Los 4 mejores Hoteles en Treceño

BUSCA HOTELES EN Treceño

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Palacio Guevara

    9.2 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo perfecto. El edificio es muy especial, todo de piedra y la decoración muy acorde. Sobretodo destacar el trato del personal, des de la chica de la recepción a la chica que nos sirvió la cena, muy amables y atentas. Teníamos un menú degustación pagado y la verdad es que nos sorprendió en cantidad y cualidad. Todo buenísimo. La habitación muy amplia, la limpieza de todo perfecto y las zonas comunes muy agradables y tranquilas. Muy recomendable. Todo.

  • Las habitaciones no tienen aire acondicionado, y en agosto se nota. Los tabiques de las habitaciones extremadamente delgados (¿Pladur?), y te enteras de todo lo que pasa en la de al lado. El desayuno normal, el restaurante a la carta bueno. La limpieza mejorable. En las zonas comunes era perfecta, pero en la claraboya de mi habitación había telarañas. La atención del personal buena.

  • Un palacio discreto. En nuestra opinión, se trata de justo eso: un tres estrellas. La cocina está por encima de las prestaciones del hotel, tiene unos desayunos extraodinarios y los platos del resto de horarios están orientados al vanguardismo. Respecto a las habitaciones, son sencillas, con poca luz tal vez. El primer día nuestro cuarto de baño olía a cloaca, problema que fue subsanado al día siguiente. La bañera estaba picada (da muy mal efecto) y el colchón aunque es cómodo, es de muelles). El personal fue muy amable y atento en todo momento. Bien en general aunque hay aspectos que podrían mejorarse. En nuestra oferta nos incluía detalle en habitación que no fuimos capaces de encontrar. Gastronomía del hotel.

  • Palacio precioso bien restaurado.

  • Muy bien. Si quieres paz y tranquilidad este es un buen sitio , la casona es muy bonita bien cuidada y con mucha limpieza , el trato del personal es bueno y amable , el desalluno muy bien y el entorno es bonito yo repetiria. La Casona en general.

  • Hotel Palacio Guevara

    9.7 Extraordinario (31 opiniones)

    Un trato extraordinario por parte de los trabajadores que hacen que te sientas como en casa.

  • Hotel Palacio Guevara

    9.3 Extraordinario (31 opiniones)

    A 15 minutos en coche de Comillas y media hora de Santander. El edificio es muy bonito y todo el interior muy bien conservado y limpio. El servicio es atento y agradable. El único pero es que está al borde de la carretera, no es que haya ruido pero si estuviera más retirado tendría más encanto todavía. El pueblo, sin ser grande, tiene gasolinera y farmacia.

  • Maravillosa casona. Se trata de una casona cántabra, muy hermosa, con su escudo y su balconada típica.

  • GENIAL, esta muy bien el hotel y el entorno muy cerca de comillas y de San Vicente de la Barquera.

  • Hotel Palacio Guevara

    9.1 Extraordinario (31 opiniones)

    Está en un entorno muy tranquilo, realmente merece la pena ir, las habitaciones están decoradas cuidando hasta el ultimo detalle, son muy espaciosas y comodas. Sin duda repetiremos, y lo recomendamos.

Foto destino

TRECEÑO

4 HOTELES EN TRECEÑO

Recomendaciones para ti en Treceño

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Palacio Guevara

Bº LA PLAZA, 22, Treceño

Desde $ 41.888

MÁS INFO

Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico con una torre medieval. Data de principios del siglo XVIII y se restauró cuidando todos...

Hotel Domus Selecta Palacio Guevara

BARRIO LA PLAZA, 22, Treceño

Palacio montañés que data de 1713 Se asienta sobre una torre medieval, que hace de él un edificio único El edificio, que perteneció a Fray...

Posada La Bolera

San Vicente del Monte, Treceño

Desde $ 38.785

MÁS INFO

Esta posada rural está situada en la pequeña localidad de San Vicente del Monte, a 12 km de las hermosas playas de la costa cantábrica Cuenta con...

Hostal Posada Restaurante Prada A Tope

Barrio El Ansar, 1, Treceño

Desde $ 44.991

MÁS INFO

El Posada Restaurante Prada a Tope está situado en la localidad cántabra de Treceño Esta posada rural cuenta con una piscina al aire libre,...