Los 3 mejores Hoteles en Renedo de Cabuerniga

BUSCA HOTELES EN Renedo de Cabuerniga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • ¿Cuatro estrellas? ja,ja,ja tres y no muy grandes. No tengo con mil caracteres suficiente para describir las anecdotas de una estancia de dos semanas con mi familia. La dirección del personal nula en los servicios de restaurante y por tanto como resultado, un servicio malo por no decir pesimo. Señores de la dirección del hotel, mal, muy mal por ustedes, bastante hace su personal sin tener a nadie que les dirija. Si les trasladan mi opinión desde atrapalo pueden llamarme cuando quieran y les comento algunas cosillas de como funcionan de bien. Antes de reservar, preguntar si esos dias tienen bodas o grupos concertados, si es así, dios os pille confesados. Recomiendo a nuestros amigos de atrapalo que cambien la ubicación de este hotel y la trasladen a una nueva sección de "hoteles que dan el cante" y no la actual de hoteles con encanto. El lugar.

  • Un hotel recomendable. El hotel es muy bonito y tranquilo, y está en un enclave precioso. Las habitaciones son muy bonitas, y se ve bastante nuevo. El personal es muy amable y servicial, te hacen sentir muy cómodo. Tiene spa que aunque no lo probamos nos quedamos con las ganas. Lo que no nos gustó mucho fue la comida a la carta del restaurante, la calidad de la comida no es muy buena. La decoración.

  • Un sitio encantador. Hemos pasado una semana en un lugar maravilloso tanto por la acogida del personal como por el servicio y calidad del establecimiento y el paraje natural en el que se encuentra ubicado en pleno parque natural de Cabuerniga y a tan sólo 30 minutos del mar. Los desayunos también fueron abundantes, con gran variedad de productos y de buena calidad. Todo perfecto, repetiremos seguro. Ubicación, personal y desayunos.

  • Escapada ideal.Un lugar estupendo entre montañas, ideal para parejas que quieran pasar un fin de semana para relejarse, las instalaciones estan muy bien preparadas, la opcion de AD te da la ventaja de visitar la zona y de acercarte a ciudades como Santander o Bilbao ya que estan cerca. La atencion y el servicio un 10. La ubicacion entre las montañas.

  • Un marco incomparable y fantastica estancia. El hotel perfecto,ideal para ir con mascotas pk tiene mucho terreno con cesped para que corran y disfruten;el personal profesional y muuuy amable,y las habitaciones perfectas ,muy nuevo todo y muy comfortable; la comida perfecta y muy buena y casera. El spa perfecto tambien,realmente me dio pena cuando dijeron k solo hay suprema hoteles en cantabria,es de lejos uno de los mejores hoteles donde estas como en casa.para repetir fijo. Destacar el paraje donde esta ubicado y los pueblecitos de al lado ideales para visitar, perfecto . Todo sin excepcion.

  • Todo perfecto. La habitación y las inmediaciones geniales, el trato estupendo y el personal muy atento. Las vistas son estupendas y la tranquilidad máxima. El spa es pequeño pero acogedor.

  • Me ha gustado un montón. Los alrededores preciosos, y el hotel muy bonito y la atención al cliente muy buena. Para volver a ir!.

  • Muy bien. Hemos pasado un fin de semana genial!!...Fuimos con Media pension y tambien disfrutamos del spa. El unico incoveniente es q en las instalaciones del spa habia dos duchas fuera de servicio y tenias q esperar (ya q solo habia una disponible) y me parece poco tiempo una hora...ya q en la gran mayoria de spa tienes 1,30 para disfrutar. Lo que echaria de menos seria un gimnasio, ya q siendo zona de deporte (senderismo, bicicleta....) se agradeceria uno en las instalaciones.... La cena estupenda y muy bien cocinado al igual q el desayuno, genial! Por lo demás, creo q repetiremos..nos gusto mucho la zona, la tranquilidad..... Gastronomia, entorno, tranquilidad, atención del personal....

  • Excelente hotel para relajarse. Como muchos otros establecimientos rurales que han sido subvencionados con los programas LEADER de la Union Europea, ofertan una altísima calidad en sus instalaciones y servicios. Responde bien a los parametros que se pueden esperar de un hotel que tiene colgado el logotipo de Leader a su puerta. Me gustó mucho el circuito termal.

  • Bien, pero algunos fallos.El hotel está bastante bien, pero había algunas sorpresas: 1. La comida está muy bien de calidad pero bastante normales las opciones. 2. Había una boda este fin de semana, pues solo teníamos dos opciones del menú para cenar. No había carta esta noche. También, por culpa de la boda, el servicio estaba lentísimo (no era culpa de los camareros, simplemente había demasiada gente cenando.) Era imposible una cena tranquila y/o romántica está noche por culpa del ruido de la boda en el restaurante. 3. La habitación muy bonita pero pequeña y sencilla. La cama era increíblemente cómoda, y el baño precioso. 4. El spa no está incluido (ni había descuento) con la habitación. Era muy caro (?20). Es un lugar precioso, y perfecto para un fin de semana relax. Los empleados muy majos. Si encuentras un buen precio, vale la pena ir!. La ubicación, la cama, el baño. Se nota que es buen sitio para llevar la familia.

Foto destino

RENEDO DE CABUERNIGA

3 HOTELES EN RENEDO DE CABUERNIGA

Recomendaciones para ti en Renedo de Cabuerniga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

C/ del Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

Desde $ 41.879

MÁS INFO

Este hotel spa, construido en 2009, consta de un total de 48 habitaciones y suites. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de un...

Hotel El Roblon De Cabuerniga

C/ El Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

La Posada Rural El Roblón de Cabuérniga está situada en pleno Parque Natural Saja-Besaja, un enclave natural privilegiado. La piedra, el ladrillo...

Hotel Reserva Del Saja

MENTIDERO (AUTONOMICA CABEZON DE LA SAL-REINOS) S/, Renedo de Cabuerniga

Desde $ 38.776

MÁS INFO

El Hotel Arha Reserva del Saja, se encuentra situado en la comarca del Saja-Nansa, un entorno natural donde disfrutar tanto del mar como monta¿a ...