Hoteles en Pájara

BUSCA HOTELES EN Pájara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La chica que nos atendía a diario, a pesar tener la oportunidad, no tocó nunca nada (aunque la falta de dinero fue descubierta al día siguiente de la fuga de agua). Alagar su limpieza, orden y buen gusto para hacer el apartamento.

  • Lo que más me gustó fue la localización. Si buscas tranquilidad y desconexión este es tu sitio. Si quieres salir por la noche y buscas más ambiente tienes que irte mejor al norte de la isla. Las vistas desde el hotel son espectaculares. El buffet muy bien, cada día ofrecen variedad. El personal es muy amable. Nosotros hemos ido antes de semana santa, no había mucha gente y la temperatura excelente. Tuvimos poco viento. Organizan actividades en el hotel pero no rompen la tranquilidad de estar tumbado en las hamacas de la piscina leyendo un libro.

  • El hotel bien. Buena cocina y buen servicio en general. Lo peor que estando enfrente de la playa, tienes que andar bastante hasta llegar a ella, empezando por atravesar el hotel que es inmenso, después una larga calle sin paso de peatones cercano y después la pasarela a la playa cruzando el saladar, que es una zona de matorrales y la anchísima playa de arena, muy buena por cierto.

  • Año nuevo en jandía. Buena selección y a un precio muy asequible. La comida muy variada y bien preparada. Tengo una hija alérgica y en cocina me respondieron siempre e incluso me prepararon algún plato ad hoc. El servicio de habitaciones muy bien. El apartamento bien distribuido, amplio y con excelentes vistas al mar hacia el sur de la playa de morro de jable. La piscina exterior también bien. Como única pega necesita ya una renovación de mobiliario, que empieza a estar viejo, aunque al precio que me salió tampoco esperaba más. Las playas de Jandía son ventosas, y en concreto la zona de Morro de Jable donde está el hotel muy abierto. Zona más cerrada y menos viento hacia el pueblo, como a 1.5 km por el paseo de la playa que se hace muy a gusto en invierno (o sea, a 25ºC).

  • El personal es muy amable, buena limpieza y cambio de toallas, buenas vistas desde la habitacion. Se puede aparcar gratuitamente en las inmediaciones del complejo.

  • El trato con el personal muy agradable, el entorno paradisíaco y muy tranquilo. Un plus del hotel es el poder practicar Winsurf y Kate surf.

  • Iba buscando descanso y lo encontré. Creo que hemos pasado unos días de tranquilidad y relax. Lo recomiendo.

  • Fueron muy amables en todo momento.

  • El buffet está bien y el personal muy atento, sobretodo Manolo que hace las tortillas muy ricas. El market de la planta cuarta está muy bien de precio, no perderse si vas con niños la colonia de ardillas en la playa pasando el centro de widsurfing, les encantan los frutos secos y comen de tu mano.

  • La ubicación.

Foto destino

PÁJARA

4 HOTELES EN PÁJARA

Recomendaciones para ti en Pájara

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Si te alojas en SBH Crystal Beach Hotel & Suites - Adults Only, en Pájara (Costa Calma), estarás a pocos minutos de Playa de Costa Calma y Playa de Sotavento de Jandía Este hotel de 4 estrellas...

Ubicación del establecimiento En Pájara (Jandia), SBH Club Paraíso Playa - All Inclusive se sitúa a poca distancia de Playa de Esquinzo y Campo de golf Jandía Golf Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra...

El Hotel Meliã Gorriones en Fuerteventura, es un hotel de gran calidad que te proporcionará todo lo necesario para que disfrutes tu estancia. Como por ejemplo podrás relajarte en sus camas balinesas junto a las piscinas.

El SBH Jandia Beach Resort, situado en la costa suroccidental de Fuerteventura, dispone de todas las instalaciones necesarias para convertirse en un auténtico paraíso.