atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Hoteles en Adra

BUSCA HOTELES EN Adra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Adra

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Hola, me encanto el hotel y su servicios, la gente muy agradable tanto los demas huespedes como la gente que trabajaba alli. La verdad es que he salido bastante satisfecha.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.5 Correcto (34 opiniones)

    Nunca vayas con niños a dicho hotel, la única atracción es una piscina infantil, y el pueblo en sí deja mucho que desear.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    El hotel esta muy bien y muy tranquilo, los camareros del restaurante muy amables.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    El hotel en general está bién, aunque hay algunas cosas que pueden mejorar (El gimnasio está muy deteriorado) la piscina climatizada es muy pequeña y los ascensores son muy pequeños y sólo funcionaba uno, pero por lo demás todo muy bién y el servicio al cliente muy bueno.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    7.1 Bueno (34 opiniones)

    Lo mejor del hotel es el buffet (comida variada y de buena calidad). Lo peor es que las habitaciones están un poco sucias a pesar de que limpian todos los días. Lo mejor de Adra: el tapeo :).

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.5 Excelente (34 opiniones)

    El hotel nos encantó. Está ubicado en la entrada de Adra, un pueblecito aparentemente pequeño, pero que guarda su encanto en el interior y que no está tan explotado turísticamente como Cabo de Gata, etc. La playa está justo enfrente del hotel, muy cómodo. El bufet variadito y rico, pero te clavan un poco con las bebidas. La piscina no es tan grande como aparece en las fotos, pero está limpia. Eso sí, el agua un poco calentita. Ah, el parking tan sólo cuesta 4 de l a v, y 7 los findes!!.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    El hotel bastante correcto. Sin embargo no funcionaba la nevera del minibar en una de las habitaciones, el mando a distancia del tv no tenía pilas y en uno de los baños estaba estropeada la alcachofa de la ducha. Todo ello sin contar el error de Bancotel que -parece ser- no envió el aviso de reserva de bancoteles, a pesar de tener reserva de habitación, con el consiguente susto para todos. Al principio el hotel puso muchos inconvenientes, pero al día siguiente se solucionó el problema. La piscina y jardín muy bien.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Hotel Barcelo Adra. Muy bien.El hotel al otro lado de la playa. Desde la habitación se ve el mar, por cierto, el agua estaba estupenda y tambien llena de piedras pero se puede disculpar. Las instalaciones normales en un lugar de playa y el trato excelente. Lo mejor de todo,el pueblo, que segun tengo entendido es o ha sido siempre de pescadores ,me imagino que de ahí viene su sencillez. Un lugar para descansar pasear y tomar buenas tapas se pescado, son excelentes.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Calidad/precio muy bien. Todo bien, habitaciones, servicios, restaurante(el desayuno muy bien)y la gente agradable.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.7 Correcto (34 opiniones)

    No está mal. El hotel está en primera linea de playa, la playa es de arena gruesa y piedras. Las habitaciones son amplias, cuidadas, el baño muy amplio. Nuestra terraza era muy pequeña. Estuvimos en media pensión, poca variedad de comida, en desayunos y cenas. Lo peor a destacar de el hotel es la lentitud en la recepción, no nos asignaron habitación hasta casi las 3 de la tarde. En general el hotel está bien. La situación del hotel.

Foto destino

ADRA

1 HOTELES EN ADRA

Recomendaciones para ti en Adra

Ver fotos

Hotel Barceló Mirador De Adra

6.9 Correcto (34 opiniones)

Fábricas 84, Adra

En el cálido y soleado Poniente almeriense, al pie de las Alpujarras y bañado por el Mediterráneo, se encuentra Adra, un pueblo milenario de gran...