Hoteles en Parla

BUSCA HOTELES EN Parla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estuvo bastante bien, aunque el servicio de limpieza de habitaciones es bastante lento.

  • Muy buena atencion. Buena atención del personal limpieza regular muy buena comunicación con el parque Warner. La atencion.

  • Los servicios del hotel, muy bien, como en otras veces, pero la política del hotel ha cambiado mucho, ¡¡nunca había tenido que pagar la estancia por adelantado, sin haber disfrutado de ello!! Por lo demás como ya he dicho, muy bien, recomendable.

  • Hotel NH Parla

    9.7 Extraordinario (11 opiniones)

    Todo bien, pero en madrid hacia mucho calor y no tenian aire acondicionado, lo pedimos y nos dijeron que como no era temporada, no lo tenian, nos quedamos un poco...en fin, pero el desayuno excelente para ser un 3 estrellas, la cama, la habitacion y el baño, estupendos, solo te dejan un vaso en el baño, no tienen complementos de baño de regalo, pero por lo demas bien, buena ubicacion, al lado de la autopista, parking gratis toso el dia, muy bien, lo recomendaria.

  • Bueno, sólo os digo que hay que verlo, a mi me gustó mucho la decoración. Está bien el hotel. Id, vale la pena.

  • El servicio estuvo bien, aunque no me gusta nada que lo primero que te hagan sea cobrarte, el dinero por delante, es una muestra absoluta de confianza hacia el cliente.

  • Todo perfecto en tema hotel, osea precio ,estancia calidad y demas .. a este hotel solo le falta una indicacion mejor para llegar a el por lo demas lo recomiendo un saludo.

  • Solo saber que hay habitaciones que son solo habitaciones de hotel y otras que son apartamentos con su cocina...Hay que tener claro que es lo que se esta reservando. Es la segunda vez que voy a este apartahotel y me encanta. Cuando voy a parla siempre es el primer sitio en el que miro la disponibilidad.

  • La simpatía y buen hacer de una chica que estaba en la cafetería por la noche.

  • Hotel NH Parla

    8.5 Excelente (11 opiniones)

    Un buen Hotel de tres estrellas. Esta muy bien ubicado y la calidad de sus servicios con el precio es muy buena. Yo lo he elegido en varias ocaciones, y por suerte he viajado mucho y he visto muchos hoteles y este esta muy bien.

Foto destino

PARLA

5 HOTELES EN PARLA

Recomendaciones para ti en Parla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento En Parla, Apartahotel Villa de Parla ofrece una espléndida ubicación en el distrito de espectáculos, en las inmediaciones de Centro comercial Nassica y Hospital de Fuenlabrada Este aparthotel se...

El Apartamentos Euro Madrid, situado en Parla, a 2 km del centro de la ciudad, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, terraza y zona de estar con TV de pantalla...

Hotel Laguna Park Parla Madrid

Carretera Circunvalacion Parla Pinto, Parla

Ubicación del establecimiento En Parla, Hotel Laguna Park Parla Madrid se sitúa a poca distancia de Polígono industrial Cobo Calleja y de Parque del Egido Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Plaza 8 de...

Este hotel dispone de 88 habitaciones (incluidas 2 junior-suites) equipadas con kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta (firm, soft, duvet), teléfono directo, TV vía satélite, conexión a Internet...

Hotel Laguna Park

Carretera de Circunvalación Parla-Pinto km.0,15, Parla

El Hotel Laguna Park es un moderno establecimiento situado en la zona empresarial sur de Madrid.La luminosidad es una de las principales características del hotel gracias a su gran cúpula, alrededor de la cual gira todo el hotel.