Hoteles en Antigua

BUSCA HOTELES EN Antigua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo que pagas, es lo que te encuentras, nada más...Por el precio que pagamos (muy económico) no podiamos esperar nada más. En general relación calidad-precio está bastante bien, nosotros cogimos el TI. La comida se repite bastante de un dia a otro, y no es que sea una exquisitez pero no esta mal. Aparte puedes solicitar un picnic en el cual constant sandwiches, una fruta, una pasta y agua, por si vas a pasar el dia a la playa. Los apartamentos estan bien, amplios, con cocina y cacharros para cocinar, terrazita... Pero no disponen de secador para el pelo (se tiene que alquilar). La limpieza de las habitaciones se hace muy por encima, no se esmeran mucho, una pasadita de la mopa y ya. La atención del personal del hotel es buena. Ubicación.

  • Correcto. Alojamiento correcto, con recepcionistas muy profesionales. Ubicación céntrica, se necesita vehículo para disfrutar la isla.

  • La gente muy agradable!. Animación todas las noches, y durante el día también hay actividades. La piscina súper grande. El sitio donde esta es, depende lo que vayas buscando, un sitio donde no hay nada, solo hoteles, muy tranquilo, lo único que necesitas coche para cualquier cosa.

  • Las actividades para los niños muy buena y el bar piscina también.

  • Todo muy bien menos la ducha. Muy amables todos, desde la recepcionista hasta el técnico que tuvo que venir a la habitación. Se puede ver amanecer y se ve el mar desde las habitaciones. Todo limpio. No grandes lujos pero sí buena relación calidad-precio. Lo único la ducha que no tenía presión, es resto como digo genial. Ubicación y atención.

  • Me gusto mucho el servicio dado de todos los departamentos del hotel, desde recepción hasta limpieza. Me gustó mucho también el ambiente creado por los animadores en todo momento, Simón y Yurema.

  • La piscina estaba bien a pesar de que no tuvimos tiempo para estar en ella; el trato del personal en especial de recepción muy bueno y muy atentos; y buena localización si tienes coche para desplazarte. El general relación calidad/precio bastante bien.

  • Atención del personal y calidad de la comida.

  • Aparthotel Castillo de Elba, relación calidad-precio aceptable. En general bastante bien. Ya sabíamos a lo que íbamos puesto que previamente nos documentamos con las opiniones de otros usuarios, así que no nos sorprendió la falta de menaje en la concina ni el deficiente servicio de habitaciones, por lo cual el establecimiento nos ha parecido aceptable en cuanto a su relación calidad-precio. Mejorable en algunos aspectos pero insisto, sabíamos a lo que íbamos, que para eso sirve leer las opiniones de otros, no? Quería también comentar que hay gente que espera un hotel "superlujocincoestrellasquetekagas" a precio de pensión barata, y eso realmente no existe. Por último lo que ya sabíamos: alquilar coche casi imprescindible (para moverse por la isla en general) urbanización muy tranquila (tanto que está semi-abandonada), pero perfecto para lo que nosotros queríamos, y de Fuerteventura que decir... si existe el paraíso esto es lo más parecido donde he estado!!!. Relación calidad-precio aceptable.

  • Todas las habitaciones con fantasticas vistas al mar sin suplemento alguno ,( en otros hoteles proximos si bien son de 4 estrellas, 10 euros de suplemento vista mar) terraza amplia con muebles comodos y total intimidad , la mayoria con perfecta orientacion ,Sur-Este lo que implica que durante todo el dia daba el sol en la terraza. bufet bueno , con variedad de frutas , zumos , embutidos aceptables, con muy buen jamon iberico el resto lo tipico anglosajon alubias , huevos bacon etc. Piscinas realmente climatizadas ,asi como el jacuzy. Todos los servicios de un 5 estrellas cambio de toallas gratuito, mini bar, caja fuerte sin cargo. Poca aglomeracion de gente,tamaño de la habitacion tipo americano , es decir inmensa. Trato excelente.

Foto destino

ANTIGUA

10 HOTELES EN ANTIGUA

Recomendaciones para ti en Antigua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Romana

Calle de la Maresia 110, Antigua

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa Romana, en Antigua (Caleta de Fuste), podrás llegar fácilmente a Fuerteventura Golf Course y a Half Moon Bay Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Sal y Campo...

Hotel Era De La Corte

C/ la Corte, 1 - 35630, Antigua

El Hotel Era de la Corte, en Fuerteventura, te ofrece alojamiento en un medio rural para que goces de la paz y el relax de tan bella zona.Este hotel ocupa un antiguo edificio que data de 1890 y exhibe un estilo 'majorero' de Fuerteventura.

Hotel Antigua (apt. 392243)

CALLE TELDE, CASTILLO CALETA DE FUSTE, Antigua

License:HUTG008499 El complejo de apartamentos es nuevo, situado en una ubicación privilegiada de Caleta de Fuste como la vista que ofrece el océano, las montañas y llanuras es espectacular y está a poca distancia del mar El...

Este hotel está situado en Caleta de Fuste, a unos 600 metros del centro, con sus innumerables tiendas, bares y restaurantes A sólo unos pasos, el huésped encontrará la zona de tiendas y entretenimiento Hay transporte...

Hotel Antigua (casa 152735)

DISEMINADO ROSA DE POZO NEGRO, ANTIGUA, Antigua

License:VT-430327-A Esta casa "Casa en Pozo Negro" en Antigua ofrece 0 y 0 La playa "Playa Pozo Negro" está situado al lado del alojamiento Los huéspedes pueden dormir cómodamente en 2 dormitorios donde pueden...

Hotel Antigua (apt. 500123)

CALLE BERLINA, ANTIGUA, Antigua

License:HB-000388 Este complejo de apartamentos está a unos 1 8 kilómetros del centro y de la Playa de Castillo A unos 300 metros podrá encontrar una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par...

Hotel Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort

Ubicación Avda. de las Marismas nº1, Antigua, Fuerteventura, ESCI, 35610, Antigua

El Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort se encuentra en primera línea de una gran playa de arena dorada.

Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort

Urb. Fuerteventura Golf Resort. Ctra. de Jandía, Km. 11, Antigua

El Elba Carlota Beach & Convention Resort está en el club de golf Fuerteventura, cerca de la playa.Cuenta con 346 habitaciones dobles de lujo, suites y junior suites.

Apartamentos Elba Lucía Sport & Suite Hotel

Urbanización Costa Antigua - 35610, Antigua

El Elba Lucía Sport & Suite Hotel es un complejo de apartamentos que está situado en una zona tranquila, en la costa de Nuevo Horizonte.

Hotel Globales Costa Tropical

C/ Maestro Leonardo, s/n - 35610, Antigua

En una excelente situación, dominando magníficos paisajes de la costa Este de Fuerteventura, emerge el complejo Globales Costa Tropical compuesto apartamentos y bungalows rodeando una gran piscina.