Los 4 mejores Hoteles en Santa Marta de Tormes

BUSCA HOTELES EN Santa Marta de Tormes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La limpieza. Todo estaba muy limpio, cosa importante para nosotros. Las habitaciones son bastante amplias. Precio calidad, ideal para pasar un par de días con niños y visitar Salamanca y alrededores.

  • Ubicación, limpieza y calefacción. Ubicación perfecta para lo que queríamos, visitar Salamanca en bicicleta. A 4 km del centro de Salamanca y de muy fácil acceso por carril bici. Super económico y perfectamente equipado. Una calefacción estupenda y la limpieza genial. Ya estamos pensando en repetir pero esta vez con niños.

  • Hotel Emperatriz III

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    La verdad es que no fue la primera vez que estuvimos en este hotel, siempre con ATRAPALO.COM y ninguna vez no han decepcionado. Todo limpio, bien ordenado y el jardín está muy bien. El desayuno es perfecto e intentan siempre contentarnos. Muchas gracias a todos.

  • El problema que veo en este hotel es el calor que hace, pero claro hay aire acondicionado.

  • Aunque esta a las afueras de Salamanca y es necesario moverse con coche, la atención el hotel y los servicios son de primera.

  • En general muy bien, tan solo decir que hay una vibracion en el tejado algo molesta, pero que desaparce en la noche. Repetiria.

  • Limpio y cercano a Salamanca. El hombre de la recepción fue muy atento. Nuestro apartamento limpio y más que suficiente como para pasar el fin de semana. A diez minutos en coche de Salamanca. Lo único el parking es un poco pequeño para coches grandes cuando está lleno, pero en la calle se puede aparcar sin problema. Repetiríamos.

  • Bien pero sucio y para visitar salamanca en coche. -El hotel esta bien pero esta muy sucio armarios y demas mobiliario al igual que las instalaciones -trato genial -desayuno genial 5 euros buffet frio -esta cerca de salamanca pero hay que pasar la autopista en coche o trasporte -piscina bien pero sillas y tumbonas rotas - en general estado en hoteles de 3 estrellas mucho mejores pero bueno estando de vacaciones y para visitar salamanca un par de dias no esta mal !son vacaciones!. El trato recibido, la informacion, el desayuno.

  • La gran cantidad de aparcamiento gratuito, las habitaciones y el baño amplias, silencioso, la piscina pequeñita, pero de agua cristalina; buen trato y con detalles, nos encontramos en la habitación tres piruletas, muy buenos los kits de baño,... Estuvimos un día para visitar la ciudad, si bien es un hotel ideal para pasar más de un día. Con el coche a tres minutos del centro, las habitaciones son de un 4 estrellas, quizás engaña un poco por fuera, por dentro es totalmente diferente; volveríamos.

  • La señalización para llegar al hotel es nula, el único modo de oir más a las personas que hay en otras habitaciones es que estén en la misma que tú, imposible que la insonorización sea peor. El agua caliente no sale ni siquiera templada, pero eso si, si lo comentas en recepción te dicen que lo saben, pero que si la dejas correr 15 ó 20 minutos sale caliente. ¡Eso es ahorrar!. Lo mejor el personal y el servicio de habitaciones. Si regreso a Salamanca usaré cualquier hotel menos este.

Foto destino

SANTA MARTA DE TORMES

4 HOTELES EN SANTA MARTA DE TORMES

Recomendaciones para ti en Santa Marta de Tormes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartahotel Casablanca

Carretera de Madrid, 117, Santa Marta de Tormes

El Apartahotel Casablanca está en un entorno tranquilo y discreto a 4 km del centro de Salamanca. Rodeado de una zona ajardinada, a pocos pasos de...

Hotel Emperatriz III

AV. PADRES PAULES 2, Santa Marta de Tormes

Este hotel abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de dos plantas con un total de 158 habitaciones. Asimismo, le ofrece un bar, un restaurante...

Hostal El Caseron Rio

4.2 Regular (2 opiniones)

Bajada del Rio, 26-28, Santa Marta de Tormes

El Caseron Rio está situado en Santa Marta de Tormes, a 3,4 km de Salamanca, y cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y...

Hostal El Caserón

Calle Dr. Torres de Villarroel, 2, Santa Marta de Tormes

El Caserón admite mascotas, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Santa Marta de Tormes, a 3,4 km de Salamanca ...