Los 4 mejores Hoteles en Pájara

BUSCA HOTELES EN Pájara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Relax. Un hotel fantástico para no hacer desplazamientos si no se quiere ya que tienes todo lo necesario allí para disfrutar de unas vacaciones.

  • La ubicación y la tranquilidad del establecimiento y las piscinas bien cuidadas. El metre del restaurante fue un poco borde.

  • El buffet está bien y el personal muy atento, sobretodo Manolo que hace las tortillas muy ricas. El market de la planta cuarta está muy bien de precio, no perderse si vas con niños la colonia de ardillas en la playa pasando el centro de widsurfing, les encantan los frutos secos y comen de tu mano.

  • Año nuevo en jandía. Buena selección y a un precio muy asequible. La comida muy variada y bien preparada. Tengo una hija alérgica y en cocina me respondieron siempre e incluso me prepararon algún plato ad hoc. El servicio de habitaciones muy bien. El apartamento bien distribuido, amplio y con excelentes vistas al mar hacia el sur de la playa de morro de jable. La piscina exterior también bien. Como única pega necesita ya una renovación de mobiliario, que empieza a estar viejo, aunque al precio que me salió tampoco esperaba más. Las playas de Jandía son ventosas, y en concreto la zona de Morro de Jable donde está el hotel muy abierto. Zona más cerrada y menos viento hacia el pueblo, como a 1.5 km por el paseo de la playa que se hace muy a gusto en invierno (o sea, a 25ºC).

  • Servicio perfecto. El hotel Melia Gorriones es un estableciciento que ha satisfecho muestras especativas i debe reconocerse el trato recivido por sus empleados desde recepcion a servicios auxiliares i comedor. Felicidades!!!!!! Abel Simon desde Barcelona. La atencion del personal.

  • El sitio ideal. Todo fue muy bien, sin ningún contratiempo y la semana q he pasado en Fuerteventura ha sido maravillosa, en un sitio ideal. No tengo nada q objetar.

  • Estancia agradable, personal atento y servicial, servicios múltiples, buenas instalaciones especialmente para los apasionados de los deportes acuáticos y diferentes actividades diarias. Lugar con vistas geniales y todo tipo de servicios a la disposición del cliente desde el mismo hotel.

  • Calidad precio. Buena relación calidad precio. Atención del personal.

  • Cumple Bien. Este hotel cumple por el precio al que esta, buena situacion ya que si vas a Fuerteventura lo mejor es que te alojes o arriba del todo o abajo del todo y de alli te muevas. Esto esta en Morro Jable, enfrente de una de las mejores playas a mi parecer, La atencion de los trabajadores es de lo mejor se nota que cuidan ese aspecto, el buffet como todos al final cansa pero no porque se repita sino porque te pones tan fino de guarrerias que acabas un poco arto pero esta muy bien sobre todo en el tema de bar etc, yo lo que pasa que me ponia fino y la habitacion con lo justo asi que bien. Situación, barras para las cervecitas etc, atencion.

  • Lo que más me gustó fue la localización. Si buscas tranquilidad y desconexión este es tu sitio. Si quieres salir por la noche y buscas más ambiente tienes que irte mejor al norte de la isla. Las vistas desde el hotel son espectaculares. El buffet muy bien, cada día ofrecen variedad. El personal es muy amable. Nosotros hemos ido antes de semana santa, no había mucha gente y la temperatura excelente. Tuvimos poco viento. Organizan actividades en el hotel pero no rompen la tranquilidad de estar tumbado en las hamacas de la piscina leyendo un libro.

Foto destino

PÁJARA

4 HOTELES EN PÁJARA

Recomendaciones para ti en Pájara

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Meliã Gorriones

Playa Barca, S/N, Pájara

Desde $ 106.576

MÁS INFO

El Hotel Meliã Gorriones en Fuerteventura, es un hotel de gran calidad que te proporcionará todo lo necesario para que disfrutes tu estancia. Como...

El SBH Jandia Beach Resort, situado en la costa suroccidental de Fuerteventura, dispone de todas las instalaciones necesarias para convertirse en...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en SBH Crystal Beach Hotel & Suites - Adults Only, en Pájara (Costa Calma), estarás a pocos minutos de...

Ubicación del establecimiento En Pájara (Jandia), SBH Club Paraíso Playa - All Inclusive se sitúa a poca distancia de Playa de Esquinzo y Campo de...