Hoteles en Bailen

BUSCA HOTELES EN Bailen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está bastante viejo, aunque se ve que está en proceso de rehabilitación (lo ha cogido la cadena Husa).Las sábanas estaban, aunque limpias, bastante grises y gastadas, con agujeros y tal... Supongo que cuando lo terminen de arreglar estará mejor. Lo demás bien, sobre todo el precio. El desayuno, bien, sobre todo porque te ponen café expreso, no ese horrible que ponen a granel en la mayoría de los buffetes.

  • Hotel Bailen

    6.5 Correcto (30 opiniones)

    El sitio esta muy bien es muy tranquilo y en un ambiente muy bueno ,de buen trato educacion,y con unas instalaciones para el descanso que por el precio que exigen esta de cine,en mi caso fue para pasar la noche prebia a un examen y me vino muy bien,es un sitio muy bonito.

  • La habitación no es como en las fotos algo que choca un poco; no hay hilo musical como dicen ni canales de televisión por parabólica.

  • Buena relación precio calidad, para la función de este hotel que sirve de descanso en un viaje hacia Andalucia.

  • Hotel Zodiaco

    8.8 Excelente (32 opiniones)

    Excelente relación calidad precio. Buena ubicación, buena habitación y zonas comunes del hotel. Cafeteria muy completa con comedor incluido. Muy recomendable.

  • Hotel Bailen

    8.5 Excelente (30 opiniones)

    Solemos parar en este hotel para hacer noche en nuestras vacaciones en Huelva, lo recomiendo totalmente, calidad precio estupenda, es como un parador pero a precio popular y el trato es muy amable.

  • Hotel Bailen

    6.0 Correcto (30 opiniones)

    Antiguo pero muy limpio, tranquilo y acogedor. Se nota que en su día fue parador nacional. Muy correcto.

  • Caro en comparación. Realmente mirando el precio a la hora de la reserva ya me di cuenta de que en comparación con otros hoteles ere caro, pero no tenia otra opción de reserva para ese dia en concreto y en esa localidad. La comparación es bastante simple, ya que hay hoteles de 4 estrellas que por menos precio llegan a incluir el desayuno, o bien sin él. El hotel esta bien, la ubicación como parada de paso, la limpieza y el trato también. El unico pero es que para ser un 3 estrellas es caro.

  • Hotel Zodiaco

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Hotel Zodiaco (bailen) perfectooo. Estamos muy contentas del trato recibido y dar las gracias al hotel por dejarnos entrar antes de las 12. Económico, muy bien decorado, el personal encantador. Todo.

  • Hotel bien ubicado si lo que buscas en un Hotel como escala para proseguir tu viaje. Habitaciones limpias, servicio de recepción rápido, cuna gratuita. Durante el verano abren una terraza en la que cenar y se está en la gloria.

Foto destino

BAILEN

5 HOTELES EN BAILEN

Recomendaciones para ti en Bailen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Restaurante El Paso

Carretera Madrid Cadiz, km 294, Bailen

Situado en el pueblo andaluz de Bailén, este hostal con encanto ofrece un alojamiento funcional y una zona Wi-Fi gratuita La tienda vende productos como cerámicas hechas a mano, aceites de oliva y...

Hotel Salvador

Antigua Carretera Madrid-Cadiz Km 296, Bailen

Este hotel urbano de 28 habitaciones ofrece habitaciones tipo chalé o alojamiento en bungaló.

Hotel Bailen

AVDA DEL PARADOR S/N, Bailen

Edificación moderna situada en un paraíso de interior. Dispone de accesos para minusválidos, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, lavanderia, desayuno buffet y continental, parking gratuito...

Hotel Zodiaco

Ctra. Madrid - Cádiz, Km. 294, Bailen

Este hotel urbano climatizado fue construido en 1973 y renovado en 2007. Cuenta con 52 alojamientos y ofrece todo lo que un huésped pueda necesitar para tener una estancia agradable en un entorno confortable y adecuado.

Hotel Gran Batalla

Avda. Sevilla, 90, Bailen

El Hotel Gran Batalla está situado en el centro de la ciudad Bailén, en la provincia de Jaén, Andalucía. Queda a unos 20 minutos en coche del Centro de Conferencias IFEJA.