Los 3 mejores Hoteles en Collado Villalba

BUSCA HOTELES EN Collado Villalba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Collado Villalba

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Fc Villalba
    5.0 Aceptable (13 opiniones)

    La atención del personal muy buena. No estuvo mal, la atención del personal excelente. La habitación bueno, el baño tenía mal la cisterna, lo dijimos pero no hicieron nada. Espero que lo solucionen. Para llegar bastante bien, aunque me dijeron que estaba lejos para ir andando. Si no vas muy cargado con bolsa o bolso pequeño sí se puede ir andando, es una media hora y si acondicionan el carril que hay entre el restaurante y el parque por el que se va hasta se puede hacer un buen paseo.

  • Hotel Fc Villalba
    7.1 Bueno (13 opiniones)

    La habitación que nos dieron estaba bien equipada,era espaciosa y acojedora, pero nos desagrado mucho el echo de que no tuvieran encuenta ninguna de nustras preferencias, como cama de matrimonio y vistas a la sierra, además de tener unos precios muy altos para poder desayunar en el hotel y tuvimos que buscar algún bar en las cercanias.

  • Hotel Galaico
    7.5 Bueno (17 opiniones)

    Un buen hotel para estar una o dos noches. Un buen hotel para pasar una o dos noches. Buena situación para llegar con el coche desde la AP-6 o si vienes de la 608. Habiaciones amplias y un cuarto de baño decente. Lo malo es que está alejado del centro del pueblo y la televisión es muy pequeña. Buena relación calidad/precio. Cerca de la autopista y carretera de los pueblos del Norte de Madrid.

  • Hotel Galaico
    5.8 Aceptable (17 opiniones)

    La habitación

  • Hotel Galaico
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Opìnion Hotel Galaico. En mi opinión, todo perfecto, pero, casi siempre hay un pero, personalmente alquilé tres habitaciones, y , parecerá una tonteria pero no habia escobilla en los servicios y tuve que usar papel del water para dejarlos en condiciones, asi que si podeis hacer llegar este fallo al hotel os lo agradeceria ya que tampoco cuesta tanto el poner dichas escobillas, por lo demas, volveria a acontratarlo. Personalmente todo perfecto.

  • Hotel Galaico
    6.4 Correcto (17 opiniones)

    Bien. Un hotel normal. Bien de limpieza. Cosas como TV muy pequeña o ausencia de minibar, pero recomendable.

  • Hotel Fc Villalba
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Perfecto. El hotel era precioso todo muy bonito y mucha atencion hacia el cliente. Contratarlo por atrapalo ha sido un acierto ya que evite esperas y el pago fue facil en el hotel. Todo.

  • Hotel Fc Villalba
    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    Volveremos. La llegada fue muy fácil, salvo porqué el hotel no está donde pone en el plano, sino avanzando más en la carretera de Navacerrada al lado de la siguiente rotonda. La habitación genial, limpisima, muy acogedora, tranquila, con una cama enorme y tele perfecta para verla desde la cama. Habíamos pedido cama de matrimonio, bañera (aunque tuvimos que pedir el tapón en recepción) y vistas a la sierra, y todo se cumplió, cosa que nos alegró mucho. Lo único que mejoraríamos seria el desayuno,que estaba bien salvo porque no habia nada de embutido, ni quesos, ni huevos con bacon, cosas que te sueles encontrar en todos los buffets; hombre, tampoco podíamos pedir mucho por 3,5 ? por persona que fue lo que costaba pasar de alojamiento a alojamiento+desayuno (54-61?). Volveremos aunque no creo que cojamos el desayuno, o preguntaremos bien por el embutido. La comodidad y elegancia de la habitación.

  • Galaico
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    El Hotel esta bastante bien, limpio y confortable, aunque la habitación me resultó bastante pequeña y el cuarto de baño un poco incompleto, pero en general bien.

  • Hotel Fc Villalba
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    Hotel 4 estrellas a buen precio. Habitaciones amplias precio económico para ser un 4 estrellas, ¡la cama de matrimonio enorme! ¡Lo recomiendo! A 40 minutos en coche de Segovia y a 20 de Cercedilla.

Foto destino

COLLADO VILLALBA

3 HOTELES EN COLLADO VILLALBA

Recomendaciones para ti en Collado Villalba

Ver fotos

Hotel Galaico

7.3 Bueno (21 opiniones)

Av. Juan Carlos I, 45 - 28400, Collado Villalba

Desde $ 40.973 MÁS INFO

El Hotel Galaico está en Collado Villalba y combina un excelente acceso al centro de Madrid (situado a sólo 20 minutos en tren) con una tranquila...

Ver fotos

Hotel Fc Villalba

7.9 Bueno (16 opiniones)

Ctra. de Navacerrada, Km 1,375 - 28400, Collado Villalba

Desde $ 37.410 MÁS INFO

El Hotel FC Villalba está en la carretera de Navacerrada, en el madrileño Municipio de Collado Villalba.Las 96 habitaciones cuentan con aire...

Ver fotos

Apartamento Apartment With One Bedroom In Collado Villalba, With Furnished Garden And Wifi

Calle de la Perdiz 221, Collado Villalba

Las distancias se expresan en números redondos Monumento al Cantero: 6,6 km Centro comercial Plaza de Toros: 7,4 km Canto del Peso: 12,3 km ...