Los 2 mejores Hoteles en Villacarriedo

BUSCA HOTELES EN Villacarriedo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Villacarriedo

Servicios

Especial para...

Categorías

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    6.0 Correcto (60 opiniones)

    Esta ha sido nuestra segunada vez. En esta ocasión llevamos a unos amigos que quedaron impresionados ante este hotel que es un autentico palacio para nobles. La ubicación muy buena para visitar Santander y el valle de pas: precioso. Tengo un pero -tal vez mala suerte- La cena no tubo la calidad correspondiente al precio. Precio de la habitación con Atrapalo muy bueno.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    9.2 Extraordinario (60 opiniones)

    Muy bien. Trato correcto, vistas preciosas, habitación acogedora, con decoración acogedora. El palacio es precioso. Lo único malo es la planta superior, que creo que la decoración no ha sido muy acertada. El desayuno está bastante bien, es buffet, con fruta, dulce, salado, y algún producto de la tierra. Un lugar muy tranquilo, por lo general, con alrededor rural, tranquilo, para repetir. El alojamiento y el entorno.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    9.1 Extraordinario (60 opiniones)

    Un lugar encantador, si lo que buscas es perderte en un paraje natural sublime.... este es tu sitio, además sin renunciar a las excelencias de un gran hotel de ciudad. Se come de muerte. Yo fui por 64?, me dieron una habitacion pequeña pero encantadora y muy limpia. El desayuno tipo buffet estupendo... recomiendo la tortilla de patata!.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    8.2 Muy bueno (60 opiniones)

    Precioso palacio. Trato perfecto, habitación pequeña pero limpia y muy bien decorada, palacio de ensueño. El pueblo no tiene nada. El hotel.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    9.4 Extraordinario (60 opiniones)

    Perfecta escapada. Nos fuimos de escapada romantica y acertamos de lleno. Magnifico hotel en un lugar impresionante. Remodelación y conservación del Hotel. Paisajes.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    8.7 Excelente (60 opiniones)

    Todo bien menos.........Que en la habitación en cuestion hacia un calor de muerte, y ni ventilando , ni con el aire acondicionado (q no funcionaba) ni con ná de ná. El resto de lujo, por 60 euros que quieres......... Edificio y decoracion.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Me desvié a propósito del recorrido que inicialmente tenía trazado, para conocer este hotel-palacio. Superó mis expectativas, es maravilloso, conjuga lo clásico de un palacio barroco con una decoración interior moderna preciosa. Las instalaciones formidables y el personal muy atento. La comarca que le rodea preciosa y desconocida: los valles pasiegos. En resumen no os lo perdais. Y para terminar: el precio en promoción una oportunidad única.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    9.7 Extraordinario (60 opiniones)

    un sitio genial.El Palacio es precioso, todo muy cuidado. La habitación espectacular y las vistas, tenia balcon al jardin interior, precioso, nada como levantarte y ver ese verde y esos campos. La atención impecable. Volveré cuando tenga otra oportunidad. Me encantó El Palacio .

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Maravilloso hotel. Hotel de placer para disfrutar de la estancia, lleno de detalles que hacen tu estancia muy agradable, personal encantador en un entorno insuperable. Todo.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    8.5 Excelente (60 opiniones)

    Un hotel especial. Es un hotel precioso, muy original, mezcla de palacio y elementos muy modernos. Nuestra habitación era bastante pequeña, aunque bien decorada. El baño sí que era espacioso. Comimos genial en el restaurante. El precio "Atrápalo" genial, 60?. El desayuno, incluido en el precio, de escándalo, muy bien. La decoración.

Foto destino

VILLACARRIEDO

2 HOTELES EN VILLACARRIEDO

Recomendaciones para ti en Villacarriedo

Ver fotos

Hotel Abba Palacio De Soñanes

9.2 Extraordinario (60 opiniones)

C/ Barrio Camino, 1 - 39640, Villacarriedo

Desde $ 95.494 MÁS INFO

El Abba Palacio de Soñanes desde el 2001 acoge a huéspedes bajo la sombra de unos magnolios bicentenarios.En el valle de Carriedo, a 36Km de...

Ver fotos

Bed & Breakfast Posada De Villacarriedo

Camino, 17, Villacarriedo

Desde $ 38.905 MÁS INFO

La Posada de Villacarriedo se encuentra junto al río Pisueña y el palacio barroco de Soñanes, en Villacarriedo Este bed and breakfast encantador...