Los 2 mejores Hoteles con custodia para el equipaje en Mutxamel

BUSCA HOTELES EN Mutxamel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mutxamel

Mutxamel (Muchamiel en castellano), se encuentra a menos de 1 km. de la Playa de San Juan de Alicante, lugar de veraneo para los alicantinos, que edificaron casonas nobles como la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada. En su municipio pasa el río Monnegre o río Seco, que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Leer más »

Mutxamel

Introducción al destino

Mutxamel (Muchamiel en castellano), se encuentra a menos de 1 km. de la Playa de San Juan de Alicante, lugar de veraneo para los alicantinos, que edificaron casonas nobles como la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada. En su municipio pasa el río Monnegre o río Seco, que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Arciprestal del S.XVI, la torre gótica del campanario adosado a la Iglesia del mismo siglo, la Ermita de Ntra. Sra. de Montserrat con su paseo de cipreses y la Casa de Ferraz y Huerto de Santa Elena, cuyos jardines son monumento nacional.

Las fiestas en Mutxamel son en honor a la Virgen del Loreto, patrona del pueblo y se celebran del 7 al 12 de septiembre.

Últimas Valoraciones

  • Muy amplio en todos los sentidos.

  • Bien pero hay cosas mejorables. El hotel bien pero el aparcamiento, dada la zona donde está el hotel, debería ser gratuito. La cena muy bien pero no estaría mal que atendieran más las necesidades de los niños ya que no hay nada más que un tipo de pasta y de las rellenas, no hay pechuga empanada... He de decir que la atención del personal fue muy buena y se portaron genial cuando les comuniqué que era el cumpleaños de mi hijo. Especial mención a reservas a medida, al chef y a María Ángeles, jefa sala del restaurante.

  • La comida era muy variada y buena. Hotel en muy buenas condiciones y limpio con buen trato personal

  • Buena atención. Buffet pobre.

  • Personal de cafetería y comedor.Personal de piscinas.

  • Bonitas vistas, hotel elegante, habitación amplia. El colchón es amplio y muy cómodo, no parece de hotel. Está en una zona tranquila, con coche se llega rápidamente a Alicante. El personal correcto en todo momento.

  • Una semana para desconectar. Ha estado muy bien, aunque pienso que la comida es mejorable pues al cabo de cuatro días acabarás harto de siempre lo mismo.

  • Su personal, muchos de prácticas, fueron muy atentos. Hotel con habitaciones amplias; piscina fabulosa, buen restaurante y Spa. Fuimos en familia y lo pasamos muy bien.

  • En general, es perfecto. El personal es muy amable y el Spa está bastante bien, aunque repito que para ir en pareja. El desayuno espectacular. Fuimos en grupo y en mi opinión no es hotel para ir con amigos. El año pasado estuve en pareja y fue espectacular. Durante todo el fin de semana estuvieron mandándonos a callar, y no creo que seamos tan escandalosos, pero éramos 10 personas. Es inevitable unas risas y una conversación por donde pasábamos.

  • Fui con mi mascota y no nos pusieron ninguna pega, los espectáculos nocturnos fueron muy buenos, entretenidos y divertidos, habitaciones muy cómodas y muy tranquilas, la piscina maravillosa.

Foto destino

MUTXAMEL

2 HOTELES CON CUSTODIA PARA EL EQUIPAJE EN MUTXAMEL

Recomendaciones para ti de hoteles con custodia para el equipaje en Mutxamel

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Kasa25 Finca Galver

Partida el Collao, 107, Mutxamel

Kasa25 Finca Galver is a Detached holiday home with a garden, set in Muchamiel in the Valencia Community Region The property is 31 km from...

Residencia Alicante Spa & Golf Resort

Bonalba Golf & Spa Resort - C/Vespre, s/n - Centro Comercial Bonalba, Mutxamel

Ubicación Este complejo de negocios, Alicante Spa & Golf Resort, se encuentra en Mutxamel, cerca de Playa de Campello Asimismo, se encuentra en...