Los 4 mejores Hoteles en Valdemoro

BUSCA HOTELES EN Valdemoro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Perfecto para escapada a la Warner. Hotel Restón ( Valdemoro ). Perfecto 3 estrellas para escapada a la Warner , habitaciones espaciosas y muy limpias, trato amable. Parking ( de pago ) teneis aparcamiento en los alrededores y no merece la pena pagar los 8 euros diarios. Piscina pequeña pero suficiente para que los niños se den un baño. El desayuno suficiente . A 15 minutos de la Warner (colas interminables en todas las atracciones , hasta 1 hora para subir, y 2 minutos para bajar).

  • Limpio y acogedor. Pasamos una noche en el hotel con intención de descansar en el trayecto de nuestro viaje. Pasamos una tarde agradable en la piscina y pudimos descansar en una habitación cómoda y limpia. Nos gustó mucho el menú del día del restaurante.

  • Muy bueno. Muy bueno y limpio. Mucho sitio para aparcar en la calle.

  • Cerca warner, buen aparcamiento, tranquilo y personal increíble. Hotel con unas instalaciones muy buenas y cuidadas. Muy limpio, fácil aparcamiento en los alrededores, piscina pequeñita pero ideal con Prado, sombrillas y hamacas para refrescarse. Buen desayuno y hotel tranquilito para descansar. A 15 minutos de Warner. Si vuelvo a esa zona repetiré. Y por supuesto el personal de 10.

  • El hotel esta muy bien,muy limpio y el trato del personal muy amable. Lo que no me gusto del hotel fue el desayuno muy pobre y la camarera muy rancia y poco amable. Hotel y limpieza.

  • Hotel bastante bien y para descansar. Estube por trabajo cinco dias y el trato en recepcion fue muy atento. Habitacion grande y bastante limpia. Solo una pega la tele quepequeña y no funciona muy bien.

  • Todo en general. Estuvimos dos adultos y dos niños, cuatro noches con MP y muy bien. Desayuno bien con lo típico, embutido, pastas y pan. Cena con menú diario, varios primeros y segundos, no entra la bebida. Habitaciones bien los cuatro. Acaban de retirar el estacionamiento de pago por todo Valdemoro, por lo que estacionas muy bien y sin problemas.

  • Recomendable. Todo perfecto. Ubicación y limpieza inmejorable.

  • Hotel Victoria

    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Está muy limpio. Recomendable

  • Deberían incluir desayuno. Para estar un par de días sobra. Se oye todo, las paredes son muy finas, el ascenso solo llega hasta el 3 piso y tiene 4 pisos, al último andando por la escalera.

Foto destino

VALDEMORO

4 HOTELES EN VALDEMORO

Recomendaciones para ti en Valdemoro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Victoria

Ruiz De Alda, 6, Valdemoro

Desde $ 24.440

MÁS INFO

El Hotel Victoria, situado en Valdemoro, a 30 km de Madrid, cuenta con restaurante y habitaciones clásicas con aire acondicionado El...

Hotel Valdemoro

C/ General Martitegui, 21 - 28342, Valdemoro

Desde $ 27.495

MÁS INFO

El Hotel Valdemoro goza de una cómoda ubicación en el centro de Valdemoro, desde la cual podrás llegar en 20 minutos en coche a Madrid.Si viajas...

Hotel Reston Valdemoro

Glorieta del Universo, 12, Valdemoro

Desde $ 39.714

MÁS INFO

Edificio moderno, situado en pleno centro de Valdemoro, en uno de sus barrios más modernos y novedosos. Concretamente en la Glorieta del Universo,...

Hostal Cervantes

Luis Planelles, 16, Valdemoro

Este confortable establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor de Valdemoro, en el centro de la localidad, y dispone de...