Hoteles en Valverdon

BUSCA HOTELES EN Valverdon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es muy bonita y merece la pena visitarla, no os defraudara una estancia muy buena y a pocos kilometros de salamanca ideal.

  • Una estancia maravillosa. El sitio es maravilloso para descansar, sin ruidos y muy acogedor. El hotel y el entorno en que está ubicado.

  • Todo bien... menos el restaurante.Magnífico el hotel. Inmejorable el desayuno encima del río. Y para redondear un spa y una bodega en el mismo hotel. MUY MAL EL RESTAURANTE. MUY CARO para lo que te dan: 15 euros por una torta de queso (que venden a 9) y 17 euros por un FILETE de pluma de cerdo. Para eso, recomiendo ir a cenar a Victor Gutierrez. por 50 euros tenemos un menú de degustación en un restaurante con estrella michelín en Salamanca. Otra idea: Plaza 23. Bar de pinchos moderno en plena plaza mayor. Por 15 euros tres cañas y 8 pinchos!!!!. Todo menos el restaurante.

  • La estancia estupenda, la cama enorme...aunque para ser sinceros tuvieron algunos fallitos que creo que no corresponden a un hotel de 5 estrellas. Por otro lado el entorno espectacular y tan cerca de Salamanca que merece la pena.

  • Hacienda preciosa. Hotel muy tranquilo ideal para relajarse y estar en contacto con la naturaleza. El edificio y el entorno.

  • Sitio encantador. El lugar es perfecto, data del siglo XIV y en el estuvo alojado Colón antes de descubrir América. Actualemnte es una gran hacienda bodega con varias estancias para desconectar. La atención genial, nos regalarón una botella de vino en la habitación y bombones, además de una visita por la bodega y cata de vino. Sin duda repetiría. Lugar, atención.

  • Una experiencia estupenda. La hacienda Zorita es un sitio precioso y el trato ha sido fenomenal. Lo recomiendo sin duda. El lugar.

  • Buena comida pero el hotel no parece un cinco estrellas. El hotel no parece un cinco estrellas, las habitaciones no están cuidadas, tienen algunos problemas de humedad y de insonorizacion. Nos dieron una habitación encima del restaurante y tenía mucho ruido, después de quejarnos al menos por tres veces nos prometieron que al dia siguiente, no esa noche, nos cambiarían de habitación. Al día siguiente después de volver a bajar a recepción nos cambiaron a una habitación mas pequeña y que tenía el lavabo integrado en la habitación y sólo una ducha sin estractor. La puerta del water estaba atascada y apenas se podia mover, tampoco estaba superlimpio. En fin, las vistas muy bonitas y el restaurante excelente, así como el servicio de restaurante, pero nada barato.

  • Ojo con la habitación.El desayuno y el trato del personal buenísimo. La habitación muy pequeña (la 1) y con olor a humedad y cañerías provinientes de la ducha, integrada en la habitación y separada por una puerta de cristal. No corresponde con las prestaciones de un 5 estrellas en lo que a la habitación se refiere. Por lo demás, un buen sitio para alojarse.

  • Comida de calidad y excelente. Súper bonito el paisaje

Foto destino

VALVERDON

1 HOTELES EN VALVERDON

Recomendaciones para ti en Valverdon

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Ctra. Salamanca-Ledesma, Km 8700, Valverdon

Desde $ 157.631

MÁS INFO

El Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa está en el precioso valle del Duero, con sus propios viñedos, dicen que Cristóbal Colón se alojó una vez en...