Hoteles en Cellers

BUSCA HOTELES EN Cellers

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cellers

La población de Cellers pertenece al municipio de Castell de Mur, en la provincia de Lleida (Lérida), al sur de la comarca del Pallars Jussá. Al mismo municipio de Castell de mar pertenecen también las poblaciones de Collmorter, La Guàrdia de Tremp, El Meüll, Puigmançana, Santa Llúcia de Mur, Vilamolat de Mur y Freixenet. Leer más »

Cellers

Introducción al destino

La población de Cellers pertenece al municipio de Castell de Mur, en la provincia de Lleida (Lérida), al sur de la comarca del Pallars Jussá. Al mismo municipio de Castell de mar pertenecen también las poblaciones de Collmorter, La Guàrdia de Tremp, El Meüll, Puigmançana, Santa Llúcia de Mur, Vilamolat de Mur y Freixenet.

Por su tranquilidad y encanto, Cellers y las localidades que pertenecen al mismo municipio son conocidas sobre todo como meta de turismo rural. En Cellers y sus alrededores los principales lugares de interés son las ruinas del castillo de Guàrdia, el Castillo de Mur, la iglesia colegiata de Santa Maria de Mur, de estilo románico y la iglesia del Esperit Sant.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Terradets

    10 Extraordinario (56 opiniones)

    La situació de l'hotel i la qualitat del restaurant.

  • Hotel Terradets

    9.2 Extraordinario (56 opiniones)

    Buenas vista y buen descanso.Se trata de un buen hotel, con un trato correcto y todas las prestaciones muy bien, lo único es que es un lugar de paso en una carretera no muy transitada , la cual no se oye ruido pero de vez en cuando te encontrabas grupos en el hall, porque era de uso común, por lo demás todo genial!!. Paisaje y vistas.

  • Habitaciones modernas y limpias. La cama era enorme y muy cómoda con aliñadas dobles.

  • Un hotel para recomendar con un precioso paisaje. El hotel tiene unos servicios muy completos y con buenos detalles, la habitación grande y bien decorada y un paisaje desde el balcón impresionante. Quizas en tema de limpieza podrian ser mas estrictos, pero lo único un poco negativo es que tubimos la mala suerte que durante dos dias hubo también un colegio, y una noche casi no pudimos dormir del ruido a parte de que los niños nos llamaron 4 veces por teléfono a la habitación. Por todo lo demás, nuestra experiencia ha sido muy positiva y agradable. Servicios, paisaje y habitación.

  • La atención personal excelente.

  • Bonito, tranquilo y acogedor. Precioso entorno y vistas espectaculares.

  • Hotel Terradets

    9.3 Extraordinario (56 opiniones)

    Todo, des del servicio de habitaciones hasta la situación del hotel y la comida. Excelente.

  • Ubicación.

  • La ubicación es excelente para poder realizar actividades en el entorno,así como en el propio hotel.

  • El desayuno en general, todo.

Foto destino

CELLERS

2 HOTELES EN CELLERS

Recomendaciones para ti en Cellers

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nerets

Avd Catalunya 20, Cellers

Hotel rural de piedra que respeta la construcción original pero incorpora elementos modernos en sus acabados y decoración en madera. Dispone de ascensor panorámico, calefacción y aire acondicionado en todas las instalaciones.

Hotel Terradets

Crta. Balaguer a Tremp, C-13 Km. 75, Cellers

Desde $ 36.468

MÁS INFO

Complejo hotelero familiar formado por el Hotel Terradets i el Restaurante del Llac, situado en el Pallars Jussà junto al lago de Cellers y la sierra del Montsec.