Hoteles en Peligros

BUSCA HOTELES EN Peligros

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hg

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Todo muy tranquilo.

  • Hotel a las afueras de Granada junto a la autovia.El hotel esta muy nuevo, en recepción y cafetería fueron muy amables, el unico fallo, es que en la habitación que nos dieron no funcionaba el minibar. Por lo demas hotel tranquilo y recomendable para visitar Granada.

  • La ubicación bien, muy cerca de la autovía. El trato correcto y las habitaciones muy bien.

  • Super bien. Mi experiencia en este hotel estubo super bien, el hotel muy limpio, el personal amable, el edificio muy nuevo...sólo tuve un pequeño problema al llegar, y es que yo habia contratado una habitación de matrimonio y me habían colocado en una twins. Le dije mi problema a la recepcionista y nos ofreció la habitación deseada, pero preferimos quedarnos en la twins porque era bastante más grande.El menú de la cafeteria (el restaurante lo tienen cerrado y se come en la cafeteria)es la única pega del hotel, está malisima, es más se oia desd nuestra mesael ding del microondas (platos precocinados congelados) y nos sacaba los platos. Am! Y el desayuno no es buffet llibre, el desayuno sólo incluye un café, una tostada y un zumo. Pero en general super bien ;).

  • Hotel Hg

    6.5 Correcto (17 opiniones)

    No se puede pedir más. Pues decir que por 30 euros la noche en un hotel de reciente construccion la verdad es que esta bastante bien. No se puede pedir más. Como nota negativa, nimiedades del tipo de poca iluminación en la habitación y en la ducha un pequeño desconchón en la pared.

  • Hotel Hg

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Bueno y barato. Nuevo, limpio, con trato familiar y barato. No se puede pedir más. Está un poco alejado del centro de granada.

  • Buen hotal.Buen hotel, buena ubicación y todo muy correcto como siempre, si no quieres meterte en el centro es una magnifica opcion. Ubicacion y calidad/precio.

  • Hotel muy bueno. Hemos estado durante el mes de agosto y está genial, muy nuevo y muy bien de precio. La única pega es que necesitas coger el coche para ir a Granada, pero tiene muy buen acceso.

  • Hotel Hg

    8.3 Muy bueno (17 opiniones)

    En general muy bien, continuare confiando en vuestras recomendaciones, gracias.

  • Hotel Hg

    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    Muy recomendado. Hemos estado 3 noches alojados en el hotel y su relación calidad-precio es excelente. Es un hotel nuevo, sencillo y muy limpio. El baño muy bien equipado: cepillos de dientes, peine, secador, gel e incluso columna de chorros dentro de la ducha. En la habitación no hay nevera, pero el personal del hotel es muy amable y no tienen problema en rellenarte las botellas de agua fresquita. Todo un detalle en pleno Agosto! Lo cogimos con el desayuno incluído: café + zumo natural de naranja + tostadas con mermelada o con tomate (no sé si habría más opciones). Está a 2km de Granada. Nosotros hemos ido en coche, pero justo enfrente del hotel hay una parada de bus que te lleva al centro de Granada. Por la zona se aparca sin ningún problema. Todo.

Foto destino

PELIGROS

1 HOTELES EN PELIGROS

Recomendaciones para ti en Peligros

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Conquista De Granada

Avda. Reina Sofía, s/n. Peligros -18210, Peligros

Desde $ 37.842

MÁS INFO

El Hotel Conquista de Granada está a 5 minutos del centro de Granada, en la comarca de la Vega.