Los 4 mejores Hoteles en Santa Fe

BUSCA HOTELES EN Santa Fe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo muy nuevo, con habitaciones amplias y confortables. Junto a la autovía, lo que facilita el acceso a Granada pero hace algo ruidosas las habitaciones orientadas al sur.

  • Hotel Capitulaciones

    10 Extraordinario (26 opiniones)

    Disfrutamos de una muy buena estancia en este hotel, el desayuno estupendo, la habitación inmejorable, y el personal del hotel muy atento. Lo pasamos estupendamente en una ciudad con mucho encanto. Gracias por todo.

  • Un hotel correcto.

  • Tranquilidad, limpieza. Hotel 3 estrellas bastante moderno, acogedor.

  • El hotel muy bonito,la haitacion limpia aunque con poca luz ya que daba a la cafeteria. Ademas esta bien comunicado ya que esta a pie de carretera y no te tienes que meter en el pueblo, y esta cerca de granada. Es muy buena la relacion calidad/precio.

  • Hotel bastante nuevo y limpieza correcta. Mala calidad y mal servicio, para un hotel de 4 estrellas.

  • Buena. Reservamos dos habitaciones y estaban comunicadas, fue estupendo tener a los hijos como en casa.

  • Hotel Capitulaciones

    9.3 Extraordinario (26 opiniones)

    El hotel es nuevo, con decoración muy moderna. La habitación está muy bien, con suelo de tarima, muy cómoda. En cuanto al servicio, ningún problema, todo muy rápido. Además tiene buen acceso, está muy cerca de Granada. Es una buena opción y la relación calidad precio es estupenda tratándose de un hotel nuevo.

  • Menú mediodía del restaurante, rápido de llegar desde Granada, personal amable. Estuve una noche con desayuno incluido con un compañero de trabajo. El personal super atento, y el hotel es bastante grande. Tenía que por negocios ir constantemente a Granada y la verdad es que por la autovía que tiene delante se accede perfectamente a muchos puntos de Granada. El menú de mediodía por 9,90€ me pareció de una gran calidad y hay una pequeña terracita donde puedes comer. No tuve problema para aparcar en ningún momento. La habitación correcta, si que es verdad que la tele estaba un poco alta, pero la cama era cómoda y la ducha funcionaba con normalidad. Es un hotel que volvería.

  • Bueno, llegamos a eso de las 21.00, hicimos el c/in, y cual fue nuestra sorpresa que al abrir la puerta de la habitacion nos encontramos enseres y ropa, maletas de otro cliente menos mal que no estaban. Bajamos a recepcion... y nos dieron otra aun mas grande por el mismo precio...Gracias a Charo... aunque al c/out no puedo decir lo mismo del chico nuevo ke tras 15 mins y cobrarme la hab + 7% IVA, tuvo que hacer una devolucion a mi tarjeta....En General Buen Hotel.

Foto destino

SANTA FE

4 HOTELES EN SANTA FE

Recomendaciones para ti en Santa Fe

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Del Trigo

Av. de la Hispanidad, 14 - 18320 , Santa Fe

Desde $ 28.928

MÁS INFO

El Hotel Casa del Trigo está en la ciudad de Santa Fe, a solo 3 km del aeropuerto internacional de Granada y también a 3 km del centro de la...

Hotel Capitulaciones

Crta Malaga Km 443, Santa Fe

Desde $ 24.360

MÁS INFO

Hotel de 3 estrellas superior con 93 habitaciones de novísima construcción, situado en Santa Fe, escenario de importantes hechos históricos que...

Hotel Santa Fe

Avenida Palos de la Frontera, 15, Santa Fe

Desde $ 24.360

MÁS INFO

Este hotel está situado en Santa Fe, a solo 13 minutos en coche del centro de Granada, y ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones...

Hostal Pension Reina Josefina

C/ Maestro Serrano, 2 Santa Fe, Santa Fe

Desde $ 27.405

MÁS INFO

La Pension Reina Josefina está en Granada y ofrece aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones Esta pensión cuenta con...