Los 30 mejores Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Shanghai provincia

BUSCA HOTELES EN Shanghai Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Shanghai Región

Shangai es la ciudad más grande de China. Está dividida en dos partes por el río Huangpu, en una de sus orillas se encuentra Pudong, con su skyline que forma una de las imágenes mas conocidas de la ciudad. En el borde opuesto encontramos Bund, con edificios góticos, románicos, neoclásicos, renacentistas y barrocos que forman el primer distrito comercial de la ciudad. Leer más »

Shanghai Región

Introducción al destino

Shangai es la ciudad más grande de China. Está dividida en dos partes por el río Huangpu, en una de sus orillas se encuentra Pudong, con su skyline que forma una de las imágenes mas conocidas de la ciudad. En el borde opuesto encontramos Bund, con edificios góticos, románicos, neoclásicos, renacentistas y barrocos que forman el primer distrito comercial de la ciudad. Aprovecha para pasear por las pequeñas calles del centro de la ciudad o por el malecón del río. Súbete en su tren de levitación magnética, el único en el mundo. No dejes de visitar el Museo de Shangai y los jardines de Yu Yan. La ciudad también te ofrece un sinfín de bares, restaurantes o sitios para salir a beber y bailar.

Cómo moverse

Taxi: rápido y barato.

Metro: es la red de metro más extensa del mundo y una de las más transitadas.

Ferry: una forma rápida y económica de cruzar el Río Huangpu entre Puxi y Pudong.

Autobús: hay más de 1.000 líneas, y si no sabes chino es súper complicado cogerlos. Lo mejor es que vayas en metro o en taxi.

Tren Maglev: es el único tren de levitación magnética del mundo que realiza recorridos comerciales, y alcanza los 431 kilómetros por hora.





Eventos y fiestas típicas

El 1 de octubre es la fecha más señalada; celebran la Fundación de la República Popular de China y por las calles hay desfiles militares. Otras fiestas destacadas son:

Festival de Flor de Melocotón de Nanhui.

Festival de Flor de Osmanto.

Festival Internacional de Flores.

Festival Internacional de la Cultura de Té de Shanghai.





Qué comer en Shanghai

¡Ahí van algunos de sus platos estrella!

Cangrejo peludo de Shanghai: Es uno de los platos más famosos, ¡tienes que probarlo!

Xiaolongbao: Bola de masa rellena de sopa y carne cocinada al vapor.

Cí fàn tuán: Arroz glutinoso en masa frita.

Jiaohu ji (pollo mendigo): es un plato súper tradicional, que se sirve con hojas de loto cubiertas de yeso, y antiguamente se cocinaba en los hornos bajo tierra.

Tangcu xiaopai: Costillas con salsa agridulce.

Shengjian mantou: Bollo de pan frito relleno de carne de cerdo.

Tofu fermentado: Tofu marinado en caldo de verduras fermentado. ¡Huele mal!

S?nghu?dàn: Se conoce como huevo centenario. Es un huevo que se envuelve en arcilla y cenizas durante varias semanas o meses. Tiene un color verdoso, textura gelatinosa y huele a queso fuerte.





El clima

Shanghai tiene un clima subtropical húmedo.  Los inviernos son muy fríos y hay pocas probabilidades de lluvia. Los veranos son cálidos con temperaturas altas, y hay mucha humedad. Además, debido a los monzones, en esta época se concentran la mayor parte de las precipitaciones. También son comunes los tifones, aunque suelen ser de poca magnitud y no provocan graves consecuencias.

Las mejores estaciones para viajar a Shanghái son la primavera y el otoño, ya que de este modo se evitan las bajas temperaturas invernales y los periodos de lluvias del verano.





Últimas Valoraciones

  • El Hotel esta situado un poco alejado (20 minutos andando) de los puntos principales, Nanjing Road y el paseo del Bund. El resto es un hotel correcto sin nada especial a destacar.

  • Hotel

    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Situación perfecta. La situación en la propia calle nanjin es genial pero algunas de las habitaciones son muy ruidosas. Solicitamos un cambio a una que daba al patio interior y no nos pusieron ninguna pega. La habitación está muy bien, con nevera y todo, pero hay mosquitos. Hablan ingles.

