Hoteles en Bailen

BUSCA HOTELES EN Bailen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bailen

    8.5 Excelente (30 opiniones)

    Solemos parar en este hotel para hacer noche en nuestras vacaciones en Huelva, lo recomiendo totalmente, calidad precio estupenda, es como un parador pero a precio popular y el trato es muy amable.

  • Hotel Bailen

    6.0 Correcto (30 opiniones)

    Hotel antiguo (de la época del "Cuéntame") pero limpio, amplio y con atenciones del personal inusuales en hoteles de esta categoria. Si como yo eres un viajante que sólo lo usas para dormir y no precisas que la habitación sea "chic" y disponga de wifi es muy buena opción (teniendo en cuenta el precio del mismo). La comida en el hotel estupenda y el trato del personal en el restaurante muy profesional. Lo están reformando y con un buen lavado de cara ganará enteros. Las habitaciones (sobre todo los baños) son las que precisan la reforma más urgente.

  • Muy amplio, tranquilo, parking gratuito y con piscina.

  • Buena relación precio calidad, para la función de este hotel que sirve de descanso en un viaje hacia Andalucia.

  • Hotel Zodiaco

    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Siempre paramos en este hotel cuando bajamos o subimos de madrid, el trato del personal fenemenal, muy limpio, habitaciones restauradas y un buen restaurante.

  • Hotel Gran Batalla

    9.1 Extraordinario (9 opiniones)

    Me parace una excelente opción calidad/precio, facil aparcar, centrico, comodo y personal muy agradable. Tiene opciones, que para si querrian otros de categoría superior. Si necesitara ir por esta Zona no dudaría en elegirlo nuevamente.

  • Al ser un establecimiento junto a una nacional logicamente tiene un poco mas de ruido de lo normal y alejado del centro de Bailen, pero la atención, limpieza y servicio de restaurante son buenos.

  • Hotel Zodiaco

    8.2 Muy bueno (32 opiniones)

    Confortable. Solo pase un dia. El hotel esta muy bien. Situacion.

  • El hotel está bastante viejo, aunque se ve que está en proceso de rehabilitación (lo ha cogido la cadena Husa).Las sábanas estaban, aunque limpias, bastante grises y gastadas, con agujeros y tal... Supongo que cuando lo terminen de arreglar estará mejor. Lo demás bien, sobre todo el precio. El desayuno, bien, sobre todo porque te ponen café expreso, no ese horrible que ponen a granel en la mayoría de los buffetes.

  • Hotel perfecto para ir de paso... muy elegante. Habitaciones Grandes. Todo perfecto.

Foto destino

BAILEN

5 HOTELES EN BAILEN

Recomendaciones para ti en Bailen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Restaurante El Paso

Carretera Madrid Cadiz, km 294, Bailen

Situado en el pueblo andaluz de Bailén, este hostal con encanto ofrece un alojamiento funcional y una zona Wi-Fi gratuita La tienda vende productos como cerámicas hechas a mano, aceites de oliva y...

Hotel Salvador

Antigua Carretera Madrid-Cadiz Km 296, Bailen

Este hotel urbano de 28 habitaciones ofrece habitaciones tipo chalé o alojamiento en bungaló.

Hotel Bailen

AVDA DEL PARADOR S/N, Bailen

Edificación moderna situada en un paraíso de interior. Dispone de accesos para minusválidos, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, lavanderia, desayuno buffet y continental, parking gratuito...

Hotel Zodiaco

Ctra. Madrid - Cádiz, Km. 294, Bailen

Este hotel urbano climatizado fue construido en 1973 y renovado en 2007. Cuenta con 52 alojamientos y ofrece todo lo que un huésped pueda necesitar para tener una estancia agradable en un entorno confortable y adecuado.

Hotel Gran Batalla

Avda. Sevilla, 90, Bailen

El Hotel Gran Batalla está situado en el centro de la ciudad Bailén, en la provincia de Jaén, Andalucía. Queda a unos 20 minutos en coche del Centro de Conferencias IFEJA.