Los 3 mejores Hoteles en Corvera

BUSCA HOTELES EN Corvera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Zen Balagares

    9.5 Extraordinario (44 opiniones)

    Perfecto. El hotel es de los mejores hoteles en los que he estado. Limpio, cómodo, bonito, relajante, acogedor...vamos que se lo aconsejo a todo el que quiera estar unos días de relax en el norte. Esta cerquita de Gijón, al lado de un centro comercial bastante grande y muy cerca de Avilés que, por cierto, os aconsejo que lo visitéis porque es un pueblo grande muy bonito. Todo.

  • Bien. ¡¡¡Corta!!! 5 días más hubiera sido necesario, hotel bien un poco retirado.

  • Hotel moderno pero sus alrededores no son interesantes. Para hotel de paso esta muy bien, cerca de Avilés lo que son los alrededores del Hotel no tienen interés, la decoración es muy actual, moderna. Me gusto.

  • El hotel me gusto mucho a 1/2h entre gijon y oviedo. la habitacion muy bien decorada y con internet wifi gratis en todo el hotel, el spa por las fotos parece mas cosa pero si vas a partir de las 8 practicamente es todo para ti, la unica pega el servicio de atrapalo que cuando llegue al hotel no habian hecho la reserva, menos mal que tenian habitaciones libres y la chica de recepcion se ocupo de todo. hotel bien atrapalo mal ya que pedi cama de matrimonio y cuando llegue al no reserva ya no habia.

  • La atención de todo el personal ,el buffet del desayuno muy bueno y el spa muy completo Es la segunda vez que vamos a este hotel,nos gustó mucho la primera vez y hemos vuelto

  • Hotel Zen Balagares

    9.1 Extraordinario (44 opiniones)

    Buena relación calidad precio. Elegimos el hotel como base para hacer excursiones por Asturias: Oviedo, Gijón, Aviles y costa occidental, y resultó magnífico. Cercano al cruce de autovías y facilidad de aparcamiento. Hotel amplio, limpio y funcional. Si además eres aficionado al golf, inmejorable. Amplitud y funcionalidad.

  • El hotel muy bien y muy moderno (a estrenar, pero dificil de encontrar. Es bueno llamar al hotel antes para que te den las indiaciones pertinentes; con ellas no hay problema para llegar. No usé el golf ni el Spa pues lo utilicé solo como residencia para conocer Asturias. Avilés una sorpresa. Tiene un casco antiguo y un ambiente estupendo. Si volviera a Avilés repetiría el hotel.

  • Hotel Zen Balagares

    9.0 Extraordinario (44 opiniones)

    Tranquilidad. Mi experiencia se basa en que si mi situación laboral lo hubiera permitido, me hubiera quedado unos días más disfrutando de mi estancia en ese hotel. Spa muy bueno, comida bufé variada, de calidad y desayuno muy variado. Si puedo volveré.

  • La comida muy buena. Estuvimos paseando por todo Astúrias...el paisajes es de postal la gente es muy amable.

  • Buena Muy bien cena y desayuno. La habitación con terraza amplia y vistas al campo de golf. El Spa con poca gente y en general una muy buena estancia.

Foto destino

CORVERA

3 HOTELES EN CORVERA

Recomendaciones para ti en Corvera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Zen Balagares

C/ Avda. Balagares, 34 - 33404, Corvera

Desde $ 38.046

MÁS INFO

El Hotel Zen Balagares se encuentra situado dentro del Residencial Los Balagares, complejo residencial de lujo que comprende una superficie de un...

Hotel Parque Astur

EL PEDRERO S/N TRASONA (C.C. PARQUE ASTUR), Corvera

El hotel, de nueva planta, está situado en un entorno natural frente al embalse de Trasona donde se pueden practicar deportes como piragüismo,...

Hotel La Casona Azul

General Diaz de Villegas, 5, Corvera

Desde $ 63.917

MÁS INFO

La Casona Azul está en Corvera, a 3 km del balneario de Puente Viesgo y a 35 km de Santander Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento...