Hoteles en Mengibar

BUSCA HOTELES EN Mengibar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Esta muy bien! El sitio está en la zona antigua del pueblo y te das una vueltecilla por ahi y esta muy chulo. El spa muy bien y la cena y el desayuno perfectos.

  • Maravilloso. El hotel es una maravilla, precioso, el restaurante fenomenal, el desayuno un poco flojo, el spa estupendo. La habitación de película.

  • Limpieza, calidad del menú y profesionalidad del servicio.

  • En general, el personal muy atento.El palacio muy bonito.

  • El hotel es muy bonito, una grata sorpresa porque el pueblo en si no te hace pensar que tenga un hotel así.

  • Nos gustó las vistas del hotel y la decoración de las habitaciones y el comedor del desayuno, parking gratuito para los clientes

  • Un lugar tranquilo y trato amable.Un lugar muy acogedor y tranquilo. Un Palacio muy bonito que está bien cuidado. La habitación, era amplia con todo lo necesario para un hotel de esta categoria.(4* sup) (TV, AA, wifi, etc.) Aunque el wifi me dio problemillas. La cama era cómoda, dos camitas juntas (esperaba una cama más grande tipo matrimonio). El Aseo generoso, con una amplia bañera, y todo lo necesario. Las Instalaciones en general bien, el trato del personal amable y cordial, muy atentos en todo momento. Genial poder tener parking gratuito en el hotel. El Spa, acogedor, sencillo,con un bonito estilo y ambiente, aunque a mi juicio es pequeño y eso que lo disfruté yo solo porque no había mnadie más..El personal del Spa, excelente en trato humano y profesionalidad. El desayuno, para el tipo de pensión que tenía contratado, fue correcto pero de gran calidad. Mejor ir en otoño, invierno, etc. en verano imposible por el calor. Parkin gratuito. Trato del personal y Tranquilidad.

  • Me encantó que todo estuviera impoluto, y que el sitio es precioso y lo tienen cuidado, es digno de ver. La habitación estaba bien, y el nórdico me encantó, muy confortable, temperatura adecuada, ni frío ni calor, perfecto, y los colchones muy cómodos, dormí como un bebé. El menú de la cena me gusto bastante, estaba todo rico y muy bien presentado. Otra cosa que me pareció muy bien es el hilo musical, muy suave que hay en todo el recinto, y el ambiente que tienen preparado en toda la zona común, invita a la relajación y la desconexión (que es de lo que se trata, no? :) ) Mis felicitaciones porque logran que te desconectes del mundo exterior, han sabido crear un microclima de paz.

  • Un verdadero palacio, con una decoración preciosa, pero sin olvidar todas las comodidades. La habitación en la que estuve era espaciosa, decorada con mucho gusto y muy tranquila, con una cama inmensa y cómoda. Del cuarto de baño destacaría la bañera de mármol y el detalle de la calefacción en el suelo. El trato del personal es inmejorable, tanto en recepción como en el bar. En cuanto a la ubicación, se encuentra en el centro histórico de Mengibbar, un pueblo pequeño y tranquilo y un buen punto de partida para visitar la zona, Jaén capital, Ubeda, Baeza.. Merece la pena disfrutar de un rato de relax en las termas, que sí bien no tenían todos los servicios activos, tenía todo lo necesario para salir de allí como nuevo. Y lo mejor de todo es que se trata de un hotel de lujo a precios low cost. Merece la pena.

  • Excelente relación calidad-precio. Creo que volvería a ir porque fue un fin de semana muy bonito, perfecto para relajarse y salir del barullo de la ciudad. Llegamos el viernes y fue fantástico poder acceder al baño árabe donde estábamos solos :). Las camas súper cómodas! El edificio muy guapo

Foto destino

MENGIBAR

3 HOTELES EN MENGIBAR

Recomendaciones para ti en Mengibar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Gloria

10 Extraordinario (1 opiniones)

Cortado, 25, Mengibar

El Hostal Gloria ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta las 24 horas y zona de barbacoa a 10 minutos a pie del centro de Mengíbar y a 100 metros de la estación de...

Hotel Palacio De Mengíbar

Plaza de la Constitución, 8, Mengibar

El Hotel Palacio de Mengibar está a tan solo 10 minutos de Jaén, a 22 km, cerca de Úbeda y Baeza.

El Hotel Santa Beatriz de Silva se enclava en una de las zonas industriales del municipio de Mengíbar.