Hoteles en Treceño

BUSCA HOTELES EN Treceño

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Palacio Guevara

    9.7 Extraordinario (31 opiniones)

    Un trato extraordinario por parte de los trabajadores que hacen que te sientas como en casa.

  • GENIAL, esta muy bien el hotel y el entorno muy cerca de comillas y de San Vicente de la Barquera.

  • Lo mejor, el personal. Dentro de que el edificio y habitaciones son de un buen nivel, querría destacar el buen trato y simpatía de las chicas que atienden recepción y comedor. Lo mejorable, la insonorización de habitaciones. Se oye mucho al vecino. El edificio, la ubicación en un valle precioso.

  • Lugar con detalle. Aunque el pueblo sea como de paso el lugar en que se encuentra esta estrategicamente situado para conoder la zona.El hotel está muy bien en general. La atención es buena y al ser un palacio antiguo han cuidado mucho su decoración. Un lugar recomendable. La decoracion del hotel y el lugar geografico del pueblo.

  • La casa exteriormente.

  • EL Hotel está muy bien. La atención fue muy buena. El único problema fue q la comunicación de la reserva por parte de "atrapalo" no la tenían clara y tuvimos q presentar el voucher y solicitar todo lo pagado. Por lo demás. Muy bien. La atención del personal.

  • Hotel Palacio Guevara

    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Habitaciones bonitas, espaciosas y limpias y trato por parte del personal excelente.

  • Estupendo para una escapada. Cena, habitación y desayuno excelentes, y a un precio estupendo!!!.

  • Ideal para familias. La cena buenísima. No nos dieron el aperitivo de bienvenida. La recepción esta muy abandonada (es mejor no dejar las llaves en recepción porque cualquiera tiene acceso a cogerlas) Desayuno muy bueno. La ubicación del hotel y la cena.

  • Hotel Palacio Guevara

    9.2 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo perfecto. El edificio es muy especial, todo de piedra y la decoración muy acorde. Sobretodo destacar el trato del personal, des de la chica de la recepción a la chica que nos sirvió la cena, muy amables y atentas. Teníamos un menú degustación pagado y la verdad es que nos sorprendió en cantidad y cualidad. Todo buenísimo. La habitación muy amplia, la limpieza de todo perfecto y las zonas comunes muy agradables y tranquilas. Muy recomendable. Todo.

Foto destino

TRECEÑO

4 HOTELES EN TRECEÑO

Recomendaciones para ti en Treceño

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Posada Restaurante Prada a Tope está situado en la localidad cántabra de Treceño Esta posada rural cuenta con una piscina al aire libre, dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y ofrece habitaciones con TV de...

Hotel Domus Selecta Palacio Guevara

BARRIO LA PLAZA, 22, Treceño

Palacio montañés que data de 1713 Se asienta sobre una torre medieval, que hace de él un edificio único El edificio, que perteneció a Fray Antonio de Guevara, filósofo de su época, y en el que pernoctó...

Posada La Bolera

San Vicente del Monte, Treceño

Esta posada rural está situada en la pequeña localidad de San Vicente del Monte, a 12 km de las hermosas playas de la costa cantábrica Cuenta con un bar y habitaciones de estilo...

Hotel Palacio Guevara

Bº LA PLAZA, 22, Treceño

Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico con una torre medieval. Data de principios del siglo XVIII y se restauró cuidando todos los detalles en el año 2001.