  • El precio. Fuimos de vacaciones, elegimos el hotel por el precio y la ubicación. No está en el centro, pero tiene buena combinación de metro y hay sitios a los que se puede ir dando un paseo sin problema. Es un hotel muy sencillo con todo lo necesario.

  • Es un puticlub muy y muy sucio. Había preservativos usados en el suelo y suciedad de todo tipo debajo de la cama de la habitación. Toda la habitación sucia. La dueña del hotel decía que el precio de Atrápalo era una garantía, ¡nos quería cobrar más allí! Tuvimos que llamar a la polícia porque no nos dejaba sacar las maletas. La mayoría de huéspedes son ¡prostitutas! Todo el día subiendo y bajando con hombres.

  • Hotel Bung Riverside Shanghai. Buena situación, habitaciones pequeñas pero correctas, trato del personal agradable. precio un poco caro para hoteles en China. Situacion.

  • Cerca del centro, zona tranquila, buen servicio. Un desayuno buffet impresionante, hotel a 15min a pié del centro, con centro comercial delante, metro a 5min, buen servicio, limpio, camas gigantes. Muy bien, sin quejas!. Todo.

  • Experiencia Español en China. Para los que vayais a Shanghai por vuestra cuenta es una excelente opción. Desayuno tipo Chino pero aceptable . Habitación grande ( estaba solo ) y baño muy bien. Tetera electrica en la habitación , muy importante porque me hacía la cena con ella divinamente . Noodles con agua caliente. Ambiente tranquilo para adaptarse al Jet Lag . Situación: en Putxi. A 5 minutos andando del centro comecial de Yu yu Gardens y junto a los Yu Gardens. En 15 minutos andando llegabas al Bund. En 10´ de taxi llegabas a la Plaza del Pueblo y a Nanjing Road . Cuando vuelva a Shanghai, probablemnete repita . La gente del hotel habla inglés y son muy amables. Ha valido la pena mucho. La tranquilidad y el gimnasio.

  • Hotel

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Es muy céntrico pero tranquilo, limpio y agradable. La ubicación y los servicios.

  • Hotel Lakeside Holiday

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Genial, de lo mejor de China.

  • bien ubicado bien ubicado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Foto destino

SHANGHAI REGIÓN

51 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN SHANGHAI REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Shanghai

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Sun Island Resorts está en la ciudad de Quingpu Qu en Shanghai a situado a 20 minutos en coche de Zhu Jia Jiao.Las amplias habitaciones...

Ubicación. En pleno centro de Shanghai, este hotel de negocios, Hotel Equatorial Shanghai, se encuentra a muy poca distancia de Palacio municipal...

Este hotel Premium Deluxe tiene una gran ubicación en la ciudad y ofrece un gran lujo siguiendo la tradición de toda la cadena Four Seasons....

Hotel Swissotel Grand

1 Yuyuan Road,Jingan District, Puxi

El restaurante chino sirve auténticas especialidades regionales. Podrá degustar las maravillas culinarias de China, incluso de la conocida...

Ubicación. Este hotel familiar, Holiday Inn Express Putuo Shanghai, se encuentra en Putuo, en Shanghai, cerca de lugares de interés como Parque...

Hotel Parkview

No 555 Dingxiang Road Pudong New Area, Shanghai

Ubicación. Este hotel de negocios, Parkview Hotel, se encuentra en Pudong, en Shanghai, cerca de lugares de interés como Museo de Ciencia y...

El Cafe Royale ofrece el rango más amplio de cocina internacional, asiática y local con una asombrosa cocina de plano abierto; Shang Rong Fu es...

La superficie total del hotel abarca unos 40.000 m², con un edificio principal de 12 plantas (A) y un ala lateral de 3 plantas (F). No es solo un...

Ubicación. Este hotel de negocios, Gallery Suites, se encuentra en Xuhui, en Shanghai, cerca de lugares de interés como Ferguson Lane, Biblioteca...

Urbn Hotel Shanghai

No. 183, Jiaozhou Road, Shanghai

Ubicación. URBN Hotel Shanghai se encuentra en Puxi en Shanghai, cerca de lugares de interés como Paramount, Templo Jing An y El Bund. Asimismo,...

Ver los 51 hoteles en Shanghai con servicio de alquiler de bicicletas »