Hoteles en Las Playitas

BUSCA HOTELES EN Las Playitas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Nos encanto... Pensamos volver. Pues fuimos con mi novio a pasar una semana en Fuerteventura y nos decidimos a alquilar un estudio es ese estupendo complejo turistico, nuestra sorpresa fue de las mejores, ideal para parejas, o parejas con niños, esta todo preparado para que tengas una estancia especial, la playa esta muy muy cerca, la acogida es ideal, la limpieza perfecta..nada que reprochar quizas unos detalles que serian mejorar los colchones y poner mas canales en castellano, el resto perfecto muy tranquilo, limpio y bonito...volveremos...

  • Ubicación y la instalación.

  • Excelente piscina, sobre todo para los niños. El hotel es muy agradable, los apartamentos, con aspecto de nuevo y limpio. El nuestro amplio y cómodo. Lo mejor son las piscinas, climatizadas, con un enorme tobogán, vistas al mar, jacusi, ....Se necesita coche. La piscina.

  • La camarera de pisos Macarena de la habitacion 7205. Una mujer encantadora muy simpática y muy limpita. Un lujo.

  • Los apartamentos están en buen estado y las instalaciones son enormes (piscina, polideportivo, playa, etc). Está en la mitad de la isla, así que queda bien tanto para ir al norte como para el sur. Muy tranquilo.

  • El aparthotel es genial! Las habitaciones son muy nuevas (cubertería, cosas de cocina, cama,... todo nuevo), preciosas y muy amplias. Todo fue fantástico, lo único que está un poco apartado, se necesita coche, pero está muy bien situado en la isla. En recepción no saben apenas hablar español.... pero seguro que volvemos porque las habitaciones son geniales!!.

  • Hotel muy bonito en un pedacito de isla que se han cogido para ellos. Todo está nuevo. De hecho están finalizando un nuevo hotel 5* en el complejo. Ideal si te quieres descansar en el complejo. Una de las piscinas es desbordante con agradables vistas y la otra con gran jacuzzi integrado. Como pega está lejos de la civilización: minimo 5 Km.

  • Falta animación por las noches.

  • El bufé para desayunos y media pensión muy bueno y variado.

  • El hotel está muy bien integrado en el paisaje, es un lugar tranquilo y muy cuidado. La playa estupenda y el pueblito de Las Playitas muy auténtico.

Foto destino

LAS PLAYITAS

4 HOTELES EN LAS PLAYITAS

Recomendaciones para ti en Las Playitas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Vistas A Las Estrellas

Calle Poris 6, Las Playitas, Las Playitas

El Apartamento vistas a las estrellas está situado en Las Playitas, a 22 km de Caleta de Fuste, a 25 km de Costa Calma y a 36 km de la playa de Jandía Admite mascotas y ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las zonas El...

Apartamento Casa Gaia

Calle S.Lucia 17 A Las Playitas , Tuineje, Las Playitas

La Casa Gaia está situada en las Playitas, a 22 km de Caleta de Fuste El establecimiento tiene vistas al mar y está a 25 km de Costa Calma Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones Este alojamiento independiente incluye toallas, ropa de...

Hotel Playitas Aparthotel

Urb. Playitas Gran Resort,S/N, Las Playitas

El Playitas Aparthotel posee todos los atributos para establecerse como uno de los aparthoteles con más encanto de Las Playitas.Dispone de 114 estudios y 96 apartamentos divididos en 7 bloques.

Playitas Hotel

Urb. Las Playitas s/n, Las Playitas

El Hotel Playitas Hotel, junto al Playitas Apartotel y al Playitas Villas, forma parte el complejo vacacional Playitas Resort. El Playitas Hotel tiene la apariencia de un diminuto pueblo, y está construido sobre la pendiente de una montaña.