Los 4 mejores Hoteles en Los Escullos

BUSCA HOTELES EN Los Escullos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo me gustó es genial si se quiere descansar y desconectar

  • Muy bien situado, instalaciones nuevas y modernas. Habitacion.

  • Pasamos un buen fin de semana, sitio tranquilo y bien situado para visitar el cabo de Gata.

  • Extraordinario. Fuimos con niños. Animación muy buena. El trato de los profesionales, fantástico. Ubicación muy buena. Muy recomendable.

  • Buena ubicación, cerca de San José y de las playas del parque natural. Bungalow espacioso, limpio. Pero justo de menaje de cocina. Están incluidas sábanas y toallas, lo que te evita ir más cargado. La piscina bien pero justa para la capacidad del camping.

  • Genial. El camping esta genial, todo muy cuidado, muy bien comunicado con playas y otros lugares de interés. Limpieza y ubicación, y respeto horas descanso.

  • Muy tranquilo y limpio. Comida buena de sabor. Ubicación. Íbamos con la media pensión y durante las 5 cenas que teníamos era el mismo menú, y pudimos cambiar un día la cena por el almuerzo y era el mismo menú que para las cenas. Creo que debería haber como mínimo una carta para el almuerzo y una diferente para la cena pues si tienes la pensión completa tendrías el mismo menú para todas tus comidas. Son 6 o 7 primeros a elegir y otros 6 o 7 segundos, pero dentro de los primeros tienes patatas riojanas, gazpacho, salmorejo... que son comidas que quizás para la noche son muy pesadas. Como excepción y si tienes suerte te dejan coger pizza en vez de menú, pero ten en cuenta que la pizza sustituye a el menú completo, es decir que no tendrías postre, y la bebida debes preguntar que te entra en cada comida porque cada día nos decían unas bebidas diferentes, teniendo que abonar en una de las ocasiones un par de cervezas por fallo de una camarera y al final tuvimos que pagarla por no discutir, ella reconoció que había sido fallo de ella pero... lo pagamos nosotras... en fin que no se si el restaurante tiene que ver con el camping o es una empresa externa pero si que deberían tener un poco mas de variedad porque nosotras hemos estado solo 5 días pero si te vas para 15 días o 1 mes... vas a comer siempre lo mismo y eso que no somos de mala boca si no... eso si, la poca variedad no tiene nada que ver con el sabor porque lo que hemos comido ha estado todo muy bueno la verdad. El café está bastante rico, aunque también hay poca variedad para elegir en los desayunos.

  • Buen sitio para conocer la zona. Buena ubicación e instalaciones. Muy recomendable para ir con niños. El menaje y enseres del bungalow era escaso.

  • Vistas y sitio. El trato de la señora que nos atendió a la llegada y durante la estancia fue magnífico. Ubicación frente a la playa con vistas increíbles, caminos un poco tortuosos pero fácil llegada con gps. Habitación decente, pero cocina muy mejorable.

  • Es un sitio acogedor, silencioso, muy bien ubicado para hacer excursiones, muy limpio, ...

Foto destino

LOS ESCULLOS

4 HOTELES EN LOS ESCULLOS

Recomendaciones para ti en Los Escullos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Complejo Los Escullos

Paraje Los Escullos, s/n - 04118, Los Escullos

Desde $ 28.915

MÁS INFO

El Complejo Turístico Los Escullos está en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, formando por una zona de acampada, bungalows,...

Apartamento Alojamiento Chalet Villamar

6.4 Correcto (1 opiniones)

Finca La Noria, Los Escullos

El Alojamiento Chalet Villamar está ubicado en Los Escullos, en el parque natural de Cabo de Gata, y cuenta con piscina y conexión Wi-Fi gratuita...

Hotel Cortijo Paraiso

CTRA. LOS ESCULLOS KM 6, Los Escullos

Desde $ 28.915

MÁS INFO

El Hotel Cortijo El Paraiso, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las...

Hotel Cortijo El Paraíso

Carretera de la Isleta del Moro, Km. 6, Los Escullos

Desde $ 48.699

MÁS INFO

En pleno parque natural de Cabo de Gata, con unas vistas insólitas de la bahía de los Escullos, se levanta un hotel con un estilo diferente