Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Montsonís

BUSCA HOTELES EN Montsonís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Montsonís

Montsonís es un pueblo de encanto medieval con su fortaleza, muralla y calles empedradas donde se puede participar en diferentes actividades, visitar el castillo o degustar los productos de la tierra. Una de las visitas destacadas es al Castillo de Montsonís, donde te transporta a siglos atrás en sus dependencias señoriales: la sala de los antepasados, el comedor, la habitación de los Señores,. Leer más »

Montsonís

Introducción al destino

Montsonís es un pueblo de encanto medieval con su fortaleza, muralla y calles empedradas donde se puede participar en diferentes actividades, visitar el castillo o degustar los productos de la tierra.

Una de las visitas destacadas es al Castillo de Montsonís, donde te transporta a siglos atrás en sus dependencias señoriales: la sala de los antepasados, el comedor, la habitación de los Señores,... y sus bien guardados secretos como la habitación sin puerta, la cárcel o las bodegas.

Foto destino

MONTSONÍS

1 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN MONTSONÍS

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Montsonís

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Cal Xeco

Calle Mayor 14, Montsonís

El Cal Xeco ofrece un alojamiento apto para mascotas en Montsonís, a 45 km de Lleida, a 44 km de Rocallaura y a 43 km de Solsona El Cal Xeco...