Hoteles en Valverdon

BUSCA HOTELES EN Valverdon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una estancia maravillosa. El sitio es maravilloso para descansar, sin ruidos y muy acogedor. El hotel y el entorno en que está ubicado.

  • Buena comida pero el hotel no parece un cinco estrellas. El hotel no parece un cinco estrellas, las habitaciones no están cuidadas, tienen algunos problemas de humedad y de insonorizacion. Nos dieron una habitación encima del restaurante y tenía mucho ruido, después de quejarnos al menos por tres veces nos prometieron que al dia siguiente, no esa noche, nos cambiarían de habitación. Al día siguiente después de volver a bajar a recepción nos cambiaron a una habitación mas pequeña y que tenía el lavabo integrado en la habitación y sólo una ducha sin estractor. La puerta del water estaba atascada y apenas se podia mover, tampoco estaba superlimpio. En fin, las vistas muy bonitas y el restaurante excelente, así como el servicio de restaurante, pero nada barato.

  • Hacienda preciosa. Hotel muy tranquilo ideal para relajarse y estar en contacto con la naturaleza. El edificio y el entorno.

  • Comida de calidad y excelente. Súper bonito el paisaje

  • Ojo con la habitación.El desayuno y el trato del personal buenísimo. La habitación muy pequeña (la 1) y con olor a humedad y cañerías provinientes de la ducha, integrada en la habitación y separada por una puerta de cristal. No corresponde con las prestaciones de un 5 estrellas en lo que a la habitación se refiere. Por lo demás, un buen sitio para alojarse.

  • Una experiencia estupenda. La hacienda Zorita es un sitio precioso y el trato ha sido fenomenal. Lo recomiendo sin duda. El lugar.

  • La estancia estupenda, la cama enorme...aunque para ser sinceros tuvieron algunos fallitos que creo que no corresponden a un hotel de 5 estrellas. Por otro lado el entorno espectacular y tan cerca de Salamanca que merece la pena.

  • Hacienda Zorita. He pasado dos noches con mi pareja en este lugar. Lo puntúo con un 9 sobre 10. Tanto las habitaciones como las instalaciones están muy bien, pero lo mejor es el entorno , tanto por las vistas (a los jardines y al río) como por el silencio y la paz del lugar que, parece mentira, sólo está a 10 minutos en coche de Salamanca. Al restaurante no fuimos, tenía buena pinta pero los precios son altos y nos pareció aconsejable comer y cenar en Salamanca. El trato del personal bastante bueno, la única pega es que nosotros teníamos especial interés en visitar la bodega y, por ausencia de la persona encargada, la visita la hizo una persona de recepción que le puso muy buena voluntad pero que no sabía mucho de vino. En fin, como ir a ver una exposición de pintura y que la guía te diga: "y ahí está el cuadro" y no te diga más. Además el vino de la cata virtual no se correspondía con el vino que te daban en copa y, lamentablemente, el video que nos enchufaron sobre el Duero era un peñazo.

  • Sitio encantador. El lugar es perfecto, data del siglo XIV y en el estuvo alojado Colón antes de descubrir América. Actualemnte es una gran hacienda bodega con varias estancias para desconectar. La atención genial, nos regalarón una botella de vino en la habitación y bombones, además de una visita por la bodega y cata de vino. Sin duda repetiría. Lugar, atención.

  • Todo bien... menos el restaurante.Magnífico el hotel. Inmejorable el desayuno encima del río. Y para redondear un spa y una bodega en el mismo hotel. MUY MAL EL RESTAURANTE. MUY CARO para lo que te dan: 15 euros por una torta de queso (que venden a 9) y 17 euros por un FILETE de pluma de cerdo. Para eso, recomiendo ir a cenar a Victor Gutierrez. por 50 euros tenemos un menú de degustación en un restaurante con estrella michelín en Salamanca. Otra idea: Plaza 23. Bar de pinchos moderno en plena plaza mayor. Por 15 euros tres cañas y 8 pinchos!!!!. Todo menos el restaurante.

Foto destino

VALVERDON

1 HOTELES EN VALVERDON

Recomendaciones para ti en Valverdon

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Ctra. Salamanca-Ledesma, Km 8700, Valverdon

El Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa está en el precioso valle del Duero, con sus propios viñedos, dicen que Cristóbal Colón se alojó una vez en este hotel, un convento restaurado, con espectaculares jardines que conducen...