Hoteles en Ribadedeva

BUSCA HOTELES EN Ribadedeva

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Villa Rosario

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Me fue muy bien, es un hotel precioso y el servicio es muy bueno.

  • Lo mejor del hotel, sin duda es el esfuerzo del personal por tener una buena estancia, sin duda, la atención y la disponibilidad del personal del hotel está de diez.

  • Muy bien situado y tranquilo. Estupendo en ubicación siempre que se disponga de coche. Muy tranquilo teniendo en cuenta fechas y fiestas de la zona. Buenas instalaciones aunque un poco deterioradas. Muy bien la piscina y regular el desayuno (colas para calentar el pan).

  • Trato muy amable.

  • El Hotel Mirador de la Franca es uno de mi rincones favoritos. El entorno es precioso y el hotel perfecto. Es entrañable, pequeño, familiar y el personal muy atento y servicial. Es una lástima que cierren de Octubre a Marzo... ya que sería un lugar maravilloso para reunirme con mi familia para celebrar las Navidades. Este es un sueño que me gustaria poder cumplir algun dia.

  • Buena situación. Habitación acogedora y sin ruidos. Trato amable y muy buena información de la Srta. de recepción para visitar bonitos lugares de la zona !gracias! Muy buena comida en el restaurante.

  • Villa Rosario

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Es un hotel precioso, situado en la playa, en una zona residencial. La habitación muy grande y acogedora. Lo recomiendo plenamente.

  • En general todo muy bien. La piscina genial, si vais con media pensión os dejan elejir comida ó cena, el personal es muy atento. Volveremos.

  • Villa Rosario

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Encantador, el trato amable y las instalaciones preciosas. La habitación tenia unas vistas preciosas.

  • El hotel muy britanico y repleto de ciudadanos britanicos. La habitación reducida, correcta y me preguntaron si preferia vistas al mar o cama de matrimonio. Gran ventanal a la playa, que es casi privada. Lo mejor, menus para comida o cena, por 15 euros, que comprendian tres platos (dos posibilidades por plato), postres caseros variados, agua y vino de la casa. Desayuno buffet estupendo, 6 euros. Lo peor, no pude utilizar mi tarjeta personal de telefonica,alguien descolgaba y colgaba el telefono, lo que me impidio llamar. Explicación increible.

Foto destino

RIBADEDEVA

6 HOTELES EN RIBADEDEVA

Recomendaciones para ti en Ribadedeva

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Casa Junco es un hotel rural clásico de gestión familiar situado a 3 km de Colombres y ofrece restaurante a la carta, recepción abierta las 24 horas y...

Hostal La Casa Abajo

Carretera del Cantábrico, N-634, E-70, Ribadedeva

El hostal La Casa Abajo se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de La Franca, en la costa asturiana Ofrece habitaciones sencillas equipadas con calefacción central, TV y baño...

Quinta De Villanueva Hotel

Villanueva de Colombres S/N, Ribadedeva

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 19 habitaciones. El huésped tiene a su disposición conexión a Internet gratuita y servicio de cafetería.

La Casa de Aldea las Helgueras es una casona del S.XVIII, cercana a la Sierra del Cuera entre Llanes y San Vicente de la Barquera y a 5 min, en coche de la playa de La Franca.

En el centro del pueblo, a 75 Km. de Covadonga, a 45 Km. de los Picos de Europa, a 20 Km. de Llanes y a 10 Km. de San Vicente de la Barquera.Dispone de 6 aptos.

Hotel Arcea Mirador De La Franca

PLAYA DE LA FRANCA SN, Ribadedeva

Desde $ 43.910

MÁS INFO

Este hotel de playa de dos plantas dispone de un total de 61 habitaciones, 3 de ellas individuales, 57 dobles y 1 suite.