67 km de Madrid.