Los 4 mejores Hoteles en Santa Marta de Tormes

BUSCA HOTELES EN Santa Marta de Tormes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Santa Marta de Tormes

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Emperatriz III
    7.1 Bueno (35 opiniones)

    El problema que veo en este hotel es el calor que hace, pero claro hay aire acondicionado.

  • Hotel Emperatriz III
    6.2 Correcto (35 opiniones)

    Hotel nuevo y limpio, cómodo, pero un poco alejado del centro, a 20 minutos andando. Ojo, la ubicación en el plano de Atrapalo no es muy correcta, da lugar a confusión.

  • Hotel Emperatriz III
    6.0 Correcto (35 opiniones)

    Bien pero sucio y para visitar salamanca en coche. -El hotel esta bien pero esta muy sucio armarios y demas mobiliario al igual que las instalaciones -trato genial -desayuno genial 5 euros buffet frio -esta cerca de salamanca pero hay que pasar la autopista en coche o trasporte -piscina bien pero sillas y tumbonas rotas - en general estado en hoteles de 3 estrellas mucho mejores pero bueno estando de vacaciones y para visitar salamanca un par de dias no esta mal !son vacaciones!. El trato recibido, la informacion, el desayuno.

  • Hotel Emperatriz III
    7.0 Bueno (35 opiniones)

    Situado a las afueras, pero muy cerca, apenas 1,5 km.de la zona antigua (p. ej. Casa Lis), habitaciones amplias pero no muy bien insonorizadas. No obstante no hubo ruido de noche. Muy cerca el centro comercial "El Tormes".

  • Hotel Emperatriz III
    6.0 Correcto (35 opiniones)

    La señalización para llegar al hotel es nula, el único modo de oir más a las personas que hay en otras habitaciones es que estén en la misma que tú, imposible que la insonorización sea peor. El agua caliente no sale ni siquiera templada, pero eso si, si lo comentas en recepción te dicen que lo saben, pero que si la dejas correr 15 ó 20 minutos sale caliente. ¡Eso es ahorrar!. Lo mejor el personal y el servicio de habitaciones. Si regreso a Salamanca usaré cualquier hotel menos este.

  • Hotel Emperatriz III
    8.5 Excelente (35 opiniones)

    La gran cantidad de aparcamiento gratuito, las habitaciones y el baño amplias, silencioso, la piscina pequeñita, pero de agua cristalina; buen trato y con detalles, nos encontramos en la habitación tres piruletas, muy buenos los kits de baño,... Estuvimos un día para visitar la ciudad, si bien es un hotel ideal para pasar más de un día. Con el coche a tres minutos del centro, las habitaciones son de un 4 estrellas, quizás engaña un poco por fuera, por dentro es totalmente diferente; volveríamos.

  • Hotel Emperatriz III
    7.6 Bueno (35 opiniones)

    El hotel no se encuentra ubicado donde dice el plano de ATRAPALO, está en frente del C.C. EL TORMES. Me llamó la atención que la TV fuese de 14" para un hotel de 4*. Tampoco se ofrece Canal + en las habitaciones. Las amemities, muy excasas (no habia cepillo de dientes, ni limpiador de zapatos, ni set de costura). Como nota positiva, la habitación era muy amplia, el servicio del personal muy bueno y existe mucho espacio para aparcar, siendo el parking del hotel - exterior - gratuito.

  • Hostal El Caseron Rio
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    El personal y la limpieza El personal fue muy amable y flexible en horarios en todo momento. Todo muy limpio.

  • Hotel Emperatriz III
    7.1 Bueno (35 opiniones)

    No es para las estrellas que tiene, pero está muy bien ubicado, está limpio y la calefacción funciona.

  • Hotel Emperatriz III
    8.2 Muy bueno (35 opiniones)

    Fuimos en los dias de Puente de Diciembre. Lo mejorcito que habia en precios. El hotel está en las afueras, pero muy bien situado, cruzando un puente estas en casi todo el meollo de Salamanca. Ademas está junto a varios Centros Comerciales, que todo no va a ser ver piedras de Salamanca. El personal amable, el buffet muy escaso y mal organizado. Para tener 4 estrellas tiene una TV de las pequeñitas en la habitación. Me gustó y repetiría.

Foto destino

SANTA MARTA DE TORMES

4 HOTELES EN SANTA MARTA DE TORMES

Recomendaciones para ti en Santa Marta de Tormes

Ver fotos

Apartahotel Casablanca

7.7 Bueno (6 opiniones)

Carretera de Madrid, 117, Santa Marta de Tormes

El Apartahotel Casablanca está en un entorno tranquilo y discreto a 4 km del centro de Salamanca. Rodeado de una zona ajardinada, a pocos pasos de...

Ver fotos

Hotel Emperatriz III

7.0 Bueno (35 opiniones)

AV. PADRES PAULES 2, Santa Marta de Tormes

Este hotel abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de dos plantas con un total de 158 habitaciones. Asimismo, le ofrece un bar, un restaurante...

Ver fotos

Hostal El Caseron Rio

4.2 Regular (2 opiniones)

Bajada del Rio, 26-28, Santa Marta de Tormes

El Caseron Rio está situado en Santa Marta de Tormes, a 3,4 km de Salamanca, y cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y...

Ver fotos

Hostal El Caserón

Calle Dr. Torres de Villarroel, 2, Santa Marta de Tormes

El Caserón admite mascotas, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Santa Marta de Tormes, a 3,4 km de Salamanca ...