Los 2 mejores Hoteles en Cellers

BUSCA HOTELES EN Cellers

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cellers

La población de Cellers pertenece al municipio de Castell de Mur, en la provincia de Lleida (Lérida), al sur de la comarca del Pallars Jussá. Al mismo municipio de Castell de mar pertenecen también las poblaciones de Collmorter, La Guàrdia de Tremp, El Meüll, Puigmançana, Santa Llúcia de Mur, Vilamolat de Mur y Freixenet. Leer más »

Cellers

Introducción al destino

La población de Cellers pertenece al municipio de Castell de Mur, en la provincia de Lleida (Lérida), al sur de la comarca del Pallars Jussá. Al mismo municipio de Castell de mar pertenecen también las poblaciones de Collmorter, La Guàrdia de Tremp, El Meüll, Puigmançana, Santa Llúcia de Mur, Vilamolat de Mur y Freixenet.

Por su tranquilidad y encanto, Cellers y las localidades que pertenecen al mismo municipio son conocidas sobre todo como meta de turismo rural. En Cellers y sus alrededores los principales lugares de interés son las ruinas del castillo de Guàrdia, el Castillo de Mur, la iglesia colegiata de Santa Maria de Mur, de estilo románico y la iglesia del Esperit Sant.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación es excelente para poder realizar actividades en el entorno,así como en el propio hotel.

  • Hotel Terradets

    9.0 Extraordinario (58 opiniones)

    La atención tanto hotel como bar-restaurante; sigan así. Y las vistas!! Es un buen sitio para hacer actividades por la zona o simplemente descansar y relajarse. La atención muy buena. La comida bastante bien también. El lago de delante precioso! Lo recomiendo por todo. Volveremos!

  • Su ubicación, sus vistas, la limpieza, la comodidad de sus colchones, la amplitud de la cama

  • El sitio, las excursiones, la tranquilidad del hotel y la posibilidad de amoldarse a todos los gustos

  • Habitaciones modernas y limpias. La cama era enorme y muy cómoda con aliñadas dobles. Hemos estado dos veces y es un hotel muy bonito, limpio y cuidado. La comida es correcta y de buena calidad. La única pega es que se queda fría en el bufete pero como en todos los hoteles normalmente. Tienen muy buen servicio de camareros.

  • Bonito, tranquilo y acogedor. Precioso entorno y vistas espectaculares. Hemos pasado un fin de semana genial. Nos ha encantado y en cuanto podamos repetiremos.

  • Buena experiencia! El hotel estaba bien situado y las vistas al lago son preciosas.

  • Poca formalidad. El hotel estaba bien en cuanto a limpieza e instalaciones. Nosotros cogimos MP y el desayuno era muy completo y el buffet de las cenas no estaba mal, era bastante variado. No nos gustó que 1)no tuvieran en cuenta que queriamos cama de matrimonio (a pesar de haberlo avisado), y sobre todo 2) el viernes reservamos hora para el espacio wellness y cuando el sábado (un par de horas antes de la cita) fuimos a preguntar dónde teniamos que ir nos dijeron que se había anulado, que si queríamos más tarde. Nadie nos avisó de la anulación hasta que nosotros no fuimos a informarnos.Nos pareció muy poco serio, ya que habíamos programado nuestro tiempo en función de esas reservas. La piscina y el entorno.

  • Mucha tranquilidad. Tranquilidad absoluta, buen trato y habitación confortable.

  • Hotel Terradets

    9.6 Extraordinario (58 opiniones)

    Todo. Todo fue genial. El hotel como ya he evaluado fantástico, quizás el aseo requiere modernizarlo. El lunes con buen tiempo fuimos al Congost de Mont-Rebei... ¡espectacular!

Foto destino

CELLERS

2 HOTELES EN CELLERS

Recomendaciones para ti en Cellers

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Terradets

Crta. Balaguer a Tremp, C-13 Km. 75, Cellers

Desde $ 39.714

MÁS INFO

Complejo hotelero familiar formado por el Hotel Terradets i el Restaurante del Llac, situado en el Pallars Jussà junto al lago de Cellers y la...

Hotel Nerets

Avd Catalunya 20, Cellers

Hotel rural de piedra que respeta la construcción original pero incorpora elementos modernos en sus acabados y decoración en madera. Dispone de...