Hoteles en Villamayor

BUSCA HOTELES EN Villamayor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Villamayor

Villamayor es un municipio de la comarca de La Armuña situado en la provincia de Salamanca, a tan solo 2 km dela ciudad. De este municipio procede la piedra dorada con la que están construidos los monumentos de Salamanca. Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias, etc. Leer más

Villamayor

Introducción al destino

Villamayor es un municipio de la comarca de La Armuña situado en la provincia de Salamanca, a tan solo 2 km dela ciudad. De este municipio procede la piedra dorada con la que están construidos los monumentos de Salamanca.

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias, etc. de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Qué ver en Salamanca:
Salamanca reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... La programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

búsquedas frecuentes en Villamayor

Últimas Valoraciones

  • Doña Brigida
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Hotel aun por terminar,habitación impresionante con cama gigante.En las afueras pero con buen acceso al centro de Salamanca.Buenas instalaciones,campo de golf...Ascensor panóramico.Salones para bodas muy bonitos.Trato correcto.Solo un defecto demasiado calor en la habitación a pesar de apagar la calefacción.

  • Doña Brigida
    6.0 Correcto (4 opiniones)

    Es hotel es prácticamente nuevo y está bastante bien.

  • Doña Brigida
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy buena relación calidad/precio. El punto más débil, la atención al cliente.

  • Doña Brigida
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Una buena elección. Infrastructura hotelera excelente, muy tranquilo, habitaciones muy cómodas y bastante amplias,buen servicio. El único inconveniente, la situación, al menos mientras no conoces un poco mejor la ciudad, pues algo difícil de encontrar, está algo alejado pero con coche se lleva bien, en 10 minutos estas en el centro. Merece la pena.

Foto destino

VILLAMAYOR

0 HOTELES EN VILLAMAYOR

Recomendaciones para ti en Villamayor