Los 5 mejores Hoteles en Navalcarnero

BUSCA HOTELES EN Navalcarnero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Navalcarnero

Situado a 31 km de Madrid, Navalcarnero ofrece diferentes puntos de interés que merece la pena visitar durante tu estancia. Podrás pasear por las calles del casco antiguo y llegar a la Plaza de Alonso Arreo, dedicada al hombre que en 1520 acudió a la llamada de Segovia para unirse al ejército comunero. Leer más »

Navalcarnero

Introducción al destino

Situado a 31 km de Madrid, Navalcarnero ofrece diferentes puntos de interés que merece la pena visitar durante tu estancia. Podrás pasear por las calles del casco antiguo y llegar a la Plaza de Alonso Arreo, dedicada al hombre que en 1520 acudió a la llamada de Segovia para unirse al ejército comunero.

En la Casa de la Lonja, de la cual se tienen noticias desde el siglo XVIII y que conserva actualmente la antigua fachada, podrás comprar productos típicos de la zona y también admirar los productos que se vendían antaño.

Además es muy interesante visitar el Museo del Vino, situado en el centro histórico, donde podrás conocer la historia y la cultura de esta preciada bebida.

Últimas Valoraciones

  • Muy buen Servicio, habitacion normal y muy bien ubicado, no me molesto tanto como dicen otros el ruido de la A5 como dice el resto, pero relacion calidad precio excelente.

  • Está bastante bien la atención de su perssonal ha sido muy buena.

  • Excelente calidad/precio. Alojamiento en hab.triple (3 adult.)= 48 ?/noche. No está nada mal.

  • Sencillo pero perfecto. Muy limpio, sencillo, trato muy bueno. Lo que buscaba. Muy buena relacion calidad precio.

  • Hotel normalito. Hotel cómodo, situado a las afueras de Madrid. Como inconveniente la entrada y salida a la A-5, es un poco peligrosa.

  • De puente y en familia. Relación calidad precio perfecta, ideal si lo utilizas como campo base de excursiones, el buffet normalito, habitaciones con camas grandes y espaciosas, recomendable. Tamaño de las camas y habitación en general.

  • Buena relacion calidad precio. Estuvimos una noche de paso y el hotel esta bastante limpio y en general buena atencion. El acceso es complicado, hay que estar muy atento.

  • Si quieres moverte ha de ser en coche, aunque no se si pasará cerca algún autobús, por lo demás totalmente recomendado.

  • Buena relación calidad precio. Para los que quieran alojarse a 30 km. de Madrid (A-5 Madrid Badajoz) o al lado mismo de Navalcarnero está este hotel a pie de carretera con buenos precios y buena calidad. Internet , aunque ahora es libre, sigue siendo algo lento. De todos modos está bien.

  • No está mal Fuimos a pasar una noche, la atención muy buena. La ubicación un poco difícil porque no está muy clara la entrada con coche. Por lo demás bien, estaba limpio.

Foto destino

NAVALCARNERO

5 HOTELES EN NAVALCARNERO

Recomendaciones para ti en Navalcarnero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ciudad De Navalcarnero

Autovia de Extremadura, A-5, Km. 28.200 - 28600, Navalcarnero

Desde $ 30.929

MÁS INFO

El Hotel Ciudad de Navalcarnero está está a pocos minutos del Centro Comercial Xanadú, rodeado de jardines. El centro de Madrid dista 25 km del...

El Hotel La Nueva Mansión de Navalcarnero ofrece vistas a la Sierra de Madrid.Cuenta con un total de 10 habitaciones decoradas de forma única y...

Hotel Labrador

Nacional V KM. 36,800, Navalcarnero

Desde $ 43.300

MÁS INFO

El Hotel Labrador, que cuenta con restaurante y recepción abierta las 24 horas, está a 6,5 km de Navalcarnero y a 30 km de Madrid Dispone de...

Hotel Posada Del Tio Juanón

Calle Italia, 22, Navalcarnero

Desde $ 38.661

MÁS INFO

Featuring free WiFi, a barbecue and a terrace, Posada del Tio Juanón offers accommodation in Navalcarnero, 30 km from Madrid Guests can enjoy the...

Hostal Cruz Verde

Cruz Verde, 3, Navalcarnero

Desde $ 24.743

MÁS INFO

El hostal Cruz Verde está situado en la población de Navalcarnero, a sólo 20 minutos en coche de Madrid Este práctico hostal, con una buena